Líder

2.4K 131 7
                                    


Narra Milenka:

--------Sábado a las 10:00 de la mañana---------

Me levanté, me prepare y me vestí para la reunión con los clanes, tenía que estar allí ya que se supone que represento a uno de ellos. Iba con un pantalón azul oscuro , chaqueta a juego, con una camiseta blanca de tirantes y unos tacones azul oscuro como el pantalón y la chaqueta.

Me dirigí hacia donde sería la reunión, todos estaban esperando allí, era una nave a las afueras de Florencia, Damon, Ameli y los grupos de la FEMF monitoreaban y seguían todo desde las cámaras que teníamos, de momento todo iba bien.

- Mademoiselle Dubois, nos alegra su presencia- dijo el hombre en francés, pero se notaba su acento italiano, era el que había preparado la reunión, esperaba sacar información de aquí

- Très bien, je ne me plains pas ( Bastante bien, no me quejo)- conteste de forma amigable

- entrez s'il vous plaît asseyez-vous avec les autres ( pase, por favor, siéntese con el resto )- me dijo, entre y ya estaban la mayoría sentados, y yo era la única mujer, si quería que me tomaran en serio debía poner las cartas sobre la mesa, porque seamos sinceros, carácter me sobra.

- Signori, signorina, vi ho riunito qui per discutere di questioni importanti, voglio esportare in altri paesi, quindi parliamo di affari ( Señores, señorita, los he reunido aquí para tratar temas importantes, quiero exportar a otros países, asique hablemos de negocios)

- Dobbiamo anche discuterne con il prossimo leader presente ( Eso debemos tratarlo también con el próximo líder presente )

- Dobbiamo farci rispettare, Amato, con lui possiamo parlare domani perché stasera sapremo chi prenderà il potere dalla mafia ( Debemos hacernos respetar, Amato, con él lo podemos hablar mañana ya que hoy por la noche sabremos quien tomará el poder de la mafia)- me removí incomoda en mi asiento, los teas tratados no me eran relevantes en mi investigación sobre el paradero de Antoni Mascherano.

- Miss Dubois, cosa ne pensa suo padre delle rotte che le ho inviato? ( Señorita Dubois, ¿que opina su padre de las rutas que le mandé? )- me preguntó, nosotros no habíamos visto ningunas rutas, no tenían esa: información cuando capturamos al clan, no sabia de que estaba hablando.

Algunos hombres se rieron sin ocultarlo, a algunos no les gustaba que una mujer estuviera presente o hiciera negocios, por otro lado la mayoría lo respetaba y me veía como a un igual.

- Adesso sono io che gestisco il clan, sono io che decido con chi fare affari o meno, quindi quello che qui pensa mio padre è rilevante, l'hanno capito tutti o devo spiegarlo agli scemi?  ( Ahora soy yo la que maneja el clan, soy yo la que decido con quien hacer tratos o no, por lo tanto lo que opine mi padre aquí es relevante, ¿ Lo han entendido todos o tengo que explicarlo para tontos ?)- todos se callaron, nadie reía, se quedaron tensos hasta que otro hombre respondió.

- Mi dispiace signorina, qualunque cosa decidiate andrà bene ( Lo siento señorita, lo que usted decida estará bien)

- Ho una domanda, il mio clan e mi chiedo, Dov'è Antoni Mascherano? ( Tengo una pregunta, mi clan y yo nos preguntamos ¿ Donde está Antoni Mascherano?)

- Nessuno lo sa, la piramide togliamo l'aiuto così metteranno un nuovo leader ( Nadie lo sabe, la pirámide le quitamos la ayuda por eso pondrán a un nuevo líder)- me estaba mintiendo, lo sabía, se le tensaron los hombros y apretó su mandíbula, no me querían decir nada, pero esta noche me enteraría, mi tapadera es buena, nadie sabía quien era y así se mantendría.

---------Sábado a las 19:30 de la tarde-----------

El informe diario para mis superiores estaba hecho, Ameli se encargaría de mandarlo hoy mismo después de que sepamos quien es el nuevo líder de la mafia. Me estaba preparando para la fiesta de la pirámide, había elegido un vestido largo de tirantes, escote en pico, espalda abierta y con una abertura en la pierna derecha, lo que más destacaba del vestido era su color, rojo, me maquille los ojos con colores tierra, los labios los pinte del mismo color que el vestido , llevaba unas sandalias blancas de tacón fino y un bolso pequeño de mano del mismo color que las sandalias.

Me puse a repasar el plan con Ameli, nada podía salir mal, no nos quedaba mucho tiempo y todo tenía que salir bien.

-------Sábado a las 21:00 de la noche------------

Estaba entrando a la mansión Mascherano, la mayoría ya estaban dentro, era de las últimas, todos estaban ansiosos por saber quien tomaría el puesto, las personas de esa sala estaban hablando o más bien cuchicheando sobre que iba a pasar con antoni Mascherano y si iba a ser uno de sus hijos quien tomara el puesto. Yo simplemente me dedicaba a conversar con algunos líderes de clanes para pasar desapercibida, pero Doménico Mascherano no me quitaba los ojos de encima, me tenía vigilada y eso no me daba buena espina porque significaba que tenía sospecha de quien era.

Después de un rato Bernardo subió a la tarima para coger el micrófono , en ese momento Doménico se puso detrás de mi, se acerco a mi oído para decirme:

- So chi stai mentendo cagna ( Se quien eres zorra mentirosa )- se me congeló la sangre, no podía saber quien soy, era prácticamente imposible a no ser que.......

Bernardo es ese momento se puso a hablar para dar la noticia:

 - Buonasera signori, è ora di dire chi è il nuovo capo della mafia, non aspettiamo oltre, personalmente devo dire che sono molto orgoglioso di lui, e senza ulteriori indugi, ecco il nuovo capo... .... Damon Mascherano ( Buenas noches señores, ya es hora de decir quien es el nuevo líder de la mafia, no esperemos más, personalmente tengo que decir que estoy muy orgulloso de él, y sin más dilación, aquí está el nuevo líder.........Damon Mascherano)- estaba en shock, no se si era era peor el que supieran quien era o la traición de Damon, no iba a salir viva de aquí, pero no podía, no podía ser cierto, me había engallado y utilizado a su favor, nos había mentido y no solo a mi, a mis padres, a mi hermano, a Harry, a todos sus amigos, a la FEMF, a mi. El dolor que tenia en ese momento en mi corazón no se equiparaba a nada y sin poder preverlo las lágrimas salieron de mis ojos sin control, yo nunca lloraba, tenia el control sobre mis emociones, hasta ese momento, él era el único que podía hacerme daño, que podía destruirme, y lo había hecho.

Estaba mal, no podía moverme de la impresión, pero tenia que hacer todo lo posible por salir de ahí antes de que fuera demasiado tarde. Intente irme, pero no me acorde de que Doménico estaba detrás y antes de que pudiera hacer nada él ya me había agarrado los brazos y me tenia inmovilizada, mis ganas por defenderme eran nulas, no tenía fuerzas para seguir resistiéndome, me había destrozado de verdad y no sabía el alcance que tenia Damon en mi hasta hoy, pero esto lo pagaría caro.

.................................................................................................................................................

Nuevo cap bastante intenso

Damon nos ha engañado pero bien, parecía una cosa pero......

Veremos que le pasa a Milenka y a los demás, de momento a milenka la tienen retenida, y para la pirámide ella es un arma poderosa para doblegar a los morgan.

Espero que os guste y que estéis bien.

Nos vemos en el próximo cap

Un saludo       :)

Fanfic  ( triologia de pecados placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora