Por siempre 🔞 (Final)

7.1K 334 77
                                    

Narra Chris:

Después de unos días sin hablar normalmente con Zac decidí preguntar qué pasaba. Es fin de semana, le pedí por mensaje que fuera a mí departamento porque necesitaba ayuda en algo, el accedió sin negarse, llegó después de un rato y entró.

ㅡ¿Todo bien? ¿En qué te ayudo? ㅡdijo mientras entraba.

ㅡNo es nada realmente... solo quería estar un rato contigo.

ㅡBueno, entonces ahora que veo que estas bien me voy, vine sin intención de quedarme mucho.

ㅡ¿Tienes mucho que hacer?

ㅡEeh, bueno, realmente, eehm sí ㅡse veía que Zac estaba mintiendo, evitaba mi mirada. Caminé hacia la puerta seguido por Zac, supongo que pensaba que le abriría para salir, en su lugar la cerré con seguro y caminé en su dirección mientras él caminaba hacia atrás. ㅡChris, yo... tengo que irme.

ㅡ¿Podrías decirme por qué me estás evitando? No creas que no me he dado cuenta. Zac, llevamos un tiempo juntos, hemos pasado por mucho, deberíamos tener la confianza para hablar.

ㅡEs por eso que te he evitado, desde que entré en tu vida has pasado por mucho, por demasiado... y todo es mi culpa ㅡZac suspiró y se sentó en la cama ㅡOdio pensar que tal vez, tú estarías mejor... sin mí, pero, no quiero... ㅡZac estaba tratando de no soltar las lágrimas. Antes de que siguiera hablando me acerqué a él y coloqué mi dedo sobre su boca en señal de que guardara silencio.

ㅡNos conocimos, pasamos buenos momentos, nos enamoramos en el proceso, sí, también pasaron cosas malas, no lo justifico, pero en cuanto a ti, estabas lleno de inseguridades, y aún así enmendaste el daño, estás esforzándote por mejorar y me has dado momentos increíbles. Owen y John actuaron por decisión propia, tú no puedes controlar las acciones de los demás, siempre me has demostrado que darías todo por protegeme. Así que seguiremos trabajando en nuestra salud mental, en nuestra relación y en nuestros estudios. ¿Entendido? No importan los demás ㅡdije mientras abrazaba a Zac.

ㅡA pesar de todo, ¿Puedo seguir siendo tu novio? Yo, en verdad te amo... te amo demasiado.

ㅡSeguiremos siendo novios, y te diré algo, sueño con que seamos novios por siempre, nos graduaremos, iremos a la universidad, tendremos mucho sexo, después trabajeremos y si me permites haremos una vida juntos amándonos, ¿Bien? ㅡbesé a Zac en los labios, decidí tomar el control del beso, así que moví mis labios una y otra vez hasta que quedamos sin aliento.

ㅡCada vez estoy más loco por ti.

ㅡBueno, haré que desaparezca cualquier pensamiento sobre separación que haya pasado por tu mente. Sólo, no me juzgues si lo hago mal ㅡtímidamente comencé a quitarme la ropa sin dejar de mirar a Zac el cual se veía sorprendido. Una vez que estaba completamente desnudo me acerqué a él, Zac que aún estaba sentado me abrazó por la cintura y comenzó a lamer mis pezones mientras acariciaba mi espalda, me estaba dejando llevar por lo bien que se sentía la humedad de su boca en mi piel, pero quería ser yo quien lo hiciera sentirse bien.

Me separé de él y quité su playera, el me ayudó a quitarse los pantalones, ambos estábamos desnudos, me acerqué a él y lo empujé gentilmente para que se recostara en la cama, mi respiración estaba muy agitada al igual que la de Zac. Me subí sobre el y le di un cálido beso en los labios, Zac quería seguir el beso pero lo detuve. Con mucha vergüenza me acomodé de tal manera que mi rostro quedara frente a su miembro y lógicamente, su rostro quedó mirando mi trasero, creo que podría morir de la vergüenza, pero podían más mis ganas de satisfacerlo.

Tome su miembro entre mi mano, froté un poco y decidido lo puse en mi boca, no pude meterlo todo, así que comencé a lamerlo lentamente. Estaba tan concentrado en hacerlo bien, hasta que un toque en mi "entrada" me sorprendió y me hizo voltear a ver a Zac rápidamente.

Solo Era Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora