☄13☄

55 7 3
                                    

"Cuando el alba alumbre la punta de la daga... tres reyes revelaran la entrada..."

Okey, segun mis contactos, los medios de comunicación lo llamaban el golfo de acaba; punto de daga.- Jasey abrio una pantalla en la parte de enfrente mostrandome algo de información.– Es parte del mar rojo, divide Egipto y jordania como una navaja.

– Si pero en donde esta.- Escuche a Mika

– 24° Norte, 35° hacia el éste.- Respondi.

– ¡Aqui esta!.- Exclamo Simmons

– Lo primero es llevar a Optimus a la punta de la daga.

Oprimi unos botones en mi teléfono, la foto de William apareció al frente mío.

– ¿Como lo haras cruzar hasta allá?.- Preguntó

– Con una llamada...

– Estoy en eso.- Respondí interrumpiendolo.

Unas sirenas comenzaron a escucharse.

Jasey tomo el control acelerando cada vez más, maniobro unas cuantas veces para poder esquivar una patrulla que se habia puesto enfrente bloqueandonos el paso.

Aceleró rebasando a los gemelos y a Bee, colocandose al frente pude ver como nos adentrabamos a un pueblo.

– ¿Pueden seguirme el paso?.- Pregunte volviendo a tomar el control.

Avanzamos por las calles del pueblo causando panico a los habitantes.

– ¿Akapella, pasa algo...?

– Dios.. ¡William!...- Un golpe me interrumpio, habia chocado con un puesto de verduras.– Mierda...

Jasey retrocedió, chocamos con la defensa de una de las patrullas hasta obligarla ah retroceder lo suficiente para salir y volver a avanzar.

– ¿William?... ¿¡Lennox!?.- Volvi a llamar.– Se corto...

Jasey se detuvo en un callejo sin salida, me quite el cinturon y sali rapidamente, tome impulso elevandome hacia los tejados quedando sujetada a la orilla con mis piernas colgando, las patrullas comenzaron a pasar de largo.

Una vez que todas pasaron solte un suspiro, Jasey me dio un empujón con uno de sus dedos ayudandome a subir por completo.

– Que policias tan estupidos ¡Ja!.- Se burlo Skids mientras era sostenido de cabeza por Bee.

–  A esto le llamo camuflaje ninja.- Rio Mudflap mientras bajaba de un salto

– ¿Quieres callarte?, o te dare una golpiza.

– Los golpeare a hambos si no se callan.- Los regaño Jasey.

Simmons, Leo y Sam se juntaron en la parte de abajo por lo que baje de un salto con ayuda de la escarlata.

– Llame a Lennox pero la llamada se corto casi al instante.- Hable llegando junto a ellos.

– ¿Te volviste loca mujer?, ¿Llamaste a la base?, ¡Nos localizaran en segundos! La SIA esta en todas partes!.

– Entonces de nada sirve escondernos, ¡Localizelo de nuevo!.

– Akapella.- Levante la mirada para poder mirar a Jasey, subi a su mano levantandome a lo alto, las patrullas estaban dando vueltas por todo el pueblo, crei que se habian ido.

– Las patrullas siguen aqui, Leo, ven conmigo hay que vigilar que esten lejos de aqui para que Simmons pueda llamar a Lennox.

Mika me tendio un hiyab rosa, lo tome agredeciendole con una sonria, por el camino me lo coloque dejando solo a la vista mis ojos.

●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora