- Una vez más me has fallado Starscream, ¡traelos a todos!.
Y se preguntarán que estoy haciendo, bueno, estoy del otro lado del puente escondida, no pude llegar para detener a Megatron, o si quiera distraerlo un poco. Golpee con mi puño la pared con rabia, me eleve una vez vi que Megatron se habia ido junto con su aliado.
Comenze a elevarme más para tener mayor visibilidad, más adelante vi unos aviones, por un momento crei que eran Desepticons pero la idea fue erronea al mirar más de serca, eh inspeccionarlos, F-22 fue lo unico que vi.
Sali volando aumentando la velocidad hasta poder distinguir una ciudad la cual se veia afectada por al pareser una explosión, comencé a desender donde al pareser fue el impacto de la explocion hasta poder tocar el suelo donde lo primero que escuche fue un grito.
- ¡Ratchet!.- a lo lejos vi a sam junto con mikaela y Bee en el suelo, corri la poca distancia que me separaba de ellos hasta distinguir el problema, las piernas de Bee estaban destruidas.
-¡Sam!, ¡Bee!, ¿Que paso?.- con fuerza aparte a Sam y a mikaela de Bee para poder agacharme a su altura.- ¿Estas bien?.- Bee afirmo a mi pregunta.- Todo va a salir bien, vamos a arreglar esto, pero....por lo pronto necesito que te pongas a salvo, no quiero que te pase nada.- Abraze su cabeza mientras le acariciaba.
- Str...ar...Cream.- escuche la radio de Bee mientras miraba al cielo, segui su mirada donde pude ver a un avion disparando hasta aqui.
- Saquen a Bee de aqui, ponganlo a salvo, llamare a Ratchet, y tú, por favor haz caso ¿okey?.- dije lo ultimo a Bee, le di un beso en la cabeza y sali corriendo hacia donde Starscream estaba disparando, a lo lejos vi a Lennox dirigirse hacia mi dirección, pare cuando estuvimos cerca.
- Bee no puede levantarse necesitamos sacarlo de aqui.- dije apenas estuvimos juntos, el comenzo a correr donde sam conmigo de la mano, una vez estuvimos juntos comenzo a hablar.
- ¿Donde esta el cubo?.- Veia como Mikaela subia a Bee a una grúa mientras sam sostenia el cubo.- muy bien, escucha, no puedo dejar sola a mi gente, asi que toma, es una bengala, lleva el cubo a un edificio alto, tiene estatuas arriba, ve a la azotea, enciende la bengala, para el helicóptero, ¡Tienes que entregar el cubo a los militares para que lo puedan llevar lejos!, o va a morir mucha gente!.- Grito lo ultimo al escuchar a Sam negar varias veces.
- Ironhide y Ratchet te ayudaran, escucha, ten cuidado, Si el cubo toca alguna maquinaria crearas más robots para nada amigables.- dije
Corri hacia Lennox y Epps los cuales se encontraban disparando a algunos desepticons, mientras tanto yo junto con jasey nos dedicabamos a evacuar a algunos civiles que se escontraran en medio del ataque, asi como aquellas que estaba dentro de los autos.
Comenze a crear muros de escarlata para proteger a los soldados, pues un desepticons más grande que los demas pero menos que Megatron estaba frente a nosotros.Mis campos no duraron mucho por alguna extraña razon. Mi tercer campo de escarlata se desbanecio, momentos después aquel desepticon cayó al igual que yo, mi rendimiento no es él mismo, supongo que es por la energia del cubo.
Escuche el ruido de unos neumaticos, alguien me tomo de la cintura arrastrandome hacía atras, mientras un coche se estrellaba levemente frente a nosotros.-Buen tiro.- Dije mirando como Bee subia su mascara.
- !Ya vamonos de aqui!
Corriamos por un callejón, el plan era ayudar a Optimus distrayendo a Megatron para poder eliminarlo.- ¡Esperen!...que nadie, se mueva.- susurre detendiendo a todos, un desepticon habia aterrisado frente a nosotro, de sus manos saco unas cuchillas giratorias mientras caminaba donde Optimus y Megatron luchaban.
- Casan es 60 Segundos...hay buenos mezclados con malos, señalaremos blancos.- comunico por una radio.
-Bien, hay que acabar con ellos, su blindaje es más débil abajo asi que ese sera nuestro blanco.- dije mientras caminabamos sigilosamente por detras de aquel desepticon.
Epps con ayuda de un láser apunto al robot esperando que los F-22 disparasen, sin embargo aquel robot se dio cuenta al alistar su cañon, al final con ése mismo nos apunto.
- Hay no, ¡Muevanse!.- Grito Epps, Jasey aparecio, tacleando al robot, sin embargo alcanzo a disparar su cañon y muchos de los soldados aun tenian que correr, sin pensarlo cree un campo de fuerza que al impacto fue destruido mandandome a volar lejos.
Con las fuerzas que me quedaban logre levantarme, viendo a unos metros de mi a Megatro frente a Sam y a Optimus en el suelo, al ver que sus intenciones eran tomar el cubo le lanze una debil onda rojiza dandole en la cabeza logrando que me miraze, al tener su atención le sonreí de manera burlona.
- Tú, eres una humana muy molesta.- de sus manos saco un cañon apuntandome a mi listo para dispararme, sin embargo, algo se lo impidio cuando comenzo a retorcerse con dolor hasta caer al suelo completamente apagado.
Solte un respiro de cansancio mientras me dejaba caer al suelo, vi detras mio a Epps y los demas acercandose poco a poco mientras apuntaban a Megatron.
Optimus se levanto poco a poco acercandose hacia sam.
-Sam, te debo la vida, estamos en deuda contigo.- hablo optimus arrodillandose frente a Sam.
- Jazz.- susurre viendo hacia Ironhide, el cual traia el cuerpo de Jazz partido a la mitad.- No, No, Jazz....
Senti una mano en cado uno de mis hombos, baje la mirada para poder limpiar mis lagrimas y asi mirar de quienes se trataban, viendo a Lennox y a Epps.
- No pudimos salvarlo, fue el primero, que megatron elimino.- informo Ironhide
- Oh, Jazz... perdimos a un gran compañero, pero ganamos otros a cambio, gracias por su ayuda, nos honran mucho, con su valentia.
- Permiso para hablar señor.- escuche una voz detras mío, me voltee viendo a Bumblebee, sonrei al ver que habia recuperado su voz.
- Su voz no era más...¿chillona?.- pregunte a Optimus, el solo nego como si me estuviera regañando
- ¿Ahora hablas?.- Grito Sam señalandolo
ESTÁS LEYENDO
●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•
Fiksi IlmiahDespués de que B-127 fuese enviado a la Tierra durante nuestra batalla contra los Despeticons en Cybertron, y después de la destrucción de éste. Fuimos enviados a la busqueda del AllsPark, la chispa supera, capaz de reconstruir un planeta entero, el...