Rencor

2.4K 136 6
                                    

Narra Owen:

La información sobre el operativo de Italia era enviada inmediatamente a nuestros ordenadores, nosotros hacíamos seguimientos también, era una misión complicada y toda seguridad era poca.  Paso la mañana sin ningún incidente.

Fui a comer a la cafetería, me senté en la mesa con Harry, Abby y Peyton, ya que los demás estaban en la misión, estuvimos hablando de cosas triviales, sin importancia, después me subí a mi despacho para seguir de cerca el operativo, de momento todo iba bien. 

A las 19:30 de la tarde recibí el informe oficial de lo sucedido hasta ahora, lo mande a los demás capitanes encargados de supervisar la misión y al ministro, ósea mi padre. Ameli me llamó unos minutos después, me comento que Milenka tenia sospechas de que el nuevo líder de la pirámide era unos de los hijos de Antoni Mascherano, pero que no estaba segura, la verdad es que yo le dije que Damon era incapaz de hacer algo así, habíamos sido amigos desde que llegó de pequeño a la FEMF, esa opción no estaba en mi mente, asique por lógica tenia que ser Lucian, aunque tampoco había dado señales de querer formar parte de esto, deje las confabulaciones a un lado. Me pasé las manos por la cara estresado del trabajo, había tenido que hacer bastantes informes y seguir llevando las misiones, en ese momento la puerta de mi despacho se abrió, y por ella entro una preciosa castaña.

- Hey, ¿ como lo llevas?- preguntó acercándose a donde estaba, rodeo la mesa de escritorio para llegar a la silla donde estaba y se puso a mi lado acariciándome la nuca.

- Bueno, estoy hasta arriba de trabajo, pero he tenido peores días- conteste mirándola

- Ya son las ocho y media de la tarde, vete a casa y descansa, los informes que quedan no son urgentes.

- Tienes razón, esta vez no te llevaré la contraria- dije riéndome

- Algo es algo- contesto con una sonrisa

Recogí mis cosas y salimos, caminamos por los pasillos con dirección al aparcamiento, la mayoría de soldados se estaban yendo también, Abby salía en ese momento de la parte informática, supongo que habría ido a ver a su padre o algo así.

- Peyton, ¿ quieres que te lleve a casa?- le preguntó Abby

- No hace falta rubia, la llevo yo- le dije con tono gracioso

- Sabes que no me gusta que me digas rubia, con el tono que usas parece ofensivo- me miro enfadada

- Sabes que te lo digo de broma Abby- le dije riéndome

- Aggg, lo que tengo que aguantar- dijo intentando parecer enfadada pero en realidad se estaba riendo.

- Adiós Abby- contesto Peyton

Nos metimos en mi coche, salí de la FEMF y me dirigí a la carretera para ir a mi casa.

- Por aquí no se va a mi casa Owen- dijo confusa

- Lo sé, vamos a la mía- la mire, su cara era de sorpresa, pero de pronto pasó a una preocupada

- Tus padres están en casa, no puedo ir

- Mis padres hoy no van a estar en casa, han ido a la exposición de arte del padre de Harry, y después se iban a tomar algo, asique calcula que van a llegar tarde.

- ¿ Dominick Parker va a exponer sus cuadros?, vaya eso si que es una novedad

- ya, y lo mejor no es eso- dije intrigante- tus padres, mis padres y los de Abby van.

- ¿y?

- Peyton de verdad que me encanta tu inocencia- ella se puso colorada- casas solas, adolescentes con las hormonas por las nubes solos.......¿ Quieres que siga?

- No.....no, ya me he hecho una idea de lo que quieres decir

- Pues eso- dije con gracia

Llegamos a la mansión, abrí el portón, entre y deje el coche aparcado en la puerta, entramos en mi casa y fuimos a mi habitación para dejar las cosas, bajamos para cenar, estuvimos hablando durante toda la cena, era fácil hablar con Peyton, hablábamos de cualquier cosa y nos aburríamos, estaba bien con ella me sentía feliz y pleno por primera vez en mi vida, pero lo que no sabia era que la felicidad iba a durar poco.

Peyton y yo subimos a mi habitación, me quite la camiseta para cambiarme, sentí unos brazos rodearme por detrás, me gire para quedar cara a cara, le di un beso fugaz, pero ella lo intensifico más, las caricias y los besos con fogosidad aumentaban hasta tal punto que nos encontrábamos los dos en ropa interior, ella estaba tumbada en la cama y yo estaba encima de ella, seguí con los besos en el cuello, pero como dije antes la felicidad dura poco, mi móvil  empezó a sonar, al principio pasé de cogerlo, pero volvió y se hizo mas insistente, me levante para coger el móvil que estaba en el escritorio, y cuando lo hice fruncí el ceño, tenia muchos mensajes de mi padre, mi madre, de harry y Abby, justo me entro una llamada de mi padre y la cogí.

- Papa ¿Qué pasa que....?- pregunte, pero no me dejo acabar la frase cuando respondió él gritando

- ¡¡Es una emergencia, donde coño habías dejado el móvil, mueve el culo de donde estés y vuelve a la FEMF, tu hermana está en peligro!!- y cuando dijo lo último no hizo falta más para que colgara el teléfono y me empezara a vestir a toda prisa, le explique brevemente a Peyton lo que había pasado.

- Voy contigo- respondió ella, no era momento para discutir asique no dije nada, salimos de casa, nos montamos en mi coche, y fuimos directamente a la FEMF.

...........................................................................................................................................

Nuevo cap, a ver que os parece

Quería poner mas de Owen y Peyton asique aquí está

Mañana empiezo otra vez las clases y estoy en un curso muy complicado la verdad, me juego mucho asique no creo que pueda subir caps tan seguidos. Deseadme buena suerte para este ultimo curso, la necesitaré jajaja

Espero que os guste

Un saludo      :)


Fanfic  ( triologia de pecados placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora