Mire como Sam salia de Bee mientras le decia algo a la chica, sali de Jasey mientras el se transformaba, la chica me miro, levante mi mano con una sonrisa torcida como seña de saludo.
- Tu... eh, eres... eres la chica del otro dia, cuando estabas en mi escuela y chocaste con sam.- dijo acercandose a mí.
- Si, y... tu eres la chica que se quedo mirandome junto con un chico aquel dia.- devolvi
- Soy, Mikaela Banes.- dijo tendiendome la mano
- Akapella... dejemosle en Akapella solamente... ¡por dios!, Bee, optimus, ¡Salgan de ahí!.- grite en un susurro mientras corria con mikaela a aquella casa.- Bee, atras, No, atras, ¡Jasey, ayudame!.- susurre viendo como estaba solo de brazos cruzados.
- Ya se ¡Ya se!, transformense, asi nadie nos vera.- dijo Ratchet, en un minuto ya estaban 5 autos en aquel jardin.
Por Cybertron, denme paciencia.
- Esta no es la forma de esconderse, tenemos que salir de aqui, de esta area, que de normal ven en que 5 autos esten parados en un lugar destruido.- dije mirando como se volvian a transformar.
Mire como optimus se asomaba a la ventana, donde pude ver de nuevo al chico, Sam.
- Ya esta, si el chico quiere que nos vayamos solo salgamos de aqui.- dijo Ratchet caminando fuera, o eso hacia hasta que se enredo en unos cables causando chispas.- uh!, deberían intentarlo, senti cosquillas.- rio desde el suelo.
- Si, se ve divertido.- hablo Ironhide, jalo unos cables causando que se fuera la luz en todas las calles.
- Bien hecho cerebrito.- le dije, me eleve hasta la venta donde se habia asomado Sam.- ¿puedes ver?, ¿necesitan ayuda?, escucha Sam, necesitamos esos anteojos Ya!.
- Estamos buscando tan rapido como podemos, ¡Diles que apagen esa luz!.- Grito, con una señal de manos le dije a Ironhide que apagara la luz.
- Chicos, no hagan ruido, ¡silencio!.-Susurre.
Escuche mas voces en el cuarto de sam, supongo seran sus progenitores.
Optimus se asomó por una ventana al igual que yo alcanzando a ver a un hombre mayor, con mi fuerza empuje del rostro a Optimus causando otro pequeño temblo.
- Ocultense.- dijo optimus, Empuje a Ironhide y Ratchet a un lado de modo que la pared los ocultara. Optimus se fue hacia el otro lado, pero mi cara de desesperación no se hizo esperar al ver a Bumblebee en el alumbral, a Jazz dentro de la casa y a Jasey arriba en el tejado, ¿como es que soporta su peso?.
- ¡Oh No!, el jardin quedo destruido, Judi, hay un poste hechando chispas en el jardin, ¡reporta la luz!...y.... ¿Tu quien eres?.- Cerre los ojos, al momento que la linterna me apunto, olvide ocultarme, ¡genial!.
-Soy, Akapella, amm, soy una amiga de Sam, vengo a verlo.- dije con una sonrisa.
- Enseguida baja, mira eso, ¡el jardin quedo destruido!.- Grito alejándose.
- Los padres son muy ruidosos.- se quejo Ratchet.
- Si, tienes razon, ¿Los destruimos?.- Ironhide saco sus cañones apuntando a la ventana.
- ¿Quieres guardar eso?
- Ironhide, sabes que no lastimamos a los humanos.- regaño Optimus.
- Oigan, algo está pasando allá dentro.- dije al ver a personas de traje negro. Paso unos minutos cuando comenzaron a sacar a todos de manera brusca.- Okey, por lo que pude ver y oir, esos humanos del Sector 7 no son muy amables.
Metieron a sam y Mikaela a una camioneta, a sus padres en otra y al perro en otra, una vez todos dentro arrancaron lejos de aqui.
- Sam tiene los anteojos, debemos seguir esos autos.- dije caminando hacia Jasey, el cual ya me esperaba transformado.
Comenzamos a conducir siguiendolos a una distancia considerada.- ¿Jasey puedes buscar sobre el Sector 7?.- Le pregunte, en cuestión de minutos estaba la parte delantera cubierta de hologramas y letras.
ESTÁS LEYENDO
●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•
Science FictionDespués de que B-127 fuese enviado a la Tierra durante nuestra batalla contra los Despeticons en Cybertron, y después de la destrucción de éste. Fuimos enviados a la busqueda del AllsPark, la chispa supera, capaz de reconstruir un planeta entero, el...