☄9☄

213 16 4
                                    

- ¿No se suponer que los cuidarias?.- dijo Jasey

Suspire mirando mis manos fluyendo un poco de escarlata, esta se veía un poco más roja.

- Tuve un pequeño problema, por más que la detuve esa maldita decidio ir tras ellos.- hable mirando mis manos.

- Al parecer estan en una fabrica antigua.- escuche a Optimus.

Jasey, Bublebee y Optimus aceleraron, mire por la ventana quitandome el cinturón de seguridad, me puso de pie sobre el asiento de Jasey golpeando el techo causando que se abriera.
Sali sentandome, deje fluir la escarlata, parecia más rojisa, me eleve con un poco de dificultad, pues me tomo unos minutos equilibrarme.

- Cuidate.- Le dije a Jasey antes de adelantarme, a lo lejos vi la vieja fabrica, destruí un pedazo del techo para poder entrar, explore un poco la zona topandome con Megatron, estaba acompañado de unos más pequeños, ademas de que Mik y Leo estaban en la parte de arriba mientras que Sam estaba siendo retenido.

- Pero si la pequeña eh insignificante humana esta aqui.- Mire a Megatron, quien se habia incorporado para poder verme mejor.

- Deja a los chicos en paz.- Dije al ver que la pequeña maquina tenia intenciones de cortar a Sam.

- ¿Y quien me obligara?, ¿Tú?.- Megatron y sus secuases comenzaron a reir con burla.

- No, yo no.- Sonrei, un estruendo se escucho en la parte de arriba, Optimus habia llegado entrando por la parte de arriba.

Una explosión se escucho, mire a un lado mío viéndo a Jasey y a Bee atravesar las parede.
De un salto baje, aproveche que estaba luchando para tomar a los pequeños desepticons y mandarlos a volar lejos, tome a Sam de la mano para jalarlo hacia donde Mik y el chico estaban. Pero pare al ver a Starscream, y a otro tipo.

Me eleve unos pocos metros, junte con mis manos todo lo que pude de escarlata y la dirigi hacia él mandándole a volar atravecando la ventana, me acerque a la apertura que se habia hecho mirando a Sam subir en Optimus.

Suspire para comenzar a correr fuera de la fabrica buscando a Jasey, al no verlo por ninguna parte, comenze a correr hacia donde vi que se dirigía Optimus,  encendi mi intercomunicador colocandolo en mi oido.

- Akapella aqui, ¿Alguien me escucha?.- Espere un poco para ver si alguien podia contestarme, al no escuchar respuesta me quite el aparato.

Segui corriendo bajando escaleras del parque y rodeando un lago para poder llegar al otro lado, me detuve un momento para poder mirar a mi alrededor dando con un telefono publico.

Me acerque corriendo a éste tomando el telefono, lo primero que escuche es que necesitaba una moneda o tarjeta de credito, deje el telefono algo frustrada, me gire comenze a acercarme a las personas que pasaban.

- ¿Tiene una moneda?, ¿Una moneda que me pueda prestar?, disculpe, ¡oiga!, ¿Tiene una moneda?, ¡Por favor necesito una moneda!.- Grite al ver que las personas solo me ignoraban.

A pesar de que Lennox ya deberia de estar enterado sobre lo que paso, quisiera informarle, retome mi camino corriendo más rapido, me coloque de nuevo el aparato encendiendolo escuchando unas voces.

- !Lennox!, alguien, tenemos problemas.- Dije cansada,

- Optimus se desvió del camino los Autobots ya van para allá.- Escuche a William

- No son un simple ataque desepticon, Megatron regreso, estaban en una vieja fabrica, al parecer quieren algo de Sam Witwicky.- informe

- Define el numero.- Escuche al General.

●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora