Cap 13. La musa del maestro demente

729 103 12
                                    

El resto de alumnos llego al salón, Aphelios decidió sentarse alado del grupo de los vastayas pues aún no estaba cómodo con estar cerca de su hermana.

-Entonces si no fue por mi, porque fue? - Dijo Rakan mientras admiraba sus bellas plumas ante su espejo- si el mundo fue hecho para mí y solo para mí , y tengo razón, seguramente yo fui la caus- Fue interrumpido por la puerta del salón abriéndose.

Una imponente figura paso al frente del salón con un montón de cosas variadas en sus brazos, colocando su colección en su escritorio, paso a observar a sus alumnos.

- Quien trajo lo que les pedí de tarea? - Preguntó el maestro.

Ahri alza la mano- Señor Khada, creo que entenderá que traer un corazón real con gladiolas incrustadas es algo imposibl-

-Yo! -Dijo Evelynn levantando una bolsa con sumo orgullo-

-... Porque - Ahri-

-Evelynn nunca me decepciona - El profesor camina de un lado a otro por el salón mientras empieza a dar un sermón de lo que es la belleza con uno que otro movimiento teatral de en medio - Rakan pase al frente-

El chico dejo su espejo en la mesa para levantarse disgutado de no poder seguirse viendo.

-Haga algo lo que sea-

-Admirenme! - se para de dos manos con facilidad, luego con solo una mano y para finalizar solo con su dedo meñique.

El profesor lo observa con una mano apoyando su mentón mientras asiente.

-Sublime.

Aphelios acerca una pequeña nota a Sett, este la abre y ríe en silencio al leer el contenido.

"Porque Rakan es el único al que el maestro Jhin usa de ejemplo?"




Mi chico emo -Settphel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora