El salón

4.2K 248 19
                                    

Narra Zac:

No fue difícil acostumbrarme a estar en la casa de Chris, ambos nos sentíamos cómodos, despertamos juntos para ir a clases. No nos preocupamos por fingir que no habíamos llegado juntos, simplemente estábamos en nuestra burbuja de felicidad.
Al entrar al salón de clases nos dirigimos a nuestros asientos, vi como habían varias hojas y cosas escritas en la mesa, miré a mi al rededor y los demás susurraban cosas, miré el salón y habían otras hojas pegadas en las paredes

ㅡZac, ¿Qué pasa? ㅡChris miró las hojas que estaban en mi mesa, eran copias de la noticia de la muerte de mi padre, eran hojas de noticias en donde me involucraron a mí y mi familia de pertenecer a negocios corruptos, donde desprestigiaban a mi madre y todo su trabajo como inversionista en su empresa de transportes, notas en donde mencionaban mi sexualidad y la relación homosexual del hijo de "La importante inversionista Emma".

Chris caminó rápidamente y despegó las hojas que estaban pegadas al rededor del salón, Dylan llegó y miró lo que estaba sucediendo.
En mi mesa estaban algunas cosas escritas, como "Vuelve a tu mundo", "Delincuente", "Tú y tu familia siempre fueron basura", "Te acabaremos"... Dylan intentaba borrar las cosas que estaban escritas, yo seguía parado sin hacer nada, estaba perdido.

Cuando la puerta del salón se abrió vi a Owen y John entrar, Nick ya no estaba con ellos, parecía que desde hacía días ya no se hablaban, caminé hacia ellos, tomé a Owen por el cuello de la camisa, estaba enojado, estaba seguro de que ellos tenían algo que ver.

ㅡ¡¿Fuiste tú?! ㅡle pregunté apretando la hoja de la noticia de mi padre con mi mano libre ㅡ¡¿Lo de la piedra y cartas en mi casa también fuiste tú?! ¡Aléjate de mí y de mi familia! Tus noticias montadas y todas las difamaciones las pagarás, no me das miedo.

ㅡ¿Difamaciones? Tú padre murió por delincuente, no es mentira, ¿Es mentira que sales con un chico?, ¿Cómo explicas que tu madre pasó de la miseria a tener dinero? Nunca fuiste más que un delincuente ㅡdijo Owen.

ㅡMi madre siempre ha trabajado honradamente, es una mujer con preparación, no es alguien como tu padre que tiene todo por herencia. Salgo con un chico ¿Y qué? ¿No eres tú el que buscaba estar con él?, ¿Yo delincuente? Tú eres el que fue a atacar a mi madre y a mi casa. No tienes idea de mi vida o mi pasado, así que cierra la maldita boca.

ㅡYo no me ensuciaría las manos yendo a atacar tu casa ¿Es que no conoces a nadie que lo haría o que sepa tu pasado? Definitivamente sí, creciste entre ellos ㅡinmediatamente vino a mi mente Peter, empujé a Owen y salí rápidamente del salón, solo podía pensar en lo mucho que quería golpear a Peter. Chris me jaló del brazo y me detuvo.

ㅡ¡Zac! ¿A dónde vas? ㅡpreguntó preocupado.

ㅡNo tienes que saberlo, solo quédate aquí y espera a que vuelva ㅡle di un beso en la frente y salí en el coche rumbo al antiguo lugar donde vivía para encontrar a Peter.

Estuve caminando en los alrededores buscándolo, cuando lo vi a lo lejos corrí hacia él, y antes de poder detenerme le solté un puñetazo en la cara, los amigos que estaban con él no supieron reaccionar y se quedaron quietos, Peter se levantó y comenzó a reír.

ㅡ¿Recibiste mi regalo? Lo envié directamente a tu casa.

ㅡEntoces si fuiste tú, ¿Por qué? Hace años que dejé de tener que ver contigo y esta gente.

ㅡPor dinero uno puede hacer muchas cosas, tú y tu madre se fueron de aquí debiendo mucho. No es culpa mía que hayas hecho enojar a tus amigos millonarios. Bueno, tú y ese chico lindo los hicieron enojar, aunque, no me pagaron para hacerle algo a él... aún.

ㅡNi se te ocurra hacerle algo ㅡdije tomando bruscamente su playera sin pensarlo.

ㅡ¿Sabes cuál es un gran problema? Eres muy impulsivo, no solo me han pagado para lanzar la piedra y esas amenazas, sin embargo viniste corriendo a atacarme únicamente por eso, parece que olvidaste a quién dejaste solo y cerca de ellos. Se llamaba Chris, ¿verdad? ㅡun escalofrío recorrió mi espalda. Salí sin pensarlo y dejé a Chris indefenso frente a ellos, solté otro puñetazo a Peter y salí rumbo a la escuela ㅡ¡Nos veremos pronto! ㅡgritó Peter sin impedir que me fuera, algo que me pareció raro, pero de nuevo, no me detuve a pensarlo.

Solo Era Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora