☄8☄

228 18 0
                                    


Then I saw her face, now I'm a believer
Not a trace, of doubt in my mind
I'm in love, I'm a believer
I couldn't leave her if I tried...

- ¿Quieres apagar eso?.- Jasey apago la radio de inmediato.- Gracias... llevas todo el camino reproduciendo la misma canción.

- Es muy buena.- Dijo reproduciendola con volumen más bajo.

- Esta por amanecer y aun no llegamos.- Dije, la noche era fria y auque pude dormir porque Jasey podia manejarse solo era incomodo dormir sentada.

Mire a Bee conducir frente a nosotros, Optimus nos esperaria en un sementerio, pues un trailer ya seria muy sospechoso.

En el camino podia ver la enorme Universidad asomarse, se veia que habia una clase de fiesta, Bublebee se adentro de más comenzando a sonar la alarma y a enceder y apagar las luces delanteras, muchos estudiantes se quedaron mirando los autos, suspire bajando de Jasey, cerre la puerta y me sente en el capo esperando a que Sam salga.

Sam salio siendoo regañado por dos sujetos, y una chica tras él,  me miro sorprendido, le hize una señal de que debía seguirme, subi de regreso a Jasey arrancando causando un ruido con los neumaticos.

Esperamos a Bumblebee pues el iria en la delantera.

- Sam es todo un casanova.- Dije mirando el camaro, se veía que tenian problemas.

- ¿Mikaela no es su novia?, ¿Terminaron?.- pregunto Jasey

- No que yo sepa, ¡Cielos!.- Grite al mirar a Bee detenerse de golpe, causando que Jasey parara tambien.

Levante la mirada haciendo mi cabello hacia atrás, mirando como aquella chica bajaba molesta y a Sam asomarse un poco por la puerta abierta.

Sam miro en mi dirección y me señalo molesto a Bee con hambas manos, yo solo me encogi de hombros.

Jasey volvió a arrancar esta vez llendo a la cabeza, por el retrovisor podia ver a Sam regañando a Bumblebee.

El sol estaba regalando sus primeros rayos del día,  llegamos donde Optimus nos esperaba convertido. Sam bajo molesto del Camaro, yo bajo de Jasey sentandome nuevamente en el capo.

- Un dia Optimus,  solo me diste un dia en la Universidad.- Grito molesto.

- Lo siento.- Se disculpo saliendo de una columna.- Pero robaron el unico fragmento de la chispa suprema.

- ¿Lo abran robado los desepticons?.- pregunto.

- Lo más probable, ¿quien más si no?, si ubiera sido un humano, el lugar donde estaba guardado seria dificil de conseguir, pero al cuidado de humanos, ¿contra robots?, es como quitarle un dulce a un bebé sam.- dije molesta.

-Hemos venido por tu ayuda Sam, tus humanos creen que trajimos venganza a su planeta, por eso otro humano debe recordarles la confianza que compartimos.- Decreto

- Esta no es mi guerra.- grito sam.

- Aun no, pero temo que después lo sera.- dijo triste.- tu mundo, no debe tener el mismo destino que Cybertron, se perdieron generaciones...

- Optimus me encantaria ayudarte de verdad, pero no soy un embajador, solo soy un chico con problemas de mi edad.- Dijo señalandose a si mismo.- estoy donde pertenesco...

- Sam, el presidente cree que lo mejor es que nos fueramos de aqui, creen que los desepticons estan aqui solo por nosotros,  tal vez asi sea, pero, ¿y si no?.- dije levantandome y acercandome a él.- ¿y si después de que nos marcharamos aun buscan algo aqui?, te recuerdo que Megatron sigue aqui,  si ellos siguen aqui, ¿Quien los parara?, ¿los humanos?, dices que no es tu pelea, no por ahora Sam, y si no hablas con ellos tal vez si se combierta en tu pelea, te tocara luchar con robots extraterrestres, y aceptalo, no los vencerán, la tierra sera destruida, junto contigo...

●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora