Olvidarlo

10.3K 697 148
                                    

Narra Chris:

El día después de la charla con el profesor Armando, todo fue relativamente normal, las clases terminaron y como de costumbre Dylan y yo esperamos a que todos se fueran para salir tranquilos, mientras esperábamos le llegó un mensaje a Dylan.

ㅡChris, tengo que ir un momento a la sala de maestros por el Usb que le presté al profesor de geometría, espera a que regrese para irnos juntos ㅡdijo Dylan tomando su mochila.

ㅡClaro, aquí te espero ㅡme levanté de mi asiento y comencé a ordenar mi mochila, estaba dándole la espalda a la puerta del salón. Pasados unos segundos escuché como alguien entró y cerró la puerta ㅡRegresaste muy pronto, Dylan ㅡdije mientras volteaba a ver la puerta y llevándome la sorpresa de que no era Dylan quien había llegado, era Owen...

ㅡNo pareces muy feliz de verme, Chris. A mí me alegra poder hablar contigo ㅡdijo acercándose.

ㅡ¿Qué quieres?

ㅡ¿Sabes de quién fue la idea de la apuesta? Fue mía. No pensé que Zac realmente lo hiciera, todo iba a ser un juego, hasta que el idiota de Nick le dijo que te follara como parte de la apuesta, si te soy honesto, no estaba de acuerdo en eso ¿Sabes por qué? ㅡdijo mientas caminaba hasta quedar frente a mí.

ㅡ¿Será porque eres buena persona? ㅡdije en un tono sarcástico.

ㅡError, no podía aceptar la idea de Zac te tuviera y no yo, afortunadamente Zac no se acostó contigo ㅡesto me confirmaba que Zac no le había contado a nadie que sí nos acostamos ㅡJajaja ¿Sorprendido, Chris?

ㅡDicen que la mayoría de homofóbicos en el fondo son homosexuales, supongo que es verdad.

ㅡNo lo sé, eres el único chico que me ha gustado... pero, a lo que vine es esto; Zac ya no está en el camino, y mi propósito era llegar a tu lado después de que Zac te hiriera, lo cual sucedió, así que nada impide que tengas algo conmigo, en secreto claramente.

ㅡNo quiero tener nada contigo, no quiero que me hables o me mires, no me importa si te gusto o si Zac "ya no está en el camino" Aléjate de mí ㅡdije en un tono serio.

ㅡAy Christian, siempre te gusta complicar las cosas, ¿Esto es por Zac? ¡¿Me rechazas por él?! Te escuché hablando con el Profesor Armando, te gustaba él y ahora Zac ¡¿Por qué no soy yo?! ㅡOwen levantó la voz y me tomó fuertemente de los hombros.

ㅡ¡Déjame en paz! No porque te guste tengo que aceptarte, esto no es por Zac, pero ¿Te digo algo? ¡Preferiría estar mil veces con Zac que contigo! ㅡOwen forzó más su agarré, afuera del salón se escuchaba como alguien intentaba quitar el seguro de la puerta

ㅡMientes, claro que mientes, él no tiene nada de lo que yo tengo ㅡOwen me acercaba a él e intentaba besarme mientras yo ponía toda mi fuerza en resistirme, estoy tan asustado que en cualquier momento me quedaré sin fuerzas.

La puerta del salón se abrió bruscamente, y segundos después Owen cayó de espaldas al suelo. Levanté la mirada esperando ver a Dylan, en su lugar me encontré con esos ojos castaños que tanto me hipnotizan, era Zac.

ㅡ¡Te dije que te alejaras de él, Owen! ¿Por qué sigues insistiendo? ㅡdijo Zac molesto, mientras yo sólo miraba intentando recuperar la calma.

ㅡSolo tenías que hacer una apuesta ¡¿Por qué te involucraste tanto con él?! Él tenía que terminar conmigo, yo debería tener todo lo que tú tienes ㅡdijo Owen levantándose.

ㅡTú y yo nunca fuimos realmente amigos ¿Cierto? Jaja lo supuse siempre, y pensar que arriesgué tantas cosas solo por estar con ustedes y su estúpido prestigio, no me importa lo que quieras, no permitiré que dañes a Chris más de lo que ya lo dañamos, aléjate de él y aléjate de mí, es mi última advertencia ㅡdijo Zac para después caminar hacia mí, me tomó del brazo y salimos del salón, caminamos por el pasillo sin decir nada y sin que Zac me soltara del brazo. A lo lejos Dylan se acercaba corriendo.

ㅡ¿Qué le haces a Chris? Suéltalo ㅡdijo Dylan dirigiéndose a Zac en cuanto llegó.

ㅡEstá bien Dylan, el me ayudó, Owen estaba acosándome, no te preocupes.

ㅡYo... creo que deberíamos hablar con los superiores de la escuela sobre esto, el director no hace mucho porque ellos tienen dinero, así que supongo que ellos ayudaránㅡdijo Zac con una voz tímida.

ㅡNo están en la escuela, pero es buena idea, Chris y yo resolveremos esto mañana, gracias por tu ayuda ㅡdijo Dylan apartándome de Zac.

ㅡEspera, ¿Puedo hablar contigo, Chris? Solo un momento... ㅡdijo Zac.

ㅡNo, tenemos prisa ㅡdijo Dylan serio.

ㅡEstá bien Dylan, hablaré con él, puedes irte, te veré mañana.

ㅡ¿Estás seguro?

ㅡSí, no te preocupes, gracias ㅡdije sonriendo levemente.

ㅡSi pasa algo llámame ㅡDylan caminó hacia la salida y empujó a Zac con su hombro intencionalmente.

ㅡBueno, ¿Qué quieres decirme? Sé breve.

ㅡ¿Estás bien? ¿Owen te lastimó?

ㅡEstoy bien, no me lastimó. Sí es solo eso me iré para alcanzar a Dylan.

ㅡEspera, ¿Estás molesto?

ㅡ¿Debería estar feliz contigo solo porque me ayudaste?

ㅡYo pensé que sí... ㅡdijo Zac en un tono muy bajo.

ㅡNo tengo porque estar feliz o agradecido contigo, ayudarme es lo mínimo que pudiste hacer después de todo el daño. Aún así diré "gracias" solo por educación. Adiós y gracias. ㅡdije sin esperar respuesta y me fui.
Dylan aún estaba esperándome, nos fuimos juntos como todos los días.

Narra Zac:

Me duele que Chris tenga la razón, ayudarlo es lo que cualquier persona debía hacer, estuve pensando en volver a hablar con él, solucionar todo, mi madre me dijo que lo invitara a comer, mi hermano quiere jugar con él, todo en mi vida extraña a Chris, pero, creo que lo mejor es darse por vencido y dejarlo en paz. El semestre casi termina, siempre hay un viaje al final de cada semestre, consideraré no ir, creo que alejarme de Chris me ayudará a olvidarlo...

• • • • • • • • • • • • • • • • •🫐'。

De nuevo soy yo actualizando después de mil años jajajjaksj una disculpa, no tengo excusas, es que tengo muchos bloqueos y no sé como estructurar mis ideas jajajajakjs
No olviden votar, gracias por su apoyo 💌

Solo Era Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora