Al fin después de horas de entrenamiento había tocado la campana para anunciar el receso, los jóvenes salían algo agotados, listos para zambullirse en un buen almuerzo mayormente compuesto de comida chatarra.
-Rakan estás seguro de esto?- hablo Xayah dudosa mientras observaba a su pareja hechar varios ingredientes a su bolsa de frituras.
-Claro que si amada mía cuando me eh equivocado?-menciono el joven mientras terminaba su creación con salsa picante.
-Pues...-la joven solo desvarío unos segundo pensando en todos los desastres culinarios que había cometido Rakan.
-Dejalo Xayah la indigestión sera solo de el -Leona
-En fin alguien vio a los novios? - Pregunto Jarvan
-Por haya - Atreus señaló a Sett y Aphelios formados juntos en la fila de la cafetería.
-Hemos cumplido nuestro cometido, Sett a conquistado el emo de la clase todos choquenlas!- Rakan levanto su mano emocionado.
-Todavia no son novios Rakan- menciono Ahri mientras tomaba de una bebida color rosa- aunque bueno solo les falta decirlo porque ya lo parecen.
El grupo observaba al par, Sett tomaba toda la comida que podía sostener en sus manos y brazos, mientras que Aphelios solo tomaba tímidamente un sandwich y observaba a su acompañante entre asustado y sorprendido.
El pelinegro aún no paraba de pensar en aquel sentimiento extraño que tenía con Sett, no sabe desde cuándo empezó a sentirse más nervioso de lo normal a su lado, o como le causaba tanta ternura los pequeños gestos que hacía el vastaya a través de sus orejas. Observo a su alrededor al resto de compañeros en la academia, Ezreal caminaba con lux tomados de las manos, Evelynn de último grado se encontraba jugueteando con Akali, Yone y Lillia tenían una extraña escena representando la tímidez en todo su esplendor, Viktor estaba en una de las mesas haciendo apuntes de sus nuevos proyectos mientras tenía a un jayce apoyado en su hombro observandolo con una pequeña sonrisa. ¡Vamos! Que incluso el decano Swain y la maestra LeBlanc caminaban por los pasillos como un par de adolescentes pololeando.
Aphelios había llegado a una conclusión rápidamente, parecía estar enamorado y por lo que vio no había problema si esa persona era de su mismo sexo como le había dicho su familia, tampoco es como si hubiera abordado mucho el tema, la gente como el no debería interesarse en las relaciones entonces que hacía? Ya sabía algo pero y luego?
Necesitaba ayuda, volvió a observar a los alumnos para después ver entre estos a Kayn hablando alado del profesor Jhin, extrañamente para el usaba el cuello de su uniforme totalmente abotonado, no le tomo importancia.
Aphelios se giró hacia Sett y toco su hombro, este entendiendo su señal se agachó para escucharle, en un suave susurro el pelinegro le aviso que volvería después y se fue dejando la vastaya solo con su bandeja de comida.
No tenía ni idea de cómo enfrentar un flechazo de cupido... O querrá decir Varus? Bueno eso no importa. Kayn siempre alardeó de la cantidad de novios que tenía, seguro la mejor persona para pedir consejos era el.
El pelinegro llegó con el de trenza y lo tomo del brazo.
- Eh ? Niño que suce-
No termino de hablar cuando fue jalado bruscamente por Aphelios, no parecía pero podría tener una gran fuerza.
Este lo llevo a un pasillo solitario, después de un rato de asegurarse de que no se encontrará nadie más que ellos dos observo a su incómodo acompañante.
-Eh... Que pasa? Alfin fuiste conquistado por mis encantos?
El mas bajo negó, saco la libreta que siempre tenía consigo y escribió en esta.
"Necesito ayuda"
El rebelde leyó la perfecta caligrafía del otro y después lo miro confundido.
-Si hablas de ayuda en exámenes no cuentes conmigo.
"Ayuda con-"
Aphelios se quedó unos segundos pensando antes de seguir escribiendo.
"Ayuda con un romance"
-Un romance?... Pero miren! El pequeño inocente y tontito Aphelios se ah enamorado! -Sacudió un poco al joven inexpresivo- Déjame adivinar dame unos minutos hmmm -Chasqueo sonriendo- Viego el nuevo profesor extranjero, es jodidamente caliente no?
Aphelios solo negó algo asustado.
"No, es mucho mayor que yo Kayn!"
-Bah los mayores son lo mejor... Entonces quien?...-
Aphelios abrazo su libreta algo tímido y señaló hacia la cafetería, Kayn volteo y observo a Sett sentado en su mesa mientras comía como un animal .
-Ok es una buena elección pero algo tonto no crees?
Aphelios rodó los ojos y volvió a escribir.
"Me ayudarás o no? No sé que hacer"
Kayn se quedó pensando en unos segundos, si hablaban de relaciones serias el estaba igual de perdido que Aphelios entonces que haría para darle un buen consejo al emo de su cuarto?
-Bueno... A un hombre se le conquista con indirectas.
"Cómo?"
-Ya sabes acércate a el, háblale bonito, usa ropa ajustada, dile lo fuerte y guapo que se ve, justo así. -Señalo a Qyianna que se encontraba denuevo enganchada al brazo de un incómodo Sett.
Aphelios observo algo enfadado para después ver la expresión de su amigo.
"No parece que le guste eso..."
-Claro que le gustará todos son así ahora ve al campo de batalla!
Aphelios suspiro, esa no era información muy útil pero era algo, a quien más le preguntaría? A Evelynn quizás?
----------
Losiento por actualizar tan tarde pero tuve un pequeño bloqueo creativo, igual de nuevo regresamos yeihLean los capítulos con cuidado para encontrar uno que otro detalle curioso.
✨Hasta la próximaaa✨
ESTÁS LEYENDO
Mi chico emo -Settphel-
Fanfiction~Porque alguien tenía que hacer una historia cliché con este ship y ese alguien seré yo! >:D Sett es el típico chico fornido, alto y atractivo, atrayendo miradas de tantos chicas como chicos. Pero la mirada de este furr- ejem dijo vastaya solo está...