Hay momentos en la vida que uno lleva cargando tanto peso, que un día simplemente ya no lo puede aguantar más y se derrumba.
Los humanos son los seres vivos más destrutivos, manipuladores, dañinos, y miles de subjetivos más, sin embargo, en la raza humana siempre hay excepciones, o al menos seres que quieren cambiar verdaderamente. Los humanos también son seres de compañía, seres los cuales naturalmente necesitan alguien a su lado, puede que un humano ame la soledad, pero habrá un punto en el cual este tan desesperado por no tener a alguien.
Muchos son arrogantes y orgullosos, muchos tienen la oportunidad de tener a alguien en su vida, no importa el proposito de esa persona, pero al más simple error, lo pierden, y no pueden dejar el orgullo y ego a un lado, a pesar de que se les pudra el alma cuando esa persona desaparezca poco a poco de su vida por no tener las agallas y la valentía de abrir su alma.
Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de tener a alguien en su vida, hay veces en el que el destino es muy cruel y les pudre todas las oportunidades de tener a ese alguien.
¿Un ejemplo?, Camila Cabello, una muchacha que ansiaba ser adulta, poder ser grande y tener la posibilidad de emprender y cuidar a su familia. Su padre las había dejado en un estado en el cual apenas podían tener un alimento al día, Camila tenía solo 15 años cuando toda la desgracia le cayó, solo tenía 15 años cuando tuvo que empezar a trabajar y estudiar al mismo tiempo, afortunadamente o infortunadamente, solo era ella y su madre. Al cumplir 19 años, a su madre le fue diagnosticada Leucemia linfocítica crónica, un cáncer de un tipo de glóbulos blancos llamados linfocitos, sin embargo, por falta de dinero, y tiempo, su madre no pudo resistir más, y falleció un año después.
Cayó en una depresión, lloraba todo el día y noche, la culpa la comía por dentro, pensaba que todo había sido su culpa, desde el abandono de su padre, de la falta de comida en la mesa, el estrés caótico de su madre, hasta finalmente llevarla a su muerte. Tal vez si hubiera dejado sus planes de crecer, sus viciones inversionistas, si solo hubiera dejado la escuela para dedicarse únicamente a trabajar, tal vez así hubiera logrado pagar el tratamiento de su madre, tal vez si simplemente ella no hubiera nacido, su madre seguiría con su padre siendo una pareja feliz.
Conoció a alguien, una mujer que logró y apoyó, ambas salieron adelante, Camila se enamoró de ella, o al menos eso pensó, esa mujer la aceptó, pasaron meses y la relación de ellas pareció crecer y fortalecerse, eso fue lo que pensó y creyó Camila. Cometió uno de los peores errores, confió ciegamente en ella y prácticamente le entregó el arma con el cual podría destrozarla.
Había hecho amigos, había logrado salir adelante, pero llego la noche donde todo se le vino encima nuevamente, esa noche le iba a pedir matrimonio enfrente de todos sus amigos, porque Logan, como se llamaba la chica, había comentado que pedirlo frente a amigos y familiares era lo más romántico que alguien podía hacer, y ella cayó suciamente. Se arrodilló frente a todos y le pidió matrimonio, todo pareció un drama de televisión, porque por la puerta apareció un hombre diciendo y reclamando a su esposa, todos los amigos habían empezado a reír y Logan hizo de víctima.
Desde ahí perdió toda confianza y seguridad que había obtenido, y desde ese día toda carga de culpabilidad y cansancio no la soportó más, sus días monótonos y sus noches vacías, una noche estaba tan cansada y entre lágrimas salió al exterior y empezó a gritar y decir como se sentía a nadie en específico, pero miro al cielo viendo a la luna sin sus acompañantes las estrellas, y pensó que tal vez la luna estaba igual de ella, y empezó a hablarle a ella, todas las noches que tenía libres.
Pasaban meses y la carga era menos, pero cada día más se sentía más sola y apagada, la confianza que tenía a las personas se había destruido por completo, pero hubo una noche en la que todo cambió.
Solo quedaba a ella abrir nuevamente el alma, solo que necesitaría un poco de ayuda del milagro de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Milagro De Luna
ФанфикCada noche buscaba el lugar perfecto para poder hablarle, preferiría un lugar solitario, sin ruido, simplemente rodeada por la naturaleza. Iba casi todas las noches, contaba como se sentía, cómo le había ido le contaba a cada momento del día, cada m...