Mi pasado

9.5K 754 77
                                    

Narra Chris:

Abrí mi corazón a Zac, le conté mi pasado. Desde que lo hice las cosas con él van increíble; hablamos en la escuela, pasamos los recesos juntos, hablamos por celular y nos llevamos muy bien.
Lo aprecio. Me da miedo lo que siento cuando estoy con él, me da miedo que me guste, me da miedo sentirme tan bien a su lado, me da miedo que me trate tan bien.
Zac y yo íbamos camino a mi casa, él me acompaña algunas veces hasta ahí.

ㅡChris, mañana quiero llevarte a un lugar especial y también pasaremos a mi casa. ¿Quieres ir?

ㅡSí, solo mándame todo por mensaje y ahí estaré ㅡdije emocionado.

ㅡDescuida, yo pasaré por ti. ¿Ya has ido a casa de un amigo? ㅡdijo volteándome a ver.

ㅡSí, voy muchas veces a casa de Dylan.

ㅡMmh... ¿Lo quieres mucho? ㅡpreguntó en un tono algo seco.

ㅡ¿Que si lo quiero? Jajaja amo a ese chico, es mi mejor amigo y ha estado conmigo desde hace tantos años, siempre me ha protegido.

ㅡMmh, que bien, llegamos. Mañana paso por ti, te aviso a qué hora. Cuídate ㅡdijo sonriendo.

ㅡAdiós, Zac. Ve con cuidado.

Narra Zac:

Me molestó escuchar a Chris decir que ama a Dylan, sé que es un sentimiento de amigos, pero me duele saber que él lo conoce de mucho tiempo, él lo ha ayudado y yo solo lo he dañado. El amor por Dylan no está ni cerca de lo que siente por mí...
Amanecí pensando en eso, pero no le daré más vueltas o arruinará mi día.
Me desperté temprano y me arreglé para ir por Chris. No me puse "Lo primero que encontré en mi armario", traté de esmerarme en mi imagen, después de todo era una cita y debía lucir bien. Usé una playera negra y un pantalón con cuadrados rojos y una cadena.
Llegué por Chris, hoy estaba usando ropa blanca. Creí que el amarillo era su color, pero todo le va bien. Se veía tan bello. Llegamos a mi casa, Chris se veía nervioso. Lo tomé de la mano

ㅡDescuida, mi familia es muy agradable ㅡél me sonrió tan lindo.

Narra Chris:

Su casa era muy grande y lujosa, me daba miedo conocer a su familia, pero Zac me hacía sentirme seguro. Entramos a su casa y su madre nos recibió.

ㅡHola cariño ㅡdijo dándole un beso en la mejilla a Zac.

ㅡHola madre. Él es mi amigo Chris. Estará un rato aquí y después saldremos.

ㅡM - mucho gusto, me llamo Christian ㅡdije estrechando su mano.

ㅡNo te preocupes por la formalidad, Chris. Me llamo Emma, es un gusto. Pasen, siéntete como en casa.

ㅡChris, ve a la sala, en un momento te alcanzo ㅡdijo Zac.

Al llegar a sala me encontré con un niño pequeño jugando con unos carritos de juguete

ㅡAm... Hola, me llamo Christian ㅡdije algo tímido.

ㅡ¿Quién te trajo? ㅡdijo el niño mientras me analizaba con la mirada.

ㅡBueno yo... soy un amigo de Zac.

ㅡ¿De verdad? Zac nunca trae muchos amigos a casa, solo a Marcia... Ven, siéntate ㅡdijo el niño aún serio.

ㅡ¿Cómo te llamas? ㅡpregunté.

ㅡMe llamo Tim.

ㅡMucho gusto Tim, a mí me puedes decir Chris ㅡdije sonriendo, el niño me devolvió la mirada y se puso de pie.

ㅡ¡Hay que jugar!

ㅡAm... claro ㅡle dije sonriendo de nuevo. Me llevó a su habitación y comenzó a mostrarme algunos juguetes.

ㅡMe caes bien Chris, Zac últimamente solo trae a Marcia a casa.

ㅡ¿Te agrada Marcia?

ㅡ¡No! Ella me trata muy mal y no quiere jugar conmigo, no me gusta para mi hermano. Tú sí.

ㅡ¿Yo qué?

ㅡTú sí me agradas para Zac. Me gustaría que tú fueras novio de Zac y no Marcia. Así te traería más seguido.

ㅡ¿Te digo un secreto? ㅡTim asintió con la cabeza y se acercó a mí para escuchar el secreto ㅡA mí también me gustaría ser su novio. Pero no le digas a nadie ㅡTim se tapó la boca y comenzó a reír.

ㅡ¡No le diré a nadie Chris!

ㅡ¿De qué hablan ustedes dos? ㅡpreguntó Zac. Estaba recargado en el marco de la puerta así que no escuchó nuestra conversación.

ㅡ¡De nada! ㅡdijo Tim.

ㅡTim, es hora de comer ㅡdijo Zac.

ㅡVamos Chris ㅡdijo Tim tomándome de la mano.

ㅡChris es mío por hoy ㅡdijo Zac tomándome de la mano y acercándome a él

ㅡ¡Z - Zac! Eso suena raro.

ㅡEntonces me gusta ㅡme susurró al oído.

ㅡTrata bien a Chris. Iré a comer ㅡdijo Tim mientras salía de la habitación.

ㅡLe agradaste mucho ㅡdijo Zac caminando fuera de la habitación.

ㅡEs muy tierno.

ㅡAcompáñame a mi habitación, iré por mis cosas ㅡdijo Zac guiándome hasta su habitación.

Zac estaba buscando algunas cosas como su celular, yo estaba viendo unas fotos en la repisa que él tenía. Su padre no estaba en casa, y tampoco habían fotos de él...

ㅡVámonos, lindo ㅡme susurró Zac mientras me tomaba por la cintura.

ㅡNo - no me sorprendas así ㅡsiempre que hace esas cosas el calor sube a mi rostro y un extraño sentimiento surge en mi corazón.

ㅡLo siento Chris, es que es tan linda tu reacción.

Salimos de su casa y fuimos a una cafetería un poco lejos de ahí.
Cuando ya estábamos sentados y comiendo Zac comenzó a hablar.

ㅡMi madre solía traerme aquí cuando era niño... Chris, tú me has contado muchas cosas sobre ti, así que quiero contarte cosas sobre mí, quiero que sepas mi pasado y lo que soy. Cuando nos encontramos con tu padre evité hablar del mío, me daba miedo, pero ya no más, confío en ti, así que te contaré.
Mi padre, falleció hace ya unos años. Él era un alcohólico, no nos pegaba, solo que nunca estaba en casa por estar alcoholizado. Él se metió con personas peligrosas... lo mataron a tiros, los periódicos pusieron que fue un "fuego cruzado" mi padre dejó a mi madre con todas sus deudas, mi hermano era un bebé y yo era pequeño.
Nos mudamos a donde estamos ahora, mi mamá comenzó a trabajar, quisimos dejar el pasado de lado viviendo una vida lujosa. Ahí conocimos a la familia de Marcia... ellos nos ayudaron económicamente, ayudaron a los estudios de Axel. Marcia me confesó sus sentimientos, y como agradecimiento a todo lo que hicieron por nosotros la acepté. Marcia nunca me ha gustado, pero quiero que mi familia tenga una buena vida... ㅡZac terminó un un silencio lleno de melancolía

ㅡZac... es muy bello lo que haces por tu familia, yo - yo siento mucho lo de tu padre.

ㅡNo tienes que decir nada Chris, pero por favor... ¿Puedes abrazarme cuando salgamos de aquí?

ㅡClaro que sí, Zac.

ㅡGracias... ㅡdijo sonriéndome tan cálidamente.

En cuanto salimos de ahí Zac me tomó por la cintura y me abrazó, era como un niño que buscaba amor. Lo abracé mientras acariciaba su cabello. Sentía su respiración en mi cuello, mi corazón volaba de felicidad y...

ㅡMira quien está aquí ㅡinterrumpió una voz entre risas.

ㅡEs el pequeño Zac jajajaja ha pasado tiempo ㅡdijo otra voz que se acercaba a nosotros.
Zac se separó y se paró frente a mí para protegerme... creo que habrán problemas...

ㅡLargo de aquí... Peter ㅡdijo Zac mientras apretaba sus puños haciendo marcar aún más las venas en sus brazos.

Solo Era Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora