Damon Mascherano

3.6K 187 54
                                    


Narra Damon:

Después de discutir con Milenka en la cafetería, me fui a mi apartamento, a los dieciocho me fui a vivir solo, tenia una cuenta bancaria en Italia, asique simplemente pasé el dinero, no lo  utilicé hasta ese momento ya Rachel y su marido, Christopher Morgan, me cuidaron desde pequeño. Mi padre es un fugitivo de la FEMF, la mafia italiana le dio la espalda, todos están contra él. Yo mismo le di la espalda, puede ser mi padre pero eso no quita que ha hecho cosas horribles, los Mascherano no son mi familia, yo no tengo padre, madre o hermanos con el apellido Mascheerano. Mi única familia son los Morgan James, la FEMF y mis amigos.

Cuando llegué a mi casa, me preparé para la fiesta, pero no iríamos a la fiesta de las nuevas, Harry, Owen y yo habíamos decidido ir  al bar donde iban a ir las chicas. Harry nos había convencido en parte para ir al bar, él quería estar con Abby y en cuanto dijo que Payton iría Owen no tardó en aceptar la propuesta.

Habíamos quedado en la puerta del bar, llegue y aparque el coche cerca de la entrada, Owen y Harry me estaban esperando, los salude a los dos y entramos dentro.

Los tres nos dirigimos a la barra, pedimos las bebidas, cuando me giré las vi, las cuatro estaban bailando en la pista, y en ese momento mi enfado empezó a crecer, Alec se puso detrás y ella le empezó a bailar, él empezó a recorrer su con cuerpo con sus manos, la besó en el cuello y ella cerró los ojos, se veía que lo estaba disfrutando. Yo cada vez estaba más furioso, estaba apretando tanto los puños que mis nudillos estaban blancos.

- Relájate hombre, que no se noten los celos- dijo harry riéndose, la verdad es que no estaba para bromas, mi enfada estaba llegando al tope y cuando llegue al máximo verán al mismísimo diablo, por algo mi nombre es Damon.

- No te aconsejo que te rías tanto porque mira con quien está tu novia- conteste

Harry miro a la pista de baile y se le quito la sonrisa, vio a Abby bailando con otro de los nuevos, se levantó para ir hacia donde estaban pero Owen le paro.

- Vamos a ver, hagamos las cosas bien, no estamos lejos de la puerta, asique vamos hasta la puerta y después volvemos a entrar, así parecerá que acabamos de llegar y nos acercamos a ellas sin que sepan que hemos estado toda la puñetera noche espiándolas como acosadores- hablo Owen, el plan era malo de narices, pero no quedaba otra, aunque yo ya tenia planeada una forma muy cordial de saludar al novato.

- Vamos a parecer gilipollas, yo lo advierto- les dije

- puede, pero da igual, vamos- contesto Owen

Empezamos a caminar hacia ellas, Owen y Harry se dirigieron hacia el centro de la pista, es donde estaban Payton y Abby, yo me fui hacia la derecha, ya que Milenka y Alec si habían apartado del resto, solo imaginarme para que me hervía la sangre. No soy bueno controlando mi mal humor, supongo que viene de familia. Los vi, Milenka estaba apoyada contra la pared, Alec la estaba besando, él paso su mano por todo su cuerpo y ese fue el detonante para que le agarra el cuello de la camisa y le pegara un puñetazo en toda la cara, no pare, seguí con los puñetazos, la sangre brotaba de su nariz, tenia el labio partido y los moratones se hicieron presentes en su cara, No podía controlarme, no podía parar, en ese momento Milenka se puso en medio de los dos, ella intentaba separarnos, pero yo ya no era consciente de nada. Milenka se puso en frente mío, sujeto mi mano para que dejara de pegar a Alec, y en ese instante sentí paz, aunque estuviera en el mismísimo caos, ella era la única capaz de calmarme, ella era la única de calmar al demonio. Me recompuse, me coloque la camisa y mire el panorama, Owen tenia a Payton en brazos, se había desmayado, Ameli estaba con otro chico, Abby parecía discutir con Harry, pero estaban lo suficientemente alejados para que no escucháramos nada.

- ¡¡Pero a ti que coño te pasa!!- grito Milenka, me quede mirando sus ojos, esos ojos grises tan característicos de los Morgan, esos ojos que hace unos meses me miraban con amor, pero ahora podía ver ira en ellos.

- Te vienes conmigo- dije de forma autoritaria

- Tu estas muy mal, ni de coña me voy contigo

- Por las buenas o por las malas, Milenka, tu decides- conteste, ella sabia que tenia que venir conmigo, si se negaba el único que pagaría las consecuencias sería el novato, y aunque el chaval no le importara, ella no quería montar otro espectáculo, ni que su padre se enterara de lo que había pasado.

Conocía la historia de Alec, me encargue personalmente de investigar el porque estaba aquí, no aparecía mucho, pero hubo algo me me llamo la tención, él estaba pagando una pena, en vez de ir a la cárcel le habían dejado meterse en el ejercito para saldar su deuda, sabía que muchas personas preferían eso a ir a la cárcel, no venia el delito que había cometido ni el tiempo de su condena, alguien se había encargado de ocultarlo, pero al final lo acabaría descubriendo, había cosas que no encajaban.

Milenka no quería que su padre supiera que había estado cerca de Alec, había escuchado la conversación del ministro con su hija por accidente, y él le dijo bien claro que no se acercara a los williams, ni Milenka ni ninguno de nuestros amigos ni yo podíamos acércanos a ellos, por eso no lo quedo de otra que venir conmigo a mi apartamento.

Owen se llevó a Payton, Harry, Abby y Ameli se fueron a casa de Ameli, estaba sola en casa, sus padres habían ido a resolver unos problemas de la bratva.

No deje que Milenka se despidiera de ninguno, la subí a mi coche y conduje hasta mi casa. Antes de bajar del coche le dije:

- Eres mía Milenka Morgan, siempre lo serás, pase lo que pase estaremos juntos - le dije

- No, no te confundas Damon Masquerano, yo no soy de nadie, no tengo novio y no le debo explicaciones a nadie sobre mi vida, si quiero bailarle, besarle o acostarme con él lo haré, porque hago lo que a mi me da la gana con mi vida y no tengo que justificar nada, ya soy mayorcita para saber lo que hago y con quien lo hago.

- Siempre ocurrirá algo que nos haga volver a encontrarnos, nunca olvidaré lo que pasó en Italia- dije mirándola- sabes que te quiero, y también me quieres aunque digas lo contrario, sigues sintiendo cosas por mi

- No te equivoques, para mi no significo nada, ya no siento nada- contesto de una manera fría

Los dos nos bajamos del coche y entramos a mi casa.

...............................................................................................................................

Y hasta aquí el capitulo de hoy , a ver que pasa con estos dos

veremos lo que ocurre en el siguiente cap

Espero que os haya gustado

Un saludo  : )

Fanfic  ( triologia de pecados placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora