Solución

3.8K 254 21
                                    

Narra Chris:

Después de que Dylan y yo fuéramos atacados por Owen y llevados a ese lugar, vi a el chico con el que Zac y yo habíamos tenido problemas hace un tiempo (Peter), el chico que golpeo a Zac cuando salimos de la cafetería, no pude evitar tener miedo, son personas peligrosas, nadie que no lo sea secuestraría personas.

Después de estar un rato atados, alguien tocó a la puerta, era Zac, me sentí tan aliviado de verlo ahí, de saber que el haría hasta lo imposible por mi seguridad y la de Dylan, aunque sería difícil dado que habían muchas personas que lo atacaban. Zac y Owen estaban discutiendo, mientras Dylan y yo tratábamos de hacer algo para ayudar.

...
ㅡHe aquí la respuesta Zac, no pretendo que ustedes salgan de aquí. Hagan lo que quieran con él ㅡdijo Owen señalando a Dylan ㅡMientras tanto, tú, Christian y yo nos divertiremos un poco... ㅡOwen arrastró a Zac tomándolo por su playera, al soltarlo lo pateó en el estómago varias veces.

ㅡ¡Basta Owen, basta! Ni siquiera tienes que hacer esto, ni a Zac ni a mí nos interesa tener problemas contigo ㅡle dije tratando de desatarme.

ㅡEsto lo hago por mí, porque estoy harto de que Zac siempre vaya un paso adelante, de qué todos me conozcan como "el amigo" de Zac, que su familia siga resaltando más que la mía, que haya podido quedarse contigo, estoy harto de verlo conseguir todo lo que quiere, pero ahora mírenme, obtendré algo que he querido desde hace tiempo ㅡOwen se paró detrás de mi y comenzó a acariciar mi rostro lentamente.

ㅡZac hizo muchas cosas malas, pero el me demostró que mejoró, el sigue esforzándose por ser mejor persona, pero mírate a ti, haciendo este tipo de cosas, no conseguirás nada ㅡdije moviendo mi cara para que me soltara.

ㅡYa no me importa lo que piensen, o lo que crean que puedo hacer, ahora haré lo que yo quiera ㅡdespués de decir esto, John comenzó a golpear a Dylan, mientras que Owen comenzó a desatarme, Zac aún estaba tratando de recuperar fuerzas y levantarse del piso. ㅡNo tienes idea de las ganas que te tenía Chris, de tener algo contigo, pero creo que ahora tengo más coraje, veamos si en el proceso me dan ganas de algo más ㅡsorpresivamente Owen me dio un puñetazo, ni siquiera tuve tiempo de reaccionar cuando recibí otro.

Incluso veía borroso, escuchaba como Dylan podía hacerle frente a John, y escuchaba a Zac pidiéndole a Owen que se detenga, mientras yo no hacía nada por defenderme.

ㅡ¡Owen, por favor basta! No a Chris, no le hagas nada a Chris ㅡla voz de Zac se escuchaba como si estuviera a nada de llorar o cómo si estuviera llorando. No sé de dónde, pero Zac sacó fuerzas para levantarse, quitarme a Owen de encima y soltarle unos cuantos golpes, antes de ser llevado al piso por uno de los tipos que estaba del lado de Owen y John.

ㅡNi siquiera te defendiste Chris, ¿Te gustó esto? O tal ves te acostumbraste a que Zac te solucione todo. Pero tengo que decirte que tenía razón, en el proceso me dieron ganas de algo más contigo ㅡOwen me tomó bruscamente forzándome a besarlo, con una mano tomó playera intentando romperla y quitarla, yo trataba de alejarlo moviendo mis piernas para patearlo, cosa que fue inútil, ya que Owen aprovechaba para acariciar mis piernas. Dylan intentaba llegar a mí para ayudarme.

Zac se levantó, de nuevo golpeó a Owen esta vez llevando ventaja y sin intención de detenerse.

ㅡOye, oye, creo que eso es demasiado, deja a Zac y al chico en paz ㅡdijo Peter a Owen.

ㅡ¿Te parece demasiado? Aquí el delincuente eres tú.

ㅡBueno... yo nunca he pretendido llegar tan lejos, no más haya de un beso a la fuerza. Míralo, está muy asustado ㅡdijo señalándome.

ㅡResulta que ahora tú y todos tus amigos no son delincuentes, ni tú lo crees.

ㅡSolo somo una pandilla de jóvenes peleoneros, no somos un maldito cartel.

Mientras yo aún lloraba asustado comenzaron a golpear fuertemente la puerta, era la policía que comenzaba a entrar. Rápidamente nos pusieron a salvo a Dylan, Zac y a mí, Zac no dejó de abrazarme y preguntarme si estaba bien. Minutos después también llegó la madre de Zac junto a su personal de seguridad, incluso habían medios de comunicación, supongo que porque Zac y su familia eran importantes.
Zac en ningún momento dejó que tomaran fotos a Dylan o a mí. Decidí salir a tomar aire, a lo lejos vi a alguien que me pareció conocido, caminé hacia esa persona.

ㅡ¿Qué haces aquí? ¿Tienes algo que ver con esto? ㅡpregunté algo molesto.

ㅡ¿Con haber llamado a la policía? Sí, fui yo, y a los medios de comunicación también, quería exponer a Owen y John, no pretendía que los incomodaran a ustedes.

ㅡ¿Por qué lo hiciste Marcia? Juraría qué tu eres cómplice.

ㅡTambién estuve muy molesta con Zac y contigo, pero con qué derecho podría estarlo, siempre obligué a Zac a estar conmigo, no me importaba lo que él quisiera. Y contigo, siempre insultándote, sé que es mi culpa que te molestaran tanto, y nunca puse un alto. Zac se disculpó conmigo tantas veces, cuando la gente rumora sobre mí, a pesar de todo lo que les hice, Zac exige respeto por mí, y se ve a kilómetros lo mucho que te ama, te ama como nunca pudo amarme a mí...

ㅡMarcia, yo...

ㅡAún no digas nada. Cuando me enteré de lo que planeaban, me asusté, uno siempre habla de que quisiera golpear a quien odia, nunca es literal, no imaginé que fuera tan en serio y que estuvieran tan dementes, Nick me contó que Zac te buscaba, yo sabía a donde irían, sé que debí actuar antes, advertirte mucho antes de ellos, pero aún tenía miedo. En verdad siento tanto lo que hice, no sabía cómo demostrar que estoy arrepentida, me alegra ver que estén bien, que los pude ayudar...

ㅡNo es tan fácil perdonar, pero te agradezco que nos ayudaras, no sé qué habría pasado si no hubieras llamado a la policía, estoy seguro que con este escándalo los mandarán muy lejos. Sé que llegará un momento en el que te perdonaré plenamente.

ㅡ¿Podemos intentar... ya sabes, ser amigos? ㅡpreguntó nerviosa.

ㅡClaro que podemos ㅡle dije sonriendo para después darle un abrazo.

ㅡCreo que debería irme, ya vi que están bien, deben ir a descansar de todo esto.

Marcia y yo nos despedimos, regresé con Zac y Dylan, la policía se llevó a Owen, John, Peter y todos los demás que estaban ahí. La madre de Zac se encargaría de todo el asunto legal. La madre de Zac nos dejó quedarnos a Dylan y a mí en su casa para no preocupar a la madre de Dylan, mi madre no tardaría en enterarse de todo.

Las cosas comenzaban a mejorar, Owen y John recibieron su sentencia, aunque con mucho dinero lograron evadirla, ambos fueron enviados a un internado lejos, las acciones de las empresas de sus familias bajaron mucho, Peter no pudo evitar su sentencia, no tenía tanto dinero para una fianza, Marcia y nosotros estamos arreglando nuestros problemas, es sorprendente que Dylan se está llevando muy bien con Zac. Todo va mejor, el único problema está entre Zac y yo, desde el incidente Zac está distante conmigo, van días que no nos hemos besado o tenido... eso. Lo correcto sería hablarlo, pero tengo miedo de lo que pueda ser.

• • • • • • • • • • • • • • • • • 🍀'。

Al fin cumplí mi promesa de actualizar pronto Jajjajajajjajd espero que el capítulo les haya gustado, me preocupa que les deje de gustar la historia:(

En estos días haré de nuevo la historia de imágenes bl, así que siganme para que les llegue la notificación. También ya cree la cuenta de Twitter para los videos +18, el link está en mi perfil, también en estos días estaré publicando contenido

Solo Era Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora