☄6☄

333 21 0
                                    

Los años pasaban, y con ello nuestra ignorancia sobre algunas cosas aqui, ahora sabemos todo sobre la tierra, y la base claro.

Simmons, el tipo de nariz puntiaguda habia desaparecido, nadie en la base sabia algo de él, a decir verdad no me importa mucho, ni mucho menos a Sam, Lennox y yo trabajamos juntos, me encargo de que sepa que estoy con él ahora que se separo de su esposa y le quito total contacto con su hija.

Comvivimos todos, los ahora integrantes de una organización Humana/Autobots llamada N.E.S.T. suena como la marca de chocolate.

En los ultimos dos años, han llegado nuevos autobots bajo el mando de Optimus;

Acee, un Autobot femenina, su apariencia era una motosicleta junto a sus "hermanas" lo digo asi porque Acee comparte conciencia junto con Elita y Chromia, las tres tomando forma a una motocicleta.

Jolt auque es bueno en batalla, es mucho maes bueno como mecanico, asi que tomo el puesto como "Tecnico de los Autobots"

Y por ultimo a los gemelos, Skid y Mudflap, problematicos, torpes, pero muy buenos distrayendo eso debo admitirlo, Jasey se encarga de mantenerlos quietos.

-Escuchen bien, Jina lo manejo como derramamiento toxico, evacuaron el area para busqueda y rescate, con este son 6 contactos enemigos en tan solo 8 meses, debemos asegurarnos de que no se publique, esten alertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Escuchen bien, Jina lo manejo como derramamiento toxico, evacuaron el area para busqueda y rescate, con este son 6 contactos enemigos en tan solo 8 meses, debemos asegurarnos de que no se publique, esten alertas.- Escuche a Lennox a travez de mi intercomunicador.

Por los aires pude ver a Ironhed y Ratchet salir de un trailer, hambos llebaban soldados, comenze a desender aterrizando junto a ellos, dejaria mi epica entrada para otro momento.

- Hay que mantener los ojos en todas partes.- Dije una vez junto a él.

- Estemos alerta, ¿Donde esta Jasey?, cuando partimos no lo vimos por ningun lado.- Comento Lennox mirandome.

Un derrapon se escucho detras de mí seguido de metal chocar fuertemente.

- Si, a él no le gusta ir guardado, dice que se siente como carrito de juguete.- Dije mirando a Jasey detras mío.

- Esta serca, lo huelo.- Dijo mirando a todos lados.

- Eso es asqueroso.- Lo mire con desagrado.

Me eleve una vez vi a todos comenzar a moverse, a lo lejos vi a Lennox y Epps moviendose a toda prisa.

Me quede flotando al ver a todos quedarse quietos, parece un error en la matrix, todo estaba absolutamente quieto, hasta el humo, que miedo.

A lo lejos divisé una maquinaria de construcción que rapidamente comenzo a moverse y a causar un caos, los soldados comenzaron a dispararle y los helicópteros comenzaron a rodearlo.

- ¿¡De que sirve que le disparen!?.- Grite a Lennox una vez que detuve un tubo gigante que iba directo a ellos con ayuda de la escarlata rojiza.

Me eleve nuevamente sin parar comenze a detener los demas tubos, con fuerza los lanze hacia el desepticon sin ningun exito.

- ¡Que buena punteria!.- detuve dos autos que me habia lanzado, hacia mucha fuerza pues habian quedado serca de mí.

- Que bien que te diviertas.- Le conteste una vez que lanze los autos.

Le regale una sonrisa a Lennox y vole hacia el desepticon que habia comenzado a avanzar.

- Tenemos un segundo desepticon.- Escuche por el intercomunicador.

¿Que?, mire hacia abajo viendo pasar a un auto plateado dirigiéndose hacia la dirección contraría.

- Acee.- Dije mirando el auto

- Estoy en eso.- me respondió, mire como junto a sus hermanas y los gemelos comenzaron a perseguirlos.

Intentaron acorralarlo, el desepticon atravesó un apartamento haciendo que me preocupara un poco, podria haber personas ahí.

- Jasey, Sideswipe.- Llame, ambos autos pasaron por debajo de mí  y arrancaron hacia donde Acee estaba, a lo lejos vi que uno de los gemelos se habia volcado.

- ¡Akapella!.- Me gire al escuchar el grito, un pedaso de metal se dirigía hacia mí,  rapidamente lo esquive y segui volando confiando en Jasey y Sides.

- Se dirige por la carretera.- Dije a Lennox.

- Encargate de los civiles, el apoyo aéreo va para allá. - Deje de escuchar a Lennox al ver a varios autos volar, creo que puedo hacer algo mejor.

Vole colocandome arriba de el desepticon, envolvi a la enorme maquina con escarlata y comenze a aplicar presión para poder frenarlo. Poco a poco su velocidad iba descendiendo al punto que los helicópteros podian formar un circulo arriba de él.

Escuche un fuerte choque al frente, mire que Optimus habia llegado, y se dirigía hacia aquí,  espere un poco más, una vez que lo vi serca, solte al desepticon elevandome y dejandole el resto a optimus, quien de un cañonazo lo venció callendo bajo unos escobros. Aterrize frente a optimus y los demas mirando a esa cosa.

- Tus ultimas palabras.- Me acerque a él para poder verlo mejor, aun podia moverse un poco.

- En este planeta no mandas tu Prime, Fallen surgira de nuevo.- Hablo mientras votaba aceite.

No me habia gustado nada lo que dijo, y menos ese nombre que en algun momento lo habia escuchado.

- Fallen...

- Pero no hoy.- Optimus termino con él de un disparo.

Comenze a caminar hacia atras unos cuantos pasos sin dejar de mirarlo, finalmente me gire para comenzar a caminar.

Al salir mire a todos afuera, muchos hablaban y otros recogian armamento para retirarse.

- Hola Bombón.- Mire atras y sonrei

- ¿Bombon?.- pregunte un tanto confundida.

- Si ya sabes, una de las chicas superpoderosas, la que, vuela y deja un rastro rojo.

- Ah.- mumure borrando mi sonrisa, por un momento pense que me lo decia en un tipo de coqueteo.

- ¿Pasa algo?.- Me miro confundido.

- ¿Que?, No, no pasa nada, recoge a tu equipo Sargento Lennox, nos vamos.- Dije con una sonrisa, él me hizo un saludo militar y se retiro.

Por lo que se o al menos eh notado, William no esta interesado en algun romanse.

Por lo que se o al menos eh notado, William no esta interesado en algun romanse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora