Rescate parte 2

2.7K 143 10
                                    

Narra Owen:

La FEMF se estaba preparando para iniciar la misión, algunos se infiltrarian en la mansión Mascherano,otros se quedarían fuera para tener vigilado el perímetro, el objetivo de esta misión era rescatar a milenka, pero también capturar a Antoni y a los partícipes del sufrimiento de Milenka.

Bajé las escaleras para encaminarme hacia la entrada del hotel, la mayoría ya estaban abajo, solo faltaban Ameli y Abby. Preparamos los últimos detalles de la misión y en cuanto bajaron nos pusimos en marcha.

Los padres de Abby y Harry se quedarían fuera de la mansión para coordinarnos dentro y abrir desde el ordenador los sistemas de seguridad, los demás entraríamos, ellos eran más, pero nosotros sentíamos rabia, valentia, furia y ganas de revancha por todo lo que todos ellos nos hicieron y nos han hecho. Entramos a la mansión por un túnel subterráneo, daba a un despacho, al salir al pasillo no había nadie, nos dividimos, Peyton, Ameli, Nick y yo fuimos hacia la izquierda del pasillo, y Abby, Harry, Alec y Lucía fueron hacia la derecha, mis padres y unos pocos más entraron desde el tejado.

Al terminar el pasillo nos encontramos con una puerta grande y blanca, estaba semiabierta, me asomé un poco para ver qué pasaba, algunos de los Mascherano estaban reunidos con parte de la pirámide, les hice una señal a los demás para avisarles y Peyton se lo comunico al resto, nuestro objetivo era encontrar a milenka y sacarla, los demás se encargarían de la familia y los demás miembros.

No conseguíamos encontrar la puerta para acceder a las celdas.

- ¡Dónde coño está la puñetera puerta!- dije 

- seguiremos buscando, tenemos que encontrarla - contesto Peyton.

El móvil de Ameli para mantenernos en contacto con Patrick empezó a sonar, lo cogió y contesto.

- Patrick, ¿ Que pasa?

- He conseguido saber dónde está Milenka, seguid por el pasillo que tenéis a la izquierda, y la segunda puerta da a las celdas subterráneas de la mansión.

- perfecto, vamos para allá

Nos encaminamos a paso acelerado hacia donde nos había dicho Patrick, entramos y bajamos las escaleras. Había dos hombres custodiando la celda, me acerque por detrás y con la pistola le di un golpe seco en la nuca, el segundo comenzó a disparar, Peyton lanzó un tiro certero y calló muerto.

-Hay que ser rápidos- contestó ella.

La mire agradeciendo, me acerque hacia la celda y lo que vi fue demasiado, mi hermana, mi pequeña, mi melliza tirada en el suelo, irreconocible, con moratones por todo el cuerpo, golpes, magulladuras, tenía los ojos cerrados, me acerque rápidamente, cuando comprobé su respiración, me sentí un poco más relajado, pero seguía con furia en mi interior, estaba enfadado y nadie calmaría mi furia.

- Ameli, chicos llevadla fuera, avisad a mis padres y al resto para que lo sepan y vayan con ella, necesita un hospital urgentemente , aseguradla - les dije.

-¡ Owen!, ¿A dónde vas?- me grito Peyton.

- ¡van a pagar por lo que le han hecho, no puedo soportarlo y van a ver qué hay alguien peor  que ellos, el puto infierno se ha desatado y no hay nadie que me pueda parar!- contesté- ¡¿Has visto lo que había en el suelo de la celda?, Son geringuillas, agujas para inyectar, algo le han mentido a mi hermana y lo que le pasó a mi madre y volverá !

Estaba furioso, todo era demasiado, El puto infierno se había desatado y nadie será capaz de sobrepasarse, ellos pagarían por todo, Antoni moriría, Damon sería torturado hasta el cansancio y los demás cómplices pagarían.

Esto se acababa hoy.

................................................

Nuevo cap!!!!

Lo siento muchísimo por tardar tanto, pero tengo muchos exámenes y tengo que estudiar mucho, por eso las actualizaciones irán más lentas.

Este capítulo está escrito desde la móvil por eso está un poco peor y no he podido escribirlo bien ni editarlo, en cuanto pueda lo hago, sorry.

Espero que os guste mucho aunque sea corto, prometo que en cuanto tenga más tiempo actualizaré más seguido.

El rescate tendrá tres partes o como mucho cuatro, pero no más, asique ya aviso que queda poco para el final final de la historia.

Espero que estéis muy bien, muchas gracias por el apoyo.

Un saludo      :)









Fanfic  ( triologia de pecados placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora