Advertencia: Este capítulo contiene escenas de sexo explícito. Leer bajo tu propio riesgo !!
• • • • • • • • • • • • • • • • • 🍀'。
Narra Zac:
Me quité la camisa y la lancé al suelo, me senté en la cama con la espalda en la cabecera y las piernas estiradas. Pasé mi brazo por la cintura de Chris y lo senté sobre mí
ㅡTú rostro es hermoso ㅡdije dándole varios besos en las mejillas. Chris sonreía tiernamente mientras pasaba sus manos al rededor de mi cuello.
ㅡTú - tú también eres muy hermoso ㅡdijo para después darme un tierno beso en los labios.
ㅡEn verdad te amo ㅡcoloqué mis manos en la espalda baja de Chris, daba leves caricias mientras bajaba más mis manos, Chris se estremecía con cada caricia, metí mis manos en sus shorts y apreté su trasero ㅡestá parte de tu cuerpo también es hermosa.
ㅡZac, no digas eso ㅡdijo Chris tímido.
ㅡBueno, me gusta ser honesto ㅡdije para después bajar su short y su boxer de nuevo ㅡPreparemos este lugar ㅡtomé un condón y lo coloqué en mis dedos, vacié un poco de lubricante en la entrada de Chris, él tembló al sentir el frío líquido, abrazó con fuerza mi cuello y sumergió su cabeza en mi hombro.
Lentamente comencé a introducir mi dedo índice en su interior, lo sacaba lentamente y lo volvía a introducir con un poco más de lubricante, Chris soltaba seductores jadeos. Cuando estaba lo suficientemente lubricado introduje un dedo más y aumenté el ritmo de mis movimientos por unos minutos.
ㅡZ - zac, es suficiente, es suficiente. Ya puedes ponerlo dentro ㅡdijo Chris agitadamente.
ㅡ¿Qué pongo dentro Chris? ㅡdije mientras sacaba mis dedos de su interior, Chris no decía nada, solo abrazaba mi cuello con fuerza ㅡ¿Chris? ㅡfui sorprendido al sentir la mano de Chris sobre mi miembro.
ㅡEsto Zac, puedes ponerlo dentro ㅡdijo frotando mi pene con su mano.
Chris y yo nos quitamos toda la ropa, me puse un condón y puse más lubricante en la entrada de Chris. A pesar de que estaba desesperado por penetrarlo no podía arriesgarme a hacerle daño.
Froté mi pene en el trasero de Chris y comencé a introducir la punta lentamente, puse mis manos en la cintura de Chris y comencé a bajarlo poco a poco para introducir más mi pene. Chris inclinaba su cabeza hacía atrás mientras jadeaba mordiendo sus labios.
ㅡ¿Está todo dentro? ㅡdijo Chris mirándome con esos seductores ojos llorosos.
ㅡAún falta ㅡChris comenzó a bajar sus caderas él solo. Cuando tenía todo mi miembro en su interior soltó un gemido ruidoso.
ㅡZac, por favor dime que ya está todo ¡Aah! ¡Aaah! ㅡinterrumpí lo que decía Chris ya que comencé a darle fuertes estocadas.
ㅡ¿Lo sientes? Ahora si está todo dentro ㅡdije aún moviéndome bruscamente.
ㅡ¡Aah! ¡Aaamh! Z-zac, es... muy grande, espera ¡Aaah! ㅡChris gemía desesperadamente y enterraba sus uñas en mi espalda, podía escuchar sus gemidos justo al lado de mí oído, era algo jodidamente caliente. Detuve mis estocadas y Chris soltó un jadeo.
ㅡEstá bien, dejaré que lo hagas a tu ritmo ㅡdije sonriendo de lado.
ㅡ¿Qué? ¿A qué te refieres?
ㅡMueve tus caderas para mí ㅡtomé el pene de Chris con una mano ㅡYo me encargaré aquí en frente ㅡ
Chris tardó en comenzar a moverse, yo sin embargo, no dejé de mover lentamente mi mano. Después de unos segundos, Chris comenzó a subir y bajar lentamente su cuerpo sobre mi pene, trataba de controlar sus gemidos mordiendo su labio.Su ritmo comenzó a aumentar y con el mi mano subía y bajaba más rápidamente por su pene. Puso sus manos en su trasero separándolo
ㅡZac ¡Aah! Es - está tan dentro de mí ¡Aaamh! Pero, se - se siente muy bien. Yo extrañaba estar contigo, te extrañaba mucho ㅡla voz de Chris tratando de salir entre sus gemidos y sus palabras eran absolutamente excitantes.
Solté su pene, puse mis manos en su cintura y comencé a embestirlo rápida y salvajemente, estaba muy excitado, también lo había extrañado tanto.ㅡ¡Aaah! ¡Zac, Zac me voy a venir! Para, para ㅡdijo Chris mientras casi gritaba de placer.
ㅡYo - yo también. Vengámonos juntos ㅡdije entre agitados jadeos.
Di estocadas aún más rápidas, Chris ya no podía mantenerse derecho, puso sus brazos sobre la cabecera de la cama y bajó su cabeza, sus ojos lagrimeaban y no podía dejar de gemir.Di una última estocada, me vine primero que Chris y segundos después se vino él.
ㅡSé sintió muy bien Zac ㅡdijo Chris aún estremeciéndose en mis brazos.
ㅡAún no terminamos. ㅡme incliné hacía enfrente, Chris quedó recostado y yo sobre él. Retiré el condón y puse uno nuevo ㅡHagámoslo un poco más, recuperemos el tiempo perdido ㅡ introduje todo mi pene con una sola estocada, Chris soltó un muy ruidoso gemido. Seguí embistiéndolo bruscamente. Con cada embestida Chris soltaba fuertes gemidos que me excitaban aún más.
ㅡSe siente muy bien Chris, en verdad se siente tan bien ㅡdije entre jadeos de placer.
ㅡZac ¡Aaah¡ Z-Zac, yo ¡Mmh! ㅡChris no dejaba de gemir, ni siquiera podía hablar.
ㅡNo te esfuerces, está bien ㅡme incliné a besar su frente, con su mano en mi nuca me acercó a él para besarme. Nuestras lenguas recorían la boca del otro en donde ahogabamos nuestros gemidos
ㅡTe amo ¡Aaah!, te amo mucho ㅡCon esfuerzo Chris me dijo esas hermosas palabras.
ㅡTambién te amo, te amo con todo mi ser ㅡdi una estocada profunda y prolongada en la que ambos nos venimos.
Entrelacé mis manos con las suyas y le di un pequeño beso en los labios, me quité el condón y me recosté a su lado aún jadeando, Chris de igual manera jadeaba y aún se estremecía
ㅡCreo que fui un poco rudo, lo siento Chris, ¿Estás bien? ㅡdije volteando a verlo.
ㅡSi, solo - solo estoy cansado ㅡdijo mirándome con una calida sonrisa.
Nos quedamos unos minutos recostados, me levanté y fui al baño por unas toallas húmedas, limpie mi abdomen y el de Chris, también lo ayudé a limpiar parte del lubricante que aún quedaba en su trasero. Afortunadamente solo la colcha estaba hecha un desastre. Chris se levantó pero cayó al piso, corrí hacia él y lo ayudé a sentarse, sus piernas aún temblaban.ㅡNo te preocupes, yo me encargo de esto ㅡquité la colcha y acomodé las sábanas, cargué a Chris y lo recosté sobre la cama. Junté la otra cama individual y me recosté a su lado ㅡNo nos impedirán dormir juntos ㅡdije tocando su nariz. Chris y yo reímos y nos abrazamos.
ㅡMe alegra que no hayas ido a la fiesta, me alegra que estés aquí ㅡdijo Chris recargando su cabeza en mi pecho.
ㅡTambién me alegra estar contigo. Aunque me faltó coraje para hablar contigo antes, agradezco estos momentos ㅡdije besando su cabeza ㅡ Deberíamos descansar, fue una noche agitada.
ㅡDescansa Zac... te amo ㅡsu "te amo" fue tan tierno y tímido que me hizo ponerme rojo.
ㅡTen dulces sueños, te amo ㅡ le respondí. Rápidamente nos quedamos dormidos, estábamos agotados.
Al fin volvía a estar con Chris, y no estaba dispuesto a dejarlo o dañarlo, no cometería más errores, porque lo amaba, lo amaba tanto que me costaba creerlo.
• • • • • • • • • • • • • • • • 🍀'。
Waao, fue un capítulo algo largo jajzkdj creo que ahora no tardé tanto en actualizar
Debo decir que últimamente estuve pensando en nuevas ideas para más capítulos, así que tal vez el final no esté tan cerca como pensaba, yeei🥳
Espero que les haya gustado, pido perdón si no fue lo mejor, no soy experta escribiendo el sin respeto:(
Muchas gracias por su apoyo 💌
ESTÁS LEYENDO
Solo Era Una Apuesta
RomanceAmamos el cliché, amamos el BL, amemos esta historia. Chris sobrevivía al acoso escolar, hasta que Zac; el chico más popular de la escuela decidió meterse con él, poniendo así la vida y corazón de ambos de cabeza. Mentiras, posición social, perdidas...