Siempre liandola

3.2K 166 30
                                    

Narra Milenka:

Vale, la situación se me había ido de las manos, mi padre estaba muy enfadado, mi madre estaba intentando tranquilizarlo y mi hermano lo único que hacia era reírse en mi cara.

- ¡¡ Papa no soy una niña, soy lo suficientemente mayor para saber lo que hago, independientemente de donde durmiera ayer!!- le respondí, aunque seamos sinceros, dormir, no dormimos mucho

- Creo que lo que le pasa es que el demonio se la llevó ayer- dijo mi hermano riéndose

- ¡¡ ¿¿Que coño significa eso!!??- le pregunto mi padre gritando

- ¡¡ Owen, por dios!!- le suplique, entendí su referencia e imploraba para que mis padres no lo hicieran

Mi madre frunció el ceño y me miró, estoy por apostar cualquier cosa a que ella si entiende lo que ha dicho Owen.

- ¡¡Bueno, ya está bien!!- grita mi madre

- ¡¡Rachel!!

- ¡¡ Christopher basta, Milenka es mayor sabe lo que hace, punto. Y tú Owen no me hagas hablar más de la cuenta!!

Mi madre sale del Salón, con mi padre siguiéndola detrás de ella, pero no sin antes decirme:
- Me debes una buena explicación, señorita

Owen y yo nos quedamos en el salón sin saber que hacer, asique soy yo la primera que hablo.

- ¿y tú que has liado, a que se refería mama?

- nada- contesta cortante

- Oye conmigo no uses ese tonito- le digo enfadada

- Es complicado, te cuento luego

- esta bien- al final acabo cediendo

- Has pasado la noche con damon- Afirma en vez de preguntar

- Shhhh, te puede escuchar alguien- le digo- Pero, si, he pasado la noche con él- y una sonrisa tonta se forma en mis labios recordando la noche anterior

- Pero bueno, Milenka Morgan sonriendo por Damon Mascherano, eso es nuevo

- No es tan nuevo si hubieses estado conmigo en mi viaje a Italia

- espera, espera, ¿Qué has dicho?, ¿Damon era el chico de Italia?

- mmmm, yo no he afirmado ni negado nada- digo riendo

- Que hijo de su madre, no nos dijo nada- dice Owen más para él que para mi

- Bueno es que en fin es una historia muy larga y quiero descansar asique ya nos vemos en la cena- contesto y cierro la puerta de mi habitación , ya que mientras hablábamos habíamos estado yendo hacia allí.

Una vez dentro de mi habitación me dirijo hasta el cuarto de baño, me doy una ducha en condiciones y me pongo rompa cómoda. Me tumbo en la cama, cojo el móvil que estaba todavía cargando, llamo a las chicas y empezamos a hablar durante toda la tarde.


-....................... semanas después............................................................


las siguientes semanas fueron normales, salía con mis amigas, hablamos, entrenábamos para las próximas misiones, y salía a veces con Damon sin que nadie se enterara. Hoy era Martes y mañana teníamos que ir a la FEMF para asignar las misiones, asique tenía que dejar todo preparado para mañana, estaba feliz aunque un poco nerviosa ya que empezaba a cargo de un nuevo puesto, desde mañana seria Capitana Morgan, y tendría a un grupo a mi cargo para la primera misión con este rango. La verdad es que me siento muy orgullosa de mis logros personales, las mujeres también merecemos tener puestos elevados e importantes, yo me lo he ganado con méritos en la milicia y estoy orgullosa de mis amigas y de las demás chicas que se esfuerzan todos los días para obtener lo que quieren, también sé que tanto mi hermano, como Harry y Damon se ganaron su puesto y aunque tuvieron obstáculos, sus méritos y su esfuerzo valieron la pena, también hay que admirar su trabajo, ya que todos somos iguales y al final todos nos esforzamos por lo que queremos.

Dejo la ropa y la mochila en la silla de mi escritorio, asique ya con todo preparado bajo al salón para cenar con mi familia.

............................................................................................................................................

Nuevo capítulo!!!!!!!

Sé que es corto, lo siento , pero bueno el domingo habrá otro cap.

Como ya he puesto en el apartado de conversaciones como aviso, la semana que viene no habrá capítulo, porque me voy de vacaciones y no voy a tener mi ordenador, asique en compensación está este cap y el del domingo.

Espero que os guste y leo todos vuestros comentarios.

Muchas gracias por todo.

Un saludo y espero que estéis muy bien.                  :)

Fanfic  ( triologia de pecados placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora