- ¿Simmons?, a ver a ver, Sam, no te entiendo nada.- estaba a las afueras de la cuidad teniendo una llamada con el chico, poniendome al tanto de lo que estaba pasando de su lado.
- ¡Pon atencions!.- grito desesperado.- escucha, un pedazo del cubo se quedo en mi chaqueta ¿bien?, yo... lo tome y, y no lo se, ahora veo unos simbolos raros, al pareces Megatron esta buscando esos simbolos, me secuestro eh intento matarme para obtenerlos.
- ¿Simbolos?.- pregunte sin entender nada.
- Si, Mikaela trajo a un... amigo, dijo que era el lenguaje antiguo de los Prime, podrias venir, hasta aqui, tal vez tu nos puedas decir...
- Ah... si, Optimus siempre me lo enseñaba junto con el viejo pero... no lo se Sam, nunca lo aprendi en si, era muy... complicado.
Sam solto un suspir, comenze a escuchar voces del otro lado de la linea, al pareces era Mikaela y otra voz que no reconocia.
- Esta bien, okey okey, escucha... logramos encontrar a alguien que posiblemente pueda saber el significado...esta en Washington, en un museo...
Al fondo escuche ruido junto con la voz de Mikaela hablandole a Sam.
- Si, el museo, museo aerodinámico.... aeroespacial Smithsoniano, que es el mas serca.
- Bien los veo allá, Jasey esta conmigo asi que llegare al amanecer.- corte la llamada subiendome en Jasey.- Sam encontro ayuda en Washington, al pareces Megatron busca unos Simbolos del lenguaje de los Prime.
- ¿Que crees que busquen?.- me pregunto.
- No tengo idea, pero vamos a averiguarlo.
- Tal vez lo que busquen tambien tenga que ver con lo que te sucede.- mire el radio de Jasey, probablemente tenga algo que ver... el unico que podria haberme explicado era Optimus.- Talvez, con mayor razón tenemos que buscar a quien Sam encontro.- dije regresando la mirada al museo, habia llegado en la madrugada, al llegar nos estacionamos al otro lado de la calle.
Con ayuda de unos binoculares, cortecia de las cosas olvidadas de Epps en el auto, veia el interior del museo, o bueno, lo que las ventanas dejaban ver. Sera difícil entrar... pero no imposible.
- Hay pocos guardias para ser un museo antiguo.- dije bajando los binoculares.
- Supongamos que es solo porque es temprano.
Unos neumáticos derapando me asustaron causando que escondiera los binoculares y pasandome rápidamente al asiento de piloto, asome mi cabeza por la ventana viendo a Bee y los gemelos estacionados atras de Jasey.
- Ah, llegaron, espera aqui.- abri la puerta bajandome mientras me colocaba una sudadera negra con capucha, recuerdo a Yang en el momento que me dijo que tenia una igual... bueno... tenia.
ESTÁS LEYENDO
●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•
Ciencia FicciónDespués de que B-127 fuese enviado a la Tierra durante nuestra batalla contra los Despeticons en Cybertron, y después de la destrucción de éste. Fuimos enviados a la busqueda del AllsPark, la chispa supera, capaz de reconstruir un planeta entero, el...