Amore

2.9K 137 9
                                    

Narra Milenka:

Todo estaba hecho, todo había acabado, las muertes, las guerras contra los italianos eran historia. Nos encontrábamos en el juicio contra la mafia italiana, después de dos horas, se sentenció la entrada a la cárcel de por vida para todos sus integrantes, mi padre se haría cargo para que les dieran una buena lección allí dentro.

Damon tuvo que ir como testigo, alegamos que era parte de nuestro plan para la misión y a él no el pasó nada en ese aspecto, tenia un moratón en el ojo izquierdo y el labio partido por el golpe de mi padre.

- ¿estas bien?- me pregunto Damon según salíamos a la calle

- si, en parte puedo estar tranquila, nuestro mayor enemigo está muerto y sus cómplices en la cárcel, nuestra mayor amenaza está aniquilada.

-Estoy tranquilo, mi padre ya no nos podrá hacer daño, y los demás, la verdad es que no me importan.

- supongo que este es nuestro final feliz

- Supones bien, milenka Morgan, nadie nunca podrá separarte de mi lado

- Tu sarai per sempre mio, Damon Mascherano ( Tú siempre serás mío, Damon Mascherano)

- Cielo, Vamos a casa, nos encontraremos todos allí, ¿Vienes con nosotros?- preguntó mi madre

- Iré con Damon nos vemos allí- les di un abrazo a mis padres y fui con Damon en el coche.

Cuando llegamos a mi casa, fuimos al jardín, había una mesa bastante grande y sillas, estábamos todos allí, Owen con Peyton riéndose y hablando entre ellos, Ameli junto con Nick, en mi opinión esos dos no tardarían mucho en ser algo más que amigos, Abby y Harry, ya parecían un matrimonio, Luisa, Simon, Patrick, Alexandra, Brenda, Parker, Ilenko, Emma, Mis padres, Damon y yo. Allí estábamos todos, hablando, riéndonos, se habían forjado nuevas parejas, algunas impensables, pero allí estábamos todos juntos, unidos, como una familia; si esto se lo hubieran dicho a mis padre hace años, no se lo hubieran creído, hubieran pensado que era una broma de mal gusto y la persona no habría salido bien parada.

Todos estábamos unidos, y nadie jamás nos podría separar, ya no.

- Amore, ¿en que piensas?- me pregunto Damon

- En lo mucho que te quiero, demonio mío- conteste mirándole a los ojos, aquellos ojos con los que había soñado desde aquel viaje a Italia que cambió mi vida.

Damon se inclinó para besarme, aquel día fue el mejor de toda mi vida, mi familia junta, todos en armonía y yo, con el amor de vida sin tener que preocuparme por una vez en mucho tiempo.


.......................................................................................................................................................

Holiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, he vuelto para finalizar este fanfic, este es el último capitulo, no sé si haré epilogo, me da pena terminarlo la verdad, lo empecé con muchísima ilusión, era mi primera historia y no sabia si iba a gustarle a las personas, cada vez que leía un comentario me emocionaba mucho, un voto o el guardar la historia, para mí era un gran subidón de alegría para continuar.

Me ha encantado escribir este fanfic, espero que os haya gustado mucho, muchas gracias por leer mi historia.

Espero que estéis todos muy biennn.

Un saludo    :)

Fanfic  ( triologia de pecados placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora