Milenka y Abby

4K 181 37
                                    

Narra Milenka:

Había tenido que echar a esas dos zorras, porque siendo sinceras lo son. Harry se había ido y Abby se había quedado mirando a la puerta, asique me acerque a ella y le dije:

- Ve con él

- ¿que?

- siguele y habla con él, no te das cuenta de que los dos sentís lo mismo, vamos corre, conozco a harry, es como mi hermano, hazme caso abby

- si, tienes razón- dijo y se encamino hacia donde había ido harry

- ayudando a los demás, ¿tú?, que raro , ¿ seguro que no estás mala?- me dijo damon riendose, se había acercado a mi después de que esa chica se fuera.

- Mira que eres gilipollas, los dos son mis amigos, y les estoy ayudando a que estén juntos por fin, a veces es difícil estar con la persona que te gusta- dije mirandole a los ojos, esos que tanto me gustaban y tanto me provocaban.

- No elegimos de quien nos enamoramos, Milenka- me contesto con una mirada seria

- Eso desde luego, porque si pudiera elegir nunca me hubiera fijado en ......- lo iba a decir pero me calle, no podía, ni quería. La verdad es que hoy, el primer día , no había sido el primer día que había visto a Damon, si soy sincera, pues.....ahggg, mira que me es difícil decirlo, pero había estado con Damon en verano, nosotros teníamos tres meses de "vacaciones" aunque no lo eran, al final acabábamos teniendo misiones pero durante esos tres meses nos tenían que dejar descansar por todos las misiones que habíamos tenido. Bueno pues esos meses estuve con Damon en Italia, yo quería hacer un viaje sola, sin nadie, y me fui a Italia, mi madre me había contado todo lo que había pasado allí, pero las ciudades eran bonitas y quería visitarlo por una vez, a mi padre no le gustaba, pero ajo y agua. Me fui tres meses a recorrer todo Italia, a los dos días de llegar a mi primer destino, Roma, me encontré a Damon en un bar, él estaba en Italia por su familia, estaba intentando averiguar donde estaba su padre para por fin capturarlo, pero nadie le dijo nada, Damon los seguía a escondidas y tenia misiones en Italia que pocos sabían, estuve con él esos meses recorriendo toda Italia y al final pues me enamore de él, pensé que me quería, pero en este me enamore sola y lo vi más claro cuando era mi última semana en Italia, estábamos en Florencia y fuimos a un bar, se encontró con una chica y al principio parecía que estaban discutiendo, no sabía quien era, pero después, vi una imagen que no hubiera querido ver nunca, Damon se estaba besando con esa chica y lo que pasó después no quiero saberlo, solo sé que ese día me fui de Italia, no quería volver allí, ni ver nunca más a ese gilipollas, pero el destino es un cabrón y meses después volví a verlo, o sea, hoy, aquí y ahora.

Esto es lo que pasa, por eso la tensión que hay entre nosotros, las miradas, todo es por eso, pero es que no puedo olvidar lo que pasó, porque me rompió el corazón y ese día entendí quien era yo,  una ninfa de ojos azules que no se deja destruir por nadie, jamás.

-esto es una mierda- dije

-¿ Lo que hermanita?- me preguntó Owen cuando llegó con Payton y Ameli a donde estaba con Damon.

- Nada, déjalo- dijo Damon serio, se notaba que a ninguno de los dos nos gustaba ese tema, pero alguna vez tendríamos que aclararlo.

- Será mejor que vayamos a mi casa para después ir a la fiesta chicas, además Milenka, tienes que hablar con el nuevo, Alec , para que vaya con sus amigos- dijo Payton

- Mi hermano la miro, pero no dijo nada

_ Te ha faltado tiempo para ir detrás de él- me dice Damon

- Mi quien lo dice, no eres el más indicado para hablar- dije enfadada

- bueno, ya basta, de verdad , vámonos chicas- contesto Ameli

Nos despedimos de ellos y nos fuimos en busca de Abby para después ir a casa de Payton y arreglarnos allí para ir de fiesta después.

No sé que voy a hacer, pero no me quedare de brazos cruzados, no esta vez.

........................... En otro lado ..................................................

Narra Abby:

Fui detrás de Harry, tenia que decírselo, no podía aguantar más. Le encontré en una de las salas, entre y me senté a su lado.

- Harry, yo....

- Estoy enamorado de ti abby , desde hace años- me dijo mirándome directamente a los ojos.

- Harry, yo te iba a decir lo mismo, yo......- no pude terminar porque se abalanzo sobre mi besándome desesperadamente, sacando todo lo que no habíamos guardado, con él no hacían falta las palabras, nos entendíamos, y así empezó nuestra historia, lo que no sabíamos era que un chico se interpondría entre nosotros más adelante para replantarme mis sentimientos, pero una cosa tenía clara, Harry siempre será el amor de mi vida.

..............................................................................................................................................................

Este cap es corto , pero espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenemos nueva pareja, abby y harry, ¿que os parecen?

Ya sabemos un poco más sobre la historia de Milenka y Damon, pronto sabremos la opinión de damon al respecto y quien sabe si en algún momento le contará la verdad a Milenka.

Un saludo y nos vemos en el próximo capppp

el siguiente capitulo será el de la fiesta

chaooooo   :)

Fanfic  ( triologia de pecados placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora