- No entiendo, ¿Porque no se defendieron?.- pregunto mikaela.
- No podemos lastimar a los humanos...estamos aqui para protegerlos...bueno, o malos, groseros o corteses, los protegemos, no podian salir de ahí sin herir a alguno de ellos, es una estupides.- explique mirando como se llevaban a Bee y Jasey, ninguno de los dos se movia.
Paso un largo rato en el que ninguno de los tres hablo, viajamos en un silencio comodo, con un hambiente triste, eso es obvio, estaba quedandome dormida hasta que la camioneta paro de golpe. Las puertas y la tapa de la parte de atras se abrieron, no tardaron en tomarnos y jalarnos hasta el interior de unas celdas, Sam y Mikaela quedaron juntos, y yo en una celda frente a ellos.
Pasaron unas horas cuando sam hablo.
- Tú, eres como la hija de Optimus, ¿o algo por el estilo?.- pregunto.
- Soy...una amiga, yo, ubo un antepasado...el viejo, el me decia que, podria ser una Prime, cuando este a la altura...después de eso no volvi a saber de él, desde ese entonces Optimus insiste en que soy una Prime...yo no me considero una, solo, Akapella.
- ¿Es por eso que no dices tu apellido.?.- Pregunto Mikaela, movi la cabeza en afirmación.
- Al ver la forma de liderar de Optimus, me siento pequeña a su lado, Literalmente.- sonrei al decir lo ultimo.- Necesito sacar a Bee y Jasey de ahí.
- ¿Porque?.- pregunto el chico.
- Existe la posibilidad de que un secuaz de Megatron este ahi, si los encuentra los destruira.
- ¿Que?, ¿Pero porque?.- Grito alterado
- Megatron hará cualquier cosa para que nosotros no encontremos la chispa suprema antes que él.
- Si intentas algo, te aviso que hay un soldado dentro listo para electrocutarte, una vez que lleges te colocaran de nuevo el rastreador.- decía un soldado mientras me quitaba el collar, no era necesario escapar a ninguna parte, pues ibamos justo a donde quiero ir, Sector 7. Tengo que ir volando pues ya no habia espacio en el helicóptero, y mandarme a mi sola en uno no les genera mucha confianza que digamos, no tiene confianza para dejarme un helicóptero, pero si para dejarme volar por mi misma, ¿Ironico no?Ahora mismo estuviera disfrutando del viento en mi rostro y la libertad que sentia después de todo el desastre del dia de ayer, estuviera, si la vida de dos de mis amigos no estuviera en riesgo.
A lo lejos divise una clase de rio interrumpido por un gran mural , me acerqué al helicóptero lo suficiente para tocar la ventana del piloto, con señales le informe que me adelantaria a aterrizar, una vez informado, ladee mi cuerpo para poder desender, aterrisando en cunclillas dejando una onda rojiza, me encantaba desender asi, aunque Otimus decía que era inecesario, una vez en tierra de nuevo vi a soldados apuntando hacia mi, que linda bienvenida. Poco después unas camionetas llegaron, bajando de ellos Sam y Mikaela.
ESTÁS LEYENDO
●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•
Science FictionDespués de que B-127 fuese enviado a la Tierra durante nuestra batalla contra los Despeticons en Cybertron, y después de la destrucción de éste. Fuimos enviados a la busqueda del AllsPark, la chispa supera, capaz de reconstruir un planeta entero, el...