Cap 2. Sospecha

1.3K 147 6
                                    

Ya desde hace un tiempo que había sentido una extraña presencia los últimos días.

Cuando estudia, cuando come, cuando habla con su única amiga y su hermana podía sentir que alguien lo seguía desde lejos.

No le gustaba llamar la atención, así que saber que alguien lo miraba las 24 horas era algo incómodo.

Pensó que en algún momento esa persona lo dejaría en paz con su aburrida vida, de verdad, para el su vida no es más interesante que una telenovela barata de la tarde.

Tampoco quería averiguar quién era esa persona, "demasiados problemas" pensaba el azabache.

Nunca fue popular, pero no le molestaba, le gustaba más escuchar que ser escuchado y admirar a las "estrellas" de la academia en silencio.

-Aphel... Aphelios!

El llamado salió de sus pensamientos para mirar a su amiga, una pequeña chica genio de la clase, Annie.

Era un poco más baja que el, su vestimenta destacaba por tener un llamativo broche de oso en su suéter, para el pálido era adorable.

Podría pasar horas escuchándola hablar sobre cuánto amaba a los osos y su serie favorita Star Guardians, claro ella tenía la energía suficiente por los dos.

Aphelios simplemente movió la cabeza en señal de que la había escuchado, no le gustaba hablar en público almenos que sea necesario, además gastaba mucha saliva en palabras innecesarias, si con sus acciones podía demostrar mejor lo que pensaba.

-Estaba tratando de preguntarte qué me debería comprar, leche chocolatada o de vainilla?

El solo levanto los hombros tratando de expresar que no le importaba el sabor de la leche.

-Oh si! Mejor fresa!

Dijo la más baja emocionada

"Quizás estoy un poco equivocado" pensó aphelios después de ver cómo su amiga tomaba a libre albedrío sus acciones.

Bueno mientras su compañera regresaba se sentó en una de las muchas mesas de la cafetería con perfecta vista a la mesa de los populares.

"Porque la llamaban así?"

Había gente que aparecía y desaparecía en esa mesa como por arte de magia, solo eras popular una semana y bye a seguir con tu triste vida fuera de los reflectores.

Claro que había quienes permanecían, por ejemplo Jarvan auto proclamado rey de la escuela, Rakan y Xayah (está solo estaba en aquella mesa por su novio) pareja perfecta y dulce ante todo el mundo,
Leona capitana del club de matemáticas y su rival de toda la vida Atreus, vamos que con su apariencia ya es suficiente para atraer miradas, lo mismo aplica para Ahri, la chica más popular de ahí se podría decir, se ah topado con ella un par de veces ... es agradable, más dulce de lo que parece.

Y por último, el recién agregado a la mesa, Sett, no ha hablado con el, llegó a la academia con una beca deportiva, una estrella en el equipo de Futbol americano, aunque suele meterse en problemas con otros chicos con el mismo temperamento que el.

Tenía que admitirlo el tipo daba miedo, ya había sido testigo de sus peleas, movimientos torpes y poco audaces pero con un poder mortal.
Sus puños parecían estar hechos de hierro y aunque el se lastimará pareciera que no recibía más que cosquillas.

Será mejor no meterse nunca con el, le gusta vivir por ahora.

Desvió la mirada hacia su almuerzo decidido a dejar esos pensamientos, cuando lo sintió de nuevo, aquella mirada fija en su ser.

Bueno almenos no se sentirá solo mientras espera a que Annie regrese.






Mi chico emo -Settphel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora