Casa 🚫

6.6K 337 15
                                    

¡! Este capítulo contiene lenguaje explícito y una escena subida de tono. Si no es de tu gusto puedes saltarla ¡!

• • • • • • • • • • • • • • • • •❣'。

Narra Zac:

Chris y yo despertamos y acomodamos nuestras maletas para regresar del viaje, después de terminar miré mi teléfono, tenía varias llamadas perdidas de mi madre, inmediatamente le llamé.

ㅡHola, ¿Todo está bien? Tengo varias llamadas perdidas ㅡle pregunté a mi madre preocupado.

ㅡPor ahora las cosas están bien, cuando regreses del viaje no vayas a casa, te enviaré la dirección de un hotel y la habitación. Tu hermano y yo estamos bien, así que regresa con cuidado ㅡmi madre se escuchaba preocupada. Traté de ocultar mi preocupación durante el trayecto de regreso, pero Chris pudo darse cuenta de que algo estaba mal.

ㅡZac, ¿Todo bien? Desde que salimos del hotel luces preocupado, puedes hablar conmigo ㅡdijo tomando mi mano.

ㅡNo sé qué sucedió. Mi madre me llamó preocupada, me dijo que no fuera a casa, están en un hotel, no sé qué pasa.

ㅡ¿Irás a donde están en cuanto lleguemos? ¿Quieres que te acompañe?

ㅡNo quiero ponerte en riesgo o preocuparte.

ㅡNo pienses en eso, yo estoy bien, te ayudaré en lo que pueda. Mantén la calma ㅡcon su mano Chris recargó mi cabeza en su hombro y acarició cálidamente mi cabello durante el camino, esta vez el movimiento del autobús no fue superior a mi preocupación, trataba de dormir un poco pero no podía. Chris también se mantuvo despierto acariciando mi cabello y preguntándome si necesitaba algo.

El autobús llegó, todos bajamos nuestras maletas, nos despedimos de Dylan y rápidamente tomamos un taxi en dirección al hotel, llegamos y fuimos a la habitación que mi madre me había dicho, toqué la puerta dudosamente, sentí alivio al ver a mi madre abrir la puerta y al ver a Tim detrás de ella.

ㅡ¡Chris! ㅡTim corrió y abrazó las piernas de Chris.

ㅡH - hola ㅡdijo sacudiendo el cabello de Tim y saludando a mi madre. Entramos a la habitación, Chris me ayudó con las maletas.

ㅡ¿Qué sucedió, madre?

ㅡAnoche al rededor de la una de la madrugada encuché vidrios romperse, revisé la casa y era una ventana rota, alguien había lanzado rocas, una de ellas tenía una nota que decía "Zac, tú y tu familia no estarán a salvo por mucho". Inmediatamente llamé a la policía, ellos tienen la nota y están cuidando la casa, decidí no pasar la noche ahí y vine aquí. Días antes llegaban cartas, algunas de ellas decían "Sabemos tus puntos débiles", "¿Recuerdas tu pasado? Deberías volver a él", y cosas así. No sé a quién pertenezcan pero no creo que sea seguro estar en la casa.

ㅡCielos. ㅡdije pasándome la mano por el cabello ㅡParece que esto es en contra mía principalmente. Por el momento no puedo hacer nada más que esperar a que la policía haga algo. No creo que sea muy buena idea que me quede con ustedes.

ㅡNosotros iremos a la casa que tenemos de vacaciones, Tim puede faltar a la escuela, necesitas venir con nosotros.

ㅡMadre, es el fin del semestre, entraré a la universidad y tengo que recuperar materias, no puedo alejarme de la escuela.

ㅡPuedes quedarte en mi apartamento, es pequeño pero nadie a excepción de ti, mi madre y Dylan saben donde vivo, puedes estar tranquilo ahí ㅡdijo Chris mirándome.

ㅡChris, ni siquiera pude pedirte perdón apropiadamente por lo que te hizo Zac, sé que te molestó algunas veces. No puedo permitir que te pongas en riesgo ㅡdijo mi madre tomando las manos de Chris.

Solo Era Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora