El sol habia aparecido y con él, mis enormes ganas de salir de aqui, pude haber salido de aqui desde ayer pero, vamos, tenia un lugar donde pasar la noche, pero ahora, es necesario salir de aqui, me levante del rincon en el que estaba y me encamine hacia la unica ventana que habia, ésta estaba asegurada con barrotes exageradamente gruesos, pero para mí, no iba a ser problema alguno, tome dos y aplique fuerza causando que por mis manos se asomase llamas rojas, separe los barrotes lo suficiente para poder pasar, me eleve y una vez afuera me di cuenta que estaba en un segundo piso, volvi a colocar los barrotes y flote hasta el tejado de una casa.
Bien, perdí mi comunicador, por lo que no puedo llamar a optimus para saber cual era la situación, lo unico que me queda es conseguir otro, o... buscar un sugetador, esto de estar solo con el top, es, comodo, pero, llama mucho la atención.
Baje del tejado aterrizando en un callejon oscuro, sali aparentando normalidad, me adentre a una tienda y ágilmente tome un calzado color blanco, caminaba mas aprisa mientras me colocaba las botas, me arranque la fada que traia colocándola en uno de los estantes, tomando otra color rosa con cadenas, después tendre tiempo de quitarlas, pues no estoy como para detenerme a escoger, tome un pedaso de tela... me parese que va al cuello esto, me la coloque en la cabeza, para finalmete salir por la puerta trasera de aquella tienda, mire desimuladamente atras viendo como dos mujeres salian por la misma puerta, doble la esquina juntando con dos de mis dedos un poco de hollín negro de una llanta, los pase por mis ojos y labios.
Alcance a un par de jovenes colocandome entre ambos.
- Disculpen conocen algun lugar donde, bueno, ¿si ustedes fueran robots extraterrestres donde aterrizarian?.- pregunte, ambos pusieron cara raras..- Olvidenlo.- dije mirando una televisión donde pasaban un desastre en una calle, habia policias y ambulancia por todos lados.
Comenze a correr sin parar empujando a las personas que se me atravesaban ganando algunos insultos de parte de ellas. El simbolo que tenia una de las ambulancias que pasaron en aquella televisión lo conocía perfectamente.
Y sabia exactamente donde era.
Aterrise frente de aquel auto causando una onda color rojiza a mi alrededor, el auto no se detuvo por lo que rapidamente coloque un pie en la parte frontal del camaro, me arrastro un par de metros hacia atras hasta que se detuvo. Al interior se podria ver a una chica en el asiento de copiloto y... un chico al volante.
La chica salio con un objeto en la mano dispuesta a atacarme, mantuve sus manos quietas en el aire mientras eran envueltas por llamas Rojas.
- Estoy segura que si hubieras sido charlie la que se cruzara de esa manera hubieras parado, pero como soy yo, no te importa matarme siendo tropelloada, escucha.- dije dandole un golpe al capo con mi puño.- estuve muchos años buscandote, y mientras tu estabas comodamente escondido en no se donde, yo tuve que pasar noches frias en casas ajenas, ¿te parese justo Bee?.- Grite golpeandolo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•
FantascienzaDespués de que B-127 fuese enviado a la Tierra durante nuestra batalla contra los Despeticons en Cybertron, y después de la destrucción de éste. Fuimos enviados a la busqueda del AllsPark, la chispa supera, capaz de reconstruir un planeta entero, el...