Coraje

11.6K 765 51
                                    

Narra Zac:

Desperté por los rayos de sol que golpeaban mi rostro, tenía en mis brazos a Chris, recordé la noche anterior y no pude evitar estar feliz, fue totalmente hermoso.
Me quedé mirando el rostro de Chris mientras acariciaba su cabello, era tan bello, era mi chico; una notificación de mensaje me sacó de mis pensamientos, era Nick...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Chat con Nick:

•Zac, estás tardando mucho con la apuesta, ¿Cuándo te acostarás con él?

•Ten paciencia, no es fácil

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Podía tomarle una fotografía a Chris ahora que está dormido y mandarla. Abrí la cámara de mi celular y tomé una foto de Christian dormido y semi desnudo... No tuve el valor de mandarla, no podía hacerle eso a Chris, no después de todo lo que siento por él. Me preguntaba si debería de olvidar la apuesta, ahora tengo a Chris, soy feliz y soy libre a su lado, pero aún así, necesito encajar, tener una posición social que beneficie a mi familia y no puedo decepcionarlos...

ㅡZac ¿Estás bien? ㅡChris tocó mi hombro y me sacó del trance en el que estaba.

ㅡSí, estoy bien ¿Y tú? ㅡdije besando su frente.

ㅡBueno... un poco... adolorido... ㅡdijo Chris agachando la mirada.

ㅡEs normal, espero no haberte lastimado mucho, anoche fue una noche estupenda y muy especial.

ㅡP - para mí también fue especial.

ㅡTomemos una ducha juntos ㅡsugerí.

ㅡClaro ㅡdijo Chris sonriendo.

Lo ayudé a caminar, tomamos una ducha tranquila, quería tocarlo pero el estaba adolorido y debía descansar su cuerpo ya que había sido su primera vez.
Salimos de la ducha, nos vestimos y comimos. Yo ya debía regresar a casa. Estábamos parados en la entrada de su departamento despidiéndonos.

ㅡAyer y hoy fueron días preciosos a tu lado Chris, en verdad disfruto estar contigo.

ㅡYo también disfruto mucho estar contigo Zac.

ㅡChris... me gustas, me gustas mucho. ¿Podríamos ser novios? ㅡdije tomando su rostro entre mis manos.

ㅡYo... Zac, tú también me gustas, es solo que una relación es algo que se debe tomar en serio, ¿Podría pensarlo un tiempo?

ㅡClaro, respetaré tu decisión, así que no te sientas presionado. Ahora tengo que irme, mándame un mensaje si necesitas algo, nos vemos mañana Chris ㅡdije despeinado su cabello.

ㅡGracias y hasta mañana Zac.

Me fui a casa, los días siguientes nos hablamos con naturalidad mientras yo esperaba una respuesta de Chris ante mi propuesta. Llegó el fin de semana, había una fiesta esa noche y debía arreglarme, llegué un poco tarde la fiesta, por lo que muchos ya estaban ebrios.

Narra Dylan:

Llegué a una fiesta, me invitan seguido a fiestas porque les caigo bien y soy bueno armando un ambiente agradable. Cuando llegué, los chicos "populares" Nick, John y Owen se acercaron a hablar y beber conmigo, no me negué porque ellos ya estaban bastante ebrios, minutos después llegó Zac a la fiesta y se acercó con nosotros.

Solo Era Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora