☄7☄

251 18 1
                                    

- Una noche entera peleando, viajando casi al otro lado del mundo, necesito vacaciones.- dije dentro de Jasey.

- Dimelo a mí, dos años luchando con robots extraterrestres, es hagotador.- Escuche a Lennox por el intercomunicador.

- Debiluchos, yo eh vivido con ellos por mas de 20 años, tal vez 21.- Me burle.

- ¿Si?, me gustaria verte disparar arriesgando tu vida.- Escuche a Yang.

- ¿Arriesgando mi vida?, Literalmente hoy casi soy partida a la mitad por un pedaso de chatarra oxidada.

- Todos colaboramos en esto, todos arriesgamos nuestras vidas, sin excepciones.- Nos regaño optimus.

Resople mientras veia a lo lejos la base.

Los helicópteros fueron los primeros en llegar seguidos de los autobots, baje de Jasey una vez dentro de la base mirando al rededor, todos los autobots se adentraban en su forma de auto.

Mire a Lennox entrar con Epps y Yang a sus costados, entraron serios, los tres se colocaron frente a mí eh hicieron un saludo militar, sonrei mirandolos.

- Si saben que no tienen que hacer eso ¿verdad?.- Dije mirando a cada uno.

- Yang dice que es por cortesía, que estupides.- Rei por las palabras de Epps mientras llo veia alejarse.

Levante la mirada al escuchar los parlantes de la base llamar a los gemelos.

- Esto les va a encantar, ya no seran ese camion viejo de helados.- Dije a Lennox.

Camine hacia donde habia unas cortinas y unas lamparas, detras de ella, habia dos autos, uno verde y otro color rojo.

Los gemelos entraron y se colocaron junto a los autos, gire los ojos al escuchar que comenzaban a pelear.

Me gire comenzando a caminar fuera al escuchar llegar a un helicóptero, pues todos los que habian ido con nosotros ya estaban aqui.

A lo lejos vi a Lennox caminar detras de unos tipos.

- Jasey ve al hangar por favor.- mire a Jasey transformers y andar hacia donde le habia indicado.

Camine hacia el sargento esperando alguna palabra de aquellos tipos, pero éstos solo pasaron de mí, sin mirarme ni hablarme.
Mire a William que se habia detenido mirandome, hizo una mueca de disgusto y siguio caminando.

Segui a Lennox hacia la base de comunicaciones, una pequeña base que se construyo a la altura de optimus, para que las camaras que se usaran en alguna videoconferencia pudieran enfocarlo, subi las escaleras.

El general habia solicitado al parecer una clase de resumen sobre la misión, que decir, hemos detenido 6 ataques de despeticons en 8 meses, en diferentes continentes, es obvio que algo buscan.

- ¡Disculpe!.- Baje mi mirada para poder ver quien fue el que se atrevió a interrumpir a Optimus, el tipo que Lennox venia acompañando comenzo a subir.- y cuando esa, chispa suprema, fue destruida, porque el enemigo no salio del planeta como lo supusieron.

El tipo termino de subir las escaleras, al queres avanzar mas allá de mí, lo detuve colocando mi mano frente a él.

- ¿Quien es usted?.- Pregunte mirandolo seriamente.

- ¿Disculpa?, ¿Quien eres tu jovencita?, como te atreves siquiera a detenerme.- dramátiso.

- El Director Galloway, asesor de seguridad, el director lo asigno de enlace.- Mire a Lennox hacer una mueca.

- Creo que no recibí ese comunicado.- Escuche al General Moshower.

- Disculpe la interrupcion General.- Aprovecho mi descuido empujandome y avanzando mas adelante, no pude hacer nada mas que inhalar y exhalar si es que no queria matarlo.- Después de los daños de Shanghai, el presidente le preocupa que se haga el trabajo.

●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora