☄11☄

153 11 5
                                    


Me detuve a mirar como un avion del museo comenzaba a moverse, varias partes se desprendian saliendo disparadas en distintas direcciónes, no fue hasta que vi un sello bastante conocido en él, fue cuando comenze a correr hacia los demas.

En el camino Sam me tomo del brazo jalandome con ellos para escondernos bajo el ala de una avioneta.

- ¡¿Que clase de interrupcion es esta?!.- Mire perpleja a aquel desepticon, pues ademas de que se caia a pedazos, no se veia tan peligroso como los otros.- ¿¡Quien esta ahi?!, muestrense, ¡O sufrirán mi terrible ira!.

Comenze a levantarme al ver que no nos quedaba de otra, despacio y con las manos en alto comenzamos a caminar frente al desepticon.

- Maltidos organismos de espina dorsal, ¡Olvidenlo!, contemplen la gloria eterna de... ¡JetFire!, preparen anulacion de contro remoto.

- ¡Espera que!, ¿JetFire?.- asombrada mire a aquel antiguo desepticon, fueron muchas las veces que Optimus me contaba de aquel valiente desepticon que decidió renunciar y darle la espalda a Megatro y a sus aliados, uniendose a los Autobots, en espera de un lugar mejor.

- ¿Lo conoces?.- Mire a Sam, yo solo ize un jesto dando a entender que mas o menos.

- Pobre, ya dio el Viejaso.- escuche una vocesita, baje mi mirada topandome con un minibot.

- ¿Que hace aqui?.- pregunte a Sam.

- ¡Fuego!.- ese grito mas un misil siendo disparado hacia atras interrumpio a Sam.

JetFire estaba deshaciendose de las puertas que daban hacia el exterior, Sam y yo nos miramos antes de comenzar a correr todos juntos detras del viejo desepticon.

- Los del museo van a estar muy disgustados, ¡Muy disgustados!.

Mire a lo lejos a Jaseh, Bee y los Gemelos, con mi dedo indice, señale el suelo y luego lo movi en circulos, en señal de que dieran la vuelta para poder reunirnos.

A lo lejos segui escuchando las quejas de Simon y JetFire, corri para volverlos a alcanzar.

- ¿Que?... ¿a que venia?...¡ah si!, ¡Tengo una misión!.- logre escucharlo.

- ¡No espere!, ¡JetFire, solo queremos hablar!.- grito Sam.

- ¿Que?, ¡No puedo, estoy en una misión!, ¡soy mercenario de la muerte!... ¿En que planeta estoy?.- pregunto.

- Tierra.- conteste mirandolo.

- ¿Tierra?, vaya nombre de planeta ¡Mejor mugre, planeta mugre!.

- tiene sentido... ¿que?.- mire a Sam quien me miraba molesto.

- Dime ¿La guerra civil robótica continua?, ¿Quien gano?.- grito molesto.

- Los desepticons...

JetFire solto un gruñido molesto mientras botaba algo de aceite de su boca.

- No me cambie de bando por nada.- grito molesto

- ¿Como que te cambiaste?.- pregunto Sam

-¡Tenia derecho, estaba lleno de negatividad!, ¿¡A quien le gusta estar lleno de odio?!

- ¿Osea que no estas obligado a trabajar para los malditos desepticons?.- pregunto molesto el mini Megatro región 4.

- Si por los desepticons fuera, destruirian todo el universo.- alardeo.

- Yo me cambiare al bando de la Diosa Guerrera.- dijo arastrandose a los pies de Mikaela.

- Que tierno eres.- dijo Mik mirandolo hacia abajo.

- Me llamo Wheelie.- se presento abrazandose a los pies de Mikaela.

- ¿Porque dejas que se humille asi?.- dijo molesto.

- Él si es fiel.- sonrio acarisiandolo.

- ¿Saldras con un minibot?, felicidades, espero que te complasca el tiempo que dure vivo.- felicite a Mika dandole una sonrisa burlona. Sam molesto empujo a Wheelie con su pie, separandolo de Mikaela.

- Ya basta... me da que pensar ¿Si?, no quiero discutir... ¡¿Que decias!?.- grito acercandose a JetFire.

- ¡Les dije que me llamo JetFire!, ¡Y ya dejen de juzgarme!.- grito molesto asustando a todos.

Aproveche que todos estaban distraidos con el robot para encaminarme hacia Jasey, quien estaba unos metros atras junto con los demas, habri la puerta entrando en él, tome la mochila de los acientos de atras comenzando a buscar el comunicador que me habia dado William.

- Parece que no se levanto de buenas.- se burlo Jasey al ver que JetFire volvia a gritar asustando a los chicos.

- Si, estuvo unos largos años dormido.- dije colocandome el auricular, lo encendí esperando a que tomara señal.- ¿Lennox?

Espere unos minutos en los que nadie contesto, solte un suspiro recargandome en el asiento, paso un rato cuando escuche una interferencia.

- ¿Bombon?.- si tan solo me lo dijera en forma de coqueteo.- Crei que habias perdido el intercomunicador.

- Si, bueno, estaba un poco ocupada, ¿Como va todo por allá?.- pregunte mirando como Sam comenzaba a dibujar algo en el suelo.

- Nada bien, los Autobots ya estan siendo preparados para su traslado... Fuimos rebocados, El General Moshower esta tratando se hacer algo para salvar la N.E.S.T. hasta ahora no hay noticias de eso, y bueno, al poco tiempo que te fuiste comenzaron a moverse para localizarte a ti y a Jasey, contando a tus amigos.

- Lamento lo de tu puesto... siento meterte en esto, pero... .- me quede callada al no saber que más decir.

- ¿Pasa algo?.- sono preocupado

- No, es solo... estamos buscando respuestas a unos simbolos que Sam ve, los obtuvo cuando toco un pedaso del cubo... esperemos que nos sirva de algo.

- Ya verás que si, tranquila, todo saldra bien.- sonaba tranquilo.

- Si supieras... .- el sonido de interferencia me impidio seguir hablando.- ¿Lennox?

Una rafaga de viento y polvo entro por la ventana causando que cubriera mis ojos con mis brazos, senti el suelo temblar por un momento, lo siguiente que sentí fue a Jasey tranformandose y yo saliendo disparada callendo al suelo.

Me quede en suelo quejandome un poco de dolor, pues habia caido de espalda, me gire boca abajo para poder levantarme, dandome cuenta que estabamos en otro lugar, ¡¿Como rayos llegamos aqui?!.

- ¿Que paso?.- grite al ver a Leo.

-¡No lo se, ese tipo nos trajo a Las Vegas!.- grito de vuelta

¿Las Vegas?

¿Las Vegas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora