Cap. 24

642 77 29
                                    

-Estas seguro de esto?

-Claro que si confía en mí.

-¿Va a doler?

-No duele más que una cojid*

-Kayn.

-Ya ya no va a doler.

-... Ok.

El joven de trenza acerca la aguja al labio inferior del chico luna recostado en la cama de su dormitorio y...

.
.
.

- ¿Te gusta?

Aphelios se observaba al espejo a detalle, paso suavemente sus dedos por la comisura de sus labios tocando la joyería que posaba en uno de sus labios.

-Creo... Creo que me gusta.

Siguió examinando el nuevo piercing que se acababa de hacer. Se veía bien y no estaba mal para empezar. Aunque seguro que cuando su hermana lo vea le de un paro cardíaco pero le gustaba.

-Se, te ves bien -Kayn se apoyo en su hombro sonriendo por ser la mala influencia de su compañero de cuarto y ahora amigo.

El celular del pelinegro se encendió con un nuevo mensaje en la pantalla, Aphelios lo tomo leyendo el contenido con una suave sonrisa.

-Debo irme. Gracias Kayn.

-La siguiente te cobraré eh.

Aphelios rodo los ojos y salió del cuarto. Caminaba por los pasillos sintiéndose más nervioso cada que alguien lo observaba.

Llegó hasta uno de los patios de la escuela donde normalmente la maestra zyra daba sus clases de jardinería, y en una de las pequeñas bancas que se encontraban ahí estaba.

El vastaya se encontraba recostado tomando del suave sol de la mañana con los ojos cerrados. Al parecer se había quedado dormido esperando.

Aphelios se acerco y tocó suavemente la mejilla de este. Incluso dormido era gracioso. Lo removió suavemente para que esté despertara y se alejo un poco.

Cómo pensó el vastaya se levantó de golpe alterado.

-No mamá no quiero que me pongan esa vacuna! - grito el pelirrojo respirando agitado - eh? -observa al chico frente a el que lo veía divertido - a-ah phel... Eras tú ..

-losiento ... No quería... Asustarte.

Sett bajo aquellas curiosas orejas hacia atrás avergonzado.

- a-asustarme?... Pff claro que no para nada s-solo eh ... E-estaba practicando para eh... Una obra de teatro!

-una ... Obra de teatro?

-eh si! C-con el profesor jhin! Y-ya sabes el amor por el arte y eso.

-... Yo no ví ningún anuncio sobre eso.

- Es arte independiente no lo entenderías. - dice siguiendo la mentira con aquella actitud confiada-

-y como se llama esa supuesta obra?...

-... Betty la fea.

-que?

-En fin! -se levanto con una sonrisa nerviosa y camina hacia el- hey te noto algo diferente.

-mm?

-hmm ... Oh! Te hiciste una de esas cosas! Se te ve bien.

Aphelios tocó con un leve sonrojo su labio y sonrió con timidez - g-gracias...

-Denada...

Los dos se quedaron unos segundos en un extraño silencio.

-b-bueno eh traje esto para ti -del bolsillo del pantalón Sett saco un pequeño pastel lunar- ten ... Note que te gustaron mucho.

-ah gracias -aphelios lo tomo y observo con cariño- eh... Nos sentamos?

-eh? A-ah si claro!

El vastaya limpia rápidamente con su mano el polvo en el banco que había en medio de aquel jardín para que su amigo se siente.

Aphelios tomo lugar alado de el más alto y lo observo con un pequeña sonrisa.  Cada vez se hiba relajando más con el.

Sett comenzó a hablar de banalidades sobre su día, Aphelios solo se dedicaba a escucharlo y asentir de vez en cuando, mientras observaba con desespero la mano del vastaya.

Quería tomarla, queria poder tener el valor de tocarla, estaba tan cerca pero para el y sus inseguridades estaba a kilómetros de distancia.

Sin embargo la calidez que el contrario emanaba lo atraía cada vez mas y mas. Quería poder saber que siente que aquellos fuertes brazos lo rodeen, que aquella sonrisa llena de energía sea solo para el.

Sin darse cuenta su corazón latía con fuerza mientras su dedo meñique se acercaba tímidamente a la mano del pelirrojo.

Quizás solo quizás.

.
.
.
.
.
.
.

Pero Annie entro de golpe a la escena y  con una voz eufórica grito con fuerza.

-Aphelios alejate de ese furro!

Mi chico emo -Settphel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora