Todo terminó

12K 758 147
                                    

Narra Chris:

Estoy frente a la casa donde está la fiesta, es enorme, tiene un jardín muy grande. Trato de pensar en el lugar para no estar tan nervioso, aún estoy en el coche de Dylan.
Me tiemblan las piernas, tengo miedo de dar un paso y caer.

ㅡTodo está bien, eres fuerte, eres mejor persona que ellos ㅡDylan tomó mi mano fuertemente y me dio la fuerza que me faltaba para enfrentar a Zac.
Bajamos del auto, a lo lejos podía ver varias siluetas, pero reconocía la de Zac, y parece que él también reconoció la mía, comencé a caminar rumbo a la silueta de Zac que cada vez era más visible y estaba más cerca. Cuando habíamos llegado frente a frente, y antes de que él pudiera decir una sola palabra le solté un puñetazo en la cara, tal vez no era el mejor golpe del mundo, pero lo disfruté tanto.

Narra Zac:

Estaba atónito, no esperaba el golpe de Chris, esperaba que Chris no supiera nada de la maldita apuesta, esperaba que Dylan no le hubiera contado.

ㅡ¡Eres un imbécil, eres una basura de persona, ¿Crees que soy un maldito objetivo con el que puedas apostar?, solo quiero que sepas cuánto te odio! ㅡChris gritaba frente a mí, sus ojos estaban al borde del llanto, pero su voz era firme, estaba molesto, y tenía motivos de sobra.

ㅡChris escúchame, por favor, tú sabes que necesito estar con esos amigos, es por mi familia ㅡmis amigos aún no estaban junto a nosotros, solo estaba Dylan, podía hablar sobre eso frente a Chris.

ㅡ¿Por tu familia? ¡Tu familia estaría igual de bien o mejor sin tu maldita posición social, es tu madre la que les da una buena vida, no tus amistades, tu maldita posición social te aleja de tu familia! Solo te gusta ser el centro de atención, quieres tenerlo todo, y hasta que te quedes sin nada vas a entenderlo.
Me lastimaste, me usaste, mentiste diciendo que me amabas, ¡¿Sabes lo doloroso qué es?! ㅡChris comenzó a llorar, la persona que me gusta tanto estaba llorando frente a mí, por mi culpa, y yo no sabía qué hacer.

ㅡPero Christian, aunque le ruegues a Zac él no te va a querer, deja de llorarle, vete, vete ㅡdijo Marcia. Owen, John y Nick llegaron a donde estábamos, estaban burlándose de Chris, estaban acercándose a él.

ㅡNi se les ocurra tocarlo ㅡDylan se interpuso en el camino de Owen, John y Nick, ellos seguían ebrios, solo estaban gritando cosas ofensivas.

ㅡ¿Por qué tanto drama Christian? No es difícil para ti abrirte de piernas ㅡOwen hablaba mientras los demás reían.

ㅡNo vine a rogar por nada, vine a decirles lo mucho que me dan asco, ¿Creen que molestándome lograrán algo? ¿Creen que sus penes son tan importantes como para apostar con ellos? Me repugnan ㅡChris miraba a todos, y todos callaban, todos sabían que tenía razón... todos lo sabíamos.

ㅡChris, en verdad yo no te quería hacer daño, no quería jugar contigo ㅡquería acercarme a Chris, pero Dylan me lo impedía.

ㅡEntonces dime que todas las palabras que me decías eran verdad, repíteme lo que me preguntaste antes de dejarme en mi departamento el otro día. Dímelo, mírame a la cara y dilo frente a todos, dilo como una muestra de que lo que vivimos significó algo para ti, muéstrame que no querías usarme, que aunque sea por un instante sentiste lo que sentí yo ㅡcallé por unos segundos, no dije nada, no pude decirlo ㅡSé que no puedes hacerlo. Yo no tengo miedo a amar, y eso no le entienden, deja de usar a tu familia como excusa de tus actos, es patético ㅡChris volvió a llorar de nuevo ㅡ¿Tienes idea de lo mucho que duele? ¿Tienes idea de lo humillante que es tener que pedir que me dejen en paz? Ya no puedo Zac, y no puedo esperar a que cambies mientras me dañas y me usas, no lo vales... ㅡDylan y Chris salieron del jardín, subieron a un automóvil y se fueron, veía como se iba Chris, y de nuevo, no hice nada.

ㅡNah no te preocupes Zac, igual te compraremos algo costoso, cumpliste parte de la apuesta ㅡOwen puso su mano en mi hombro, John y Nick se acercaron también.

ㅡ¿Qué? ¡¿Qué les pasa?! ¡¿No ven todo lo que causamos?! ㅡestaba gritando muy fuerte, estaba molesto.

ㅡPero Zac, no le des tanta importancia, ni siquiera te acostaste con él, no es para tanto ㅡninguno de esos tres sabía que si me había acostado con Chris, pero no tengo pensado decirles que si lo hice, no lo haré.

ㅡZac, yo debería estar enojada, no tú. Mi novio enamorando a ese imbécil, qué asco ㅡMarcia estaba riéndose de la situación.

ㅡ¿Por qué le das tanta importancia Zac? ¿Te enamoraste de ese idiota? Jajaja por favor ㅡdijo Nick

ㅡEs verdad, estoy enamorado de él. Chris me hizo darme cuenta de muchas cosas, y una de esas cosas es que no los necesito. No son mis amigos, solo son una basura de persona que llegó a mi vida.
Marcia, terminamos, lo siento, sé que estuvo mal que teniendo novia intentara algo con Chris. Te pido perdón porque nunca te he amado, y nunca he sentido algo por ti.
Aléjense de mi vida, y aléjense de Christian, por favor ㅡno esperé su respuesta y me fui, me fui caminando a casa mientras lloraba, me siento tan mal, solo quiero abrazar a Chris, pero él ya no me abrazará.

Comenzó a llover en el camino, al menos ya no lloraba solo, el cielo lloraba conmigo. Me preguntaba qué es lo que estaba haciendo Chris ¿Está llorando como yo? ¿Se ha dormido? ¿Estará pensando en mí?
Todos esos pensamientos eran sofocantes, me hacían pensar en las nulas oportunidades de que Chris me perdone y que podamos ser felices juntos, eso duele... en verdad duele mucho.

Llegué a casa, era tarde y mi madre y hermano estaban durmiendo, recordé las palabras de Chris, tiene razón, todo lo que tenemos es por mi madre, he pasado menos tiempo junto a mi hermano solo por estar con esas personas que no valían la pena, me he quedado trabado en la excusa de que todo lo hago por mi familia, pero, al final siempre lo hago por mí. Mis ojos se hincharon, dejé de llorar solo porque caí dormido, si no me hubiera dormido me pregunto por cuánto tiempo más hubiera llorado.

Chris, si le pido al cielo que te lleve mis disculpas ¿Las escucharás?.
Si le pido a la lluvia que cada gota que toqué tu rostro sea un beso mío ¿Lo sentirás?

。。。。。。。。。。。。。。。🥀

PerdóoOoOoonNnn por no haber actualizado en mucho tiempo, de verdad lo siento, no es justo que les haga esperar tanto 🧎‍♀️ Ya estoy escribiendo el siguiente capítulo, lo tengo en borradores, así que ya no tardaré tanto en actualizar. De nuevo mil disculpas y muchas muchos gracias por todo el apoyo 😭💌

Solo Era Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora