☄12☄

165 17 1
                                    

Escuche un grito de Mikaela llamando a Sam, por lo que me levante rapidamente, el sol intenso lastimaba mis ojos, intente cubrirlos causando que mis pies se enredaran y cayera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuche un grito de Mikaela llamando a Sam, por lo que me levante rapidamente, el sol intenso lastimaba mis ojos, intente cubrirlos causando que mis pies se enredaran y cayera.

Senti mi cuerpo rodar al mismo tiempo que sentia la arena adentrarse por mi ropa y zapatos.

En cuanto mi cuerpo se detuvo logre sentarme, pase mis manos por mi rostro quitando la posible arena que pudiera haberse aderido a mi piel.

Abri los ojos dandome cuenta que estabamos en algun decierto.

– ¿¡Estan todos bien!?.- Corri para poder llegar a un lado de Sam al igual que Mikaela, que estaba cubriendo la mano de Sam, al parecer habia sufrido una quemadura.

Unas pisadas me distrajeron, me gire viendo al chico correr hacia nosotros.

– ¡Oigan!, ¡Creo que son las vegas!

Mire al chico que llego corriendo a mi lado una vez llegue con Sam. Lo mire de arriba abajo sin poder creer lo ignorante que era.

– ¿En que momento llegamos aqui?.- Pregunté sentandome en una roca junto a los demas.

– Eso es lo que quisiera saber.- respondio Sam mirando a JetFire.

Suspire cuando escuche a Simmons.

– Eso me dolio sabes, tienes suerte de que no sali herido, ¿Alguien pudo morir no crees?, y si algo me pasa, ¡te las veras con mi mamá!.

Suspire sobando mi cabeza, queriendo procesar que hace solo unos minutos estabamos en un museo y ahora estamos en algun lugar de egipto.

– ¡Callate!, ¡Te dije que abriria un puente espacial!, es la forma mas facil de viajar a egipto.

Apoye mis codos en mis rodillas mientras colocaba mis manos en mi rosotro.

– ¿¡A que hora nos dijiste!?, ¡No nos dijiste nada!.

Sam se aparto de Mikaela girandose hacia JetFire.

– ¡No te me pongas impertinente humano!, ¡Si se te informo!.

Mire a JetFire, se habia sentado dejandose caer como si fuera un  niño.

– Espera un momento, consentrate y dinos que estamos haciendo en Egipto para poder pensar en calma y estar tranquilos.

– Este planeta ya habia sido visitado por nuestra raza, por nuestros ancestros,  hace milenios, vinieron en  una expedición, en busca de energon, la  sangre que da vida a nuestra raza, sin ella nos caeriamos a pedazos y moririamos, ¡Como me esta pasando!.

JetFire  intento enderezarse causando que varias partes de su cuerpo se calleran.

– Sin tanto drama ¿si?, veterano, comienzo, mitad, final, hechos, condena, detalles, ¡Dilo!.

Mire a Simmons moverse de aqui hacia allá.

- En algun lugar nuestros ancestros, construyeron una gran maquina, que recolectaba energon, mediente destrucción de soles.

Destruyendo... soles, un segundo...

– Veran, en un principio habia 7 Primes,  los tres primeros lideres, decidieron salir en busca de soles distantes, los primes establecieron una regla, jamas destruir un planeta con vida, hasta que uno decidio desafiar esta regla, y desde ese entonces, su nombre ha sido, Fallen, despreciaba la raza humana...

Mire un holograma que comenzo a proyectar, me levante sin despegar la mirada de aquel ser que apareció.

– Akapella...

Ignorando el llamado de jasey camine hasta estar junto a Sam.

– Queria acabar con ustedes, activando esa maquina, la unica forma de activarla, era con una llave llamada, La matrix de liderazgo, una batalla se desato por ella.

– El villano era mas fuerte que sus hermanos.- susurre al mismo tiempo que JetFire hablaba, senti la mirada de Sam y los demas.

– Asi que la unica forma era robarla, y ocultarsela. Como último sacrificio, dieron sus vidas para resguardar la matrix, en una tumba hecha por sus propios cuerpos, una tumba, que no encontramos.

El holograma desapareció regresandome a la realidad, suspire cansada, después de todo, el cuento que optimus me contaba todas las veces antes de dormir, no era un simple cuento.

– En algun lugar de Egipto esta esa maquina mortal, Fallen sabe donde esta, y si encuentra esa tumba,  pueden despedirse de su mundo.

– Dinos como lo detenemos...

Solo los guerreros lideres podian con ellos...

– Solo un Prime puede detenerlo.

– ¿Optimus Prime?.

Baje la mirada al escuchar el nombre de mi padre... mi padre...

– ¿Conociste a un Prime?, debes conocer a un gran descendiente, ¿Esta aqui, en este planeta?.

– Se sacrifico... para salvarme...

– Esta muerto, solo un Prime puede hacerlo, solo eso se necesita para acabar con Fallen.

Pisadas fuertes se escucharon tras de mí, causando que todas las miradas calleran tanto en Bumblebee como en Jasey, senti una mano metalica golpear mi hombro.

– Aun queda uno.- levante la mirada topandome con todos.– Yo soy Akapella Prime, hija de Optimus Prime... y yo voy a destruir al caído.

Me di la vuelta mirando a Jasey, el se tranformo dejando la puerta abierta para mí.

– Solo para dejar en claro, ¿Cuento con ustedes verdad?.- Dije antes de subir.

La sonrisa que todos me dieron fue suficiente.


●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora