Narra Chris:
Al día siguiente del conflicto con Owen, Dylan y yo decidimos dirigirnos a los superiores de la escuela, sabíamos que no iban a hacerle nada, y efectivamente no lo hicieron, sin embargo, la familia de Owen al enterarse de todo el problema se molestó con él por "meter en conflictos el apellido de su familia".
ㅡ¡Chris! ㅡDylan llegó corriendo entre los pasillos de la escuela ㅡZac y su madre están en la oficina del director ¿También lo reportaste a él?
ㅡ¿Qué? No, yo no hablé sobre él ㅡsupongo que Owen habló de Zac. Fui hasta la oficina del director y esperé afuera a que Zac saliera. Minutos después él salió, su madre se quedó dialogando con el director y los padres de Owen, John y Nick.
ㅡChris, hola ㅡdijo Zac sonriéndome dulcemente.
ㅡHola... ¿Por qué estás aquí? Yo no dije nada sobre ti al director.
ㅡLo sé, ¿Por qué no lo hiciste? ㅡpreguntó.
ㅡBueno... anterior a todo este conflicto tú no me molestabas como ellos lo hacían... y me ayudaste recientemente, supongo que es mi manera de agradecerte ㅡdije nervioso.
ㅡYo fui con el director, le hablé sobre las veces que te molesté y te llegué a hacer daño. Sé que las disculpas no arreglan mucho, y sé que te he hecho mucho mal, pero no quiero distanciarme de ti.
ㅡZac, yo...
ㅡNo te pido que seamos nada más que amigos, no tienes que sentirte presionado. El tiempo que pasé contigo, las charlas y demás siempre fueron muy agradables, y no quiero perder eso, te aprecio... ㅡdijo Zac interrumpiendo lo que iba a decir.
ㅡEstá bien, podemos ser amigos, yo también disfruté de tu amistad, y agradezco que hayas sido honesto con el director ㅡdije sonriendo levemente.
Zac y yo nos dimos un cálido abrazo, extrañaba hablar con él y estar a su lado. Nos fuimos juntos al salón de clases.
Luego de eso los días pasaban y Zac, Dylan y yo éramos un poco más cercanos.Narra Zac:
Después de hacer las pases con Chris todo fue mejorando, mi madre se molestó por lo que hice, pero después de contarle que nuevamente era amigo de Chris dejó de lado su enojo. Los padres de Marcia se distanciaron de mi madre, pero eso no le afectó. Intenté hablar con Marcia para pedirle unas disculpas formales, pero se negó.
En la escuela hablo con Dylan y Chris, es reconfortante estar con personas tan agradables.
Después de estar en clases llegó el receso, los tres fuimos a comer en la cafetería de la escuela.
ㅡ¿Van a ir al viaje de fin de semestre? ㅡpreguntó Dylan.
ㅡTal vez no, nunca me he sentido cómodo en los viajes escolares ㅡdijo Chris algo tímido.
ㅡSi Chris va yo iré ㅡ dije.
ㅡNo, si tú quieres ir ve, no te preocupes, a demás muchos compañeros van a extrañar tu presencia ㅡdijo Chris nervioso.
ㅡLos demás no me importan tanto como tú... ustedes ㅡdije para no hacer tan evidente mi interés por Chris.
ㅡVamos Chris, deberíamos ir los tres juntos. Se rumora que el viaje será a la playa. A demás, Owen y los demás no irán, sus familias los castigaron, no hay de qué preocuparse ㅡdijo Dylan entusiasmado.
ㅡE - está bien, hablaré con mi madre para avisarle ㅡdijo Chris sonriendo tímidamente. Dylan siguió hablando sobre un tema al que no le presté atención, estaba distraído mirando a Chris.
Él se ve realmente hermoso cuando sonríe, los ojos de Chris se encontraron con los míos, ambos apartamos la mirada rápidamente.Por debajo de la mesa mi pie se deslizó hasta tocar la punta del tenis de Chris, y con una mirada cómplice entre ambos comenzamos a jugar con nuestros pies, después de unos segundos dejamos de jugar, y él apartó su tenis, pero mi intención no era dejarlo ir, y antes de que pasara cualquier cosa, la punta de mi tenis comenzó a acariciar la pierna de Chris, él me volteó a ver avergonzado, yo sólo le sonreí y seguí acariciando su pierna.
ㅡChris, ¿Estás bien? ㅡpreguntó Dylan al ver a Chris distraído.
ㅡEeh sí, so - solo estoy un poco mareado, creo que iré al baño a mojarme la cara ㅡdijo Chris, para después ir rápidamente al baño.
ㅡCreo que lo acompañaré, no quiero que se encuentre con Owen, Nick o John ㅡle dije a Dylan.
ㅡYo lo acompañaré ㅡdijo
ㅡCreo que si ellos aparecen yo sería de más ayuda ㅡdije nervioso.
ㅡCierto jajaja, entonces los veo en el salón ㅡdijo Dylan, era realmente despistado. Rápidamente fui al baño a buscar a Chris, pero no estaba. Supongo que fue a la cancha de atletismo, ese es su lugar secreto.
Caminé hasta la cancha buscando a Chris.ㅡ¡Chris! ¿Estás aquí? ㅡdije en un tono de voz medio.
ㅡZ - zac, ¿Cómo sabías que estaba aquí?
ㅡBueno, varias veces me has traído aquí, ¿Estás bien? Saliste corriendo de la nada.
ㅡNo creo que no sepas porqué me fui ㅡdijo apartando la vista. Me acerqué a él hasta estar frente a frente.
ㅡ¿Te puse nervioso? Solo estaba jugando ㅡdije en casi un susurro.
ㅡZ - zac, no hagas eso ㅡdijo Chris tartamudeando.
ㅡ¿Hacer qué? ¿Hablarte así? ㅡdije en el mismo volumen pero aún más coqueto.
ㅡS - si, no la hagas ㅡmi manos se entrelazaron con las de Chris acercándome aún más.
ㅡChris, mírame ㅡdije de nuevo casi en un susurro.
Chris levantó la mirada e inconscientemente mordió su labio inferior debido a los nervios, sonreí ante ese gesto tan tierno. En un segundo los brazos de Chris se envolvieron en mis hombros y juntó sus suaves labios con los míos en un beso tímido y tierno. Mis brazos envolvieron la cintura de Chris, mis labios comenzaron a moverse al ver que él no tenía intención de comenzar a hacerlo, mis labios guiaban los movimientos del beso, beso que cada vez era más lascivo.
Mi lengua trató de participar en el beso, al sentirla, Chris sacó un jadeo y se separó rápidamente de mi extendiendo sus brazos para apartarme de él
ㅡLo siento, es - es suficiente ㅡdijo entre respiraciones agitadas.
Mi mano entró lentamente en las mangas del suéter de Chris que cubría sus delgados brazos. Sin apartar mis ojos de los suyos mi mano avanzaba hasta llegar a su codo.
ㅡZ - zac ㅡChris bajó los brazos y se apartó ㅡya hay que regresar al salón, no - no quiero llegar tarde ㅡdijo tratando de tapar su rostro con una mano.
ㅡOk, vamos Chris ㅡdije sonriendo.
Entrelacé mi meñique con el de Chris, y él tímidamente aceptó y apretó su meñique con el mío. Caminamos hasta el salón, antes de entrar nos soltamos, y como ordinarios amigos seguimos el día sin mencionar nada sobre nuestro beso.La calida sensación no desaparecía, si cerraba los ojos podía recordar claramente su rostro avergonzado y el calor de sus labios contra los míos.
Durante el resto de las clases miraba de re ojo a Chris, a veces estaba tocando sus labios con sus dedos o estaba mordiendo su labio inferior. Se me llenaba el estómago de mariposas el pensar que Chris seguía pensando en nuestro beso, y que había sentido lo mismo que yo, o que tal vez nunca habíamos dejado de sentir lo mismo el uno por el otro...• • • • • • • • • • • • • • • • •🍒'。
Holaa 👉😳👈 Lo sé, sé que tardé demasiado en actualizar jajakzjks pido perdón por eso jsjsjsjs
Cada vez falta menos para llegar al final de esta historia, quiero seguir agradeciendo todo su apoyo, sus lecturas, sus votos... todo eso es muy valioso para mí.Debido a que casi termina esta historia, estaba pensando en hacer un "preguntas y respuestas" principalmente sobre los personajes xd
Nos vemos en el próximo capítulo 🍃
ESTÁS LEYENDO
Solo Era Una Apuesta
Roman d'amourAmamos el cliché, amamos el BL, amemos esta historia. Chris sobrevivía al acoso escolar, hasta que Zac; el chico más popular de la escuela decidió meterse con él, poniendo así la vida y corazón de ambos de cabeza. Mentiras, posición social, perdidas...