Después de deambular sin sentido por un par de minutos, llego a parar a una jardinera fuera de los edificios de la academia.
Aun pensando en lo que acababa de pasar, nunca había tenido esos sentimientos ni con su hermana ni con su pequeña amiga, se sentía algo mal, seguro ellas tenían buenas intenciones solo que no las entendía.Sacándolo de sus pensamientos unas pisadas se hicieron presentes, levanto la vista y ahí lo vio, sett con una mueca extraña y un paquetito en sus manos.
-Hey siento interrumpir tu meditación de chico oscuro y misterioso pero te vi algo mal, y-y bueno emm mamá dice que la comida siempre pondrá de buenas alguien- rascando su nuca le acercó el paquete.
Aphelios lo miro con detenimiento antes de tomarlo y abrirlo. Era un pequeño panecillo de moras decorado con azúcar glass, también llamado pastel lunar. Mordió un bocado y cerro los ojos disfrutando el sabor de aquel simple postre.
Sett espero unos incómodos minutos hasta que el pelinegro volviera al mundo, este tipo de situaciones ya eran normales.
Cuando alfin volvió en si, se movió un poco para después palmear el lugar alado de el.
El vastaya capto de inmediato la señal y se sentó.
-supongo que no quieres hablar acerca de lo que te puso así, eh?
El pelinegro negó mientras seguía comiendo del postre.
- Entonces solo me quedaré aquí a hacerte compañía, que suerte no? Seguro te estabas muriendo de aburrimiento hace rato, no te preocupes Sett está aquí para ayudar!
Aphelios lo miro de reojo, es cierto que estar alado del pelirrojo podría ayudarle un poco a despejarse, lo que le resultaba extrañó.
Se dedicó a escuchar las anécdotas de su amigo haciendo uno que otro gesto demostrando que le ponía atención.Ahora que lo pensaba Sett era alguien atractivo, su altura y músculos le daban una apariencia salvaje, además de que poseía facciones marcadas y masculinas. Seguro tendría muchos admiradores.
-Y así es como me comí una cubeta entera de pollo frito.
Bueno quizás no tantos ...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico emo -Settphel-
Fanfiction~Porque alguien tenía que hacer una historia cliché con este ship y ese alguien seré yo! >:D Sett es el típico chico fornido, alto y atractivo, atrayendo miradas de tantos chicas como chicos. Pero la mirada de este furr- ejem dijo vastaya solo está...