Payton la que has liado

3.2K 188 25
                                    

Narra Payton:

No vuelvo a beber en mi vida, el dolor de cabeza es mortal, me duele todo, y ni si quiera puedo abrir los ojos porque la luz me molesta. Después de un rato consigo espabilarme un poco, estoy en la cama, o mejor dicho en una cama porque no es la mía, vale, a ver relajación, ¿ que paso anoche?, no me acuerdo de nada por dios.

Miro la habitación en busca de algo que me de alguna pista, pero no veo gran cosa que me ayude a identificar al propietario de la habitación, en la mesilla que hay al lado de la cama hay una bandeja, la cual tiene un vaso de agua un vaso de zumo, unos bollitos de chocolate y unas tostadas, junto al vaso de agua hay una pastilla que supongo que es para el dolor de cabeza. En la mesilla hay algo más, hay una nota.


"No te he querido despertar, creo que es mejor que descanses, ayer estabas mal, te dejo una pastilla para el dolor de cabeza, antes de tomarla come algo.

He ido a correr, no tardaré mucho, cuando vuelva tenemos que hablar, es importante.

No tardare , cuídate hasta que vuelva

Owen"


No sé como afrontar esto, tengo demasiado que asimilar, y encima se me acumulan los problemas. Mis padres deben estar preocupados porque en teoría íbamos a ir a mi casa a dormir y creo que ninguna de nosotras ha ido a mi casa, mi móvil está sin batería y no puedo avisar de que estoy bien.

Me levanto de la cama después de haber comido algo y haberme tomado la pastilla, no puedo tener ahora mismo una conversación con Owen, asique me pongo el vestido y los zapatos de ayer, cojo el bolso que está encima de la mesa y salgo de la habitación, sé que la habitación de Milenka es la siguiente puerta asique entro sin llamar, pero para mi sorpresa no hay nadie, la cama no está deshecha y al parecer ayer no llegó a dormir, eso no me ayuda, solo me queda una opción. Bajo las escaleras hasta el salón y allí está Rachel, sentada en uno de los sillones, se sorprende al verme, asique me adelanto en decirle lo que ha pasado, o más bien le cuento la verdad a medias.

- Tía Rachel, ¿me puedes dejar tu móvil para llamar a mi madre y  me vengan a buscar, porfa?, es que ayer se me fue un poco de las manos el beber y milenka y owen me trajeron aquí, a mi padre le daría algo si me ve medio borracha entrando en casa a las seis de la mañana- dije intentando convencerla

Ella me miro poca convencida como si supiera que no le estaba contando la verdad, pero no me hizo preguntas, peores cosas hicieron ellos, lo sé, mi madre me conto cosas, no todo obviamente, pero si que alguna cosa que otra. Por eso tampoco dicen mucho, se enfadan si nos pasamos bastante de copas o si hacemos cosas muy malas, pero uno, somos mayorcitos y dos, ellos fueron peores que nosotros jaja, asique no tienen mucho que reprocharnos.

- Si, tranquila, toma- me da su móvil y llamo enseguida a mi madre para que venga a buscarme , después de que me eche un poco la bronca me dice que llegara en cinco minutos.

- Sabes, me han dicho que la cama de milenka esta hecha, por lo tanto eso me dice que no has dormido allí, ni tu, ni ella, y curiosamente owen a mandado a las empleadas de la cocina subir el desayuno a la habitación cuando él se marchaba por la puerta a correr- me mira con una sonrisa y riéndose.

Me quedo blanca, se ha dado cuenta, estaba claro que mi mentira no colaba y menos con Rachel, no sé que decir, y cuando estoy apunto de hablar llega mi madre.

- Esta claro que has dormido con mi hijo, Payton, no soy tonta he tenido vuestra edad y sé lo que pasa- me susurra Rachel mientras mi madre se acerca

- No, no es lo que parece, nosotros no....- intento decir que no es así, que se están confundiendo pero no me da tiempo porque mi madre se pone a hablar.

- Raichil!!!- mi madre la abraza como si su vida dependiera de ello, se han visto hace dos días, literalmente, pero estas dos son inseparables, también lo entiendo han pasado mucho juntas y son mejores amigas.

- Luisa- le dice ella

- Bueno, tengo que llevar a Payton a casa, antes de que simon se suba por las paredes, esta bastante enfadado, iban a ir a buscarlas, pero ninguna llego a casa- se gira para mirarme a mi- ¿vinisteis todas aquí no?-me pregunta mi madre

- Solo vinieron Milenka y Payton- contesta Rachel por mi, me giro y le doy una mirada agradecida, no quiero que mi madre se piense lo que no es, y menos que se lo cuente a mi padre, porque entre Owen y yo no hay nada ( de momento jaja)

- ¿ Ameli y Abby donde están?- vuelve a preguntar mi madre preocupada

- Están en casa de Ameli, mama, tranquila- respondo yo, en verdad no se donde están, o que paso porque me desmaye, asique tampoco puedo dar muchos detalles.

- Bueno, vámonos ya que se nos hace tarde y tengo que hacer muchas cosas, se acerca el cumpleaños de Brenda y había pensado en hacerle una fiesta, tenemos que relajarnos un poco, hemos estado con mucho trabajo y....- rachel la interrumpe diciendo

- Luisa, acabamos de empezar- dice riéndose

- me da igual, hay que hacer una fiesta, luego hablamos para quedar esta tarde, tenemos que hablar del sitio y eso asique después hablamos

- si, vale, me parece bien- le contesta Rachel

- Adiós Rachel

- Adiós chicas- nos despide con una sonrisa

Salimos de la casa y nos subimos en el coche, estamos por salir por el portón cuando veo a Owen llegar, se queda mirándome, pero no dice nada , le veo escribir algo en el teléfono pero no sé más, y mi madre como no le ha visto sale a la carretera con rumbo a mi casa.

Veinte minutos después llegamos a casa, en cuanto entro mi padre me echa la bronca por no avisar, yo le respondo y le digo lo que le dije a Rachel, y mi padre si parece creérselo. Después subo a mi habitación, pongo el móvil a cargar y lo enciendo, veo mensajes de las chicas y uno de Owen, es el primero que leo.


"Payton te dije que esperaras, tenemos que hablar y da igual que huyas ahora, nos vemos todos los días, sabes que incluso puedo ir a tu casa- el mensaje va acompañado del emoji que tiene las gafas de sol, será chulo el tío."


Paso de él y miro el de mis amigas, Ameli dice que se va con el chico con el que estaba a su casa , sus padres no están, han ido a no se donde por una cosa de la bratva, Abby dice que se va con Harry y de Milenka no se sabe nada, asique le mando un mensaje por privado preguntándole, pero no le llega, son las doce de la mañana, con todo lo que bebimos ayer es normal que no este despierta.

Después de todo lo que ha pasado en apenas tres horas, tengo que asimilar muchas cosas, y solo me digo a mi misma: Payton la que has liado.

Voy directa al baño para ducharme y en general asearme, me tumbo en la cama hasta que sea la hora de comer.

....................................................................................................................................................

Esta fuerte el asunto, en el siguiente cap veremos lo que pasa con Milenka y Damon 

Milenka no ha dormido en casa, Payton no se acuerda de nada, Owen quiere hablar y esto se va a liar jajaa

Me he dado cuenta que estoy escribiendo mal el nombre de Payton, porque es Peyton, pero bueno, perdonadme ese error jijijij

Espero que os este gustando y veremos que pasa con los demás en los proximos capitulos

Un saludo  :)

Fanfic  ( triologia de pecados placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora