Tiempo

2.3K 126 9
                                    

Narra Owen:

Tenia que hablar con Peyton, no lo dejaría pasar, le había dado mucho tiempo para reflexionar, incluso mi hermana antes de marcharse a esa misión suicida me lo conto, asique ahora el el momento adecuado. Milenka se había ido esta mañana a su misión en Italia con Damon y sus respectivos equipos, Abby, Harry y los nuevos estaban ocupados con no sé que grupo de franceses que antes eran grupos de la bratva o algo así, no sé tampoco le presté mucha atención al tema, la cosa era que Peyton estaba en una de las salas de reuniones ella sola organizando una información de unos ficheros, ósea que era el momento perfecto para poder habar con ella sin que huya como lo había estado haciendo semanas atrás.

Salí de mi despacho para dirigirme a la sala de reuniones, gire por uno de los pasillos mientras saludaba a algún que otro soldado que estaba por allí, entre directamente en la sala y cerré con pestillo, ella se sobresalto al oír la puerta, y en cuanto me vio a mi se puso pálida. Peyton intento salir , pero no la deje, asique volvió otra vez a donde estaba antes nerviosa. Uno de mis miedos desde pequeño era que me miraran con temor por mi aspecto, mas bien, por mis ojos, por eso no fue hasta los diecisiete años que me quiete las gafas de sol, toda mi infancia y parte de mi adolescencia en cuanto podía me las ponía, la gente se asustaba al verme igual que los niños que no querían jugar conmigo, me miraban con miedo, con temor y eso me afecto bastante. Aunque mis amigos y gente cercana no le importara y me miraran normal siempre tuve ese miedo de que alguna vez lo sacaran otra vez a flote.

- ¿Me vas a rehuir como estas semanas o por fin vas a atreverte a mirarme a la cara y hablar?- le dije serio

- No tenemos nada de que hablar- contesto en un hilo de voz casi ineludible

- No me jodas Peyton, no somos unos críos, y lo que hice aquel día en mi casa no lo hago por cualquiera.- dije empezando a enfadarme

- ¡¡¿ Y que quieres que te diga? ¿ ya te has cansado de la nueva y vuelves o es que te ha dejado porque te ha visto mejor y se a acobardado?!!- me contesto con ira, lo que había dicho o el como lo había dicho daba a entender diferentes cosas, sobre todo en lo último por eso mi miedo volvió y creo que lo vio en mi cara porque se dio prisa en intentar explicarme lo que había dicho.

- No.....no me refería a lo de...tus ojos, lo decía por tu carácter- dijo bajito con tristeza, y eso era lo que menos quería de ella tristeza y pena, pena por mi , lo había sufrido y era la peor sensación, no quería que estuviera conmigo por pena, eso era lo peor que me podía pasar o por lo menos hasta ese momento lo pensaba.

- Lo entiendo de verdad, te entiendo, no es fácil verme todos los días, ver lo que soy, el monstruo que soy, veo mi defecto todas las mañanas Peyton, y pena es lo que no quiero, porque ya lo veo en la gente que me mira por la calle, pena, miedo y tristeza y de ti lo que menos quiero es eso, asique tranquila que he entendido perfectamente la indirecta- dije intentando que ella no viera que me afectaba, intentaba que la mascara de hielo funcionara, pero ella había traspasado todas mis barreras había mucho tiempo y sabia perfectamente todo lo que estaba pasando.

Me encamine hacia la puerta para quitarle el seguro e irme, pero ella fue más rápida que yo y se puso en la puerta apara que no pudiera pasar y me dijo:

- No, has entendido todo mal- dijo firme- ahora soy yo la que no te dejará salir hasta solucionar esto.

Narra Peyton:

Quería solucionar el problema con Owen, no me había entendido y seamos sinceros , yo tampoco me había explicado bien, con los nervios suelo hablar muy deprisa y no se ni lo que digo, y más si le tengo a él delante, mis nervios están a flor de piel y mi corazón empieza a bombear con más intensidad. Me acerque a él para explicarle todo.

- Lo has entendido mal, me refería a tu carácter, yo no siento ni pena, ni miedo, ni tristeza por ti, porque tú eres fuerte, valiente e inteligente, eres más que todo lo que la gente piensa Owen, eres mejor que todos ellos. Sé que te cuesta confiar, que tienes esa inseguridad, pero yo te quiero por como eres tú, por mu carácter aunque a veces me saques de quicio- dije sonriendo- por como me tratas, por tu inteligencia, por tu valentía y claramente el físico también aporta seamos sinceros.- ahí conseguí que él riera un poco y me hizo la chica más feliz del mundo- porque te quiero por como eres todo tú, con tus preciosos ojos, porque lo son Owen, por tu sonrisa, y  por todo.

- Asique me quieres- dijo él con burla y una sonrisa.

- ¡Enserio! de todo lo que te he dicho solo te has quedado solo te has quedado con eso

- Mayor mente el discurso se resume en eso

- Vete a la mierda- le dije riéndome

Sin embargo me acerque a él y le si un abrazo, Owen paso sus fuertes brazos por mi espalda correspondiéndome y me dijo:

- Yo también te quiero, Peyton- susurrándome al oído.


..........................................................................................................................

Siento que sea corto el capitulo, pero empiezo otra vez las clases y tengo muy poco tiempo, intentare subir capítulos , asique espero que me de tiempo, crucemos los dedos jejeje

Aquí esta un poco de Peyton y Owen, en el siguiente veremos las reacciones de la FEMF cuando se enteren de que Damon es el líder de la mafia italiana y que Milenka esta secuestrada.

Espero que os haya gustado y perdón por tardar tanto en subir cap.

Un saludo y nos vemos en el próximo      :)

Fanfic  ( triologia de pecados placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora