⚡51⚡

622 29 26
                                    

Capitulo dedicado a @Martalzquierd mavilove1875 ❤️

Espero que voten o comenten, me perdí una llamada con mi crush por terminar el capitulo 🥺

Narrador: El ojo que todo lo ve

Narrador: El ojo que todo lo ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃 Drama, drama y más drama 🍃

Cuando Harry Potter mató a Lord Voldemort la popularidad que consiguió al convertirse en el niño que vivió, aumentó en grandes cantidades y al casarse, la familia Potter se volvió una de las más importantes en el mundo mágico.

Lo que fue una suerte para todos sus conocidos, pues ser amigos y familia del Salvador tenía sus ventajas. Eso, y los premios que se les dieron a los héroes de guerra, más las bóvedas en Gringotts de las personas con las que se casaron, los dejaron en buenas posiciones.

Una gran fortuna para los hijos de estos, tenían todo lo que los demás deseaban. Fama, dinero, lindos rostros, amigos y relaciones perfectas. Todos ellos formaban una gran familia.

Por qué la familia no sólo son las personas con las que compartes sangre, si no aquellos con los que decididas quedarte, convivir, crecer y quienes te dan su apoyo y cariño. Y esos chicos lo tenían muy presente, ya que si bien no tenían parentesco en sangre, se criaron juntos.

Solo eso les importaba.

Lo que eventualmente traía envidia y celos de quienes los rodeaban. 

Muy pocos en realidad sabían que algunas de sus amistades eran poco sanas pues estaban llenas de secretos y envidia entre ellos.

Cosa que más de una persona aprovecho, llevando a los presentes hechos. Pero lo que no saben, es que Margot Skeeter no es la única que revela secretos.

Pero, ¿por qué? ¿A quien habían molestado? ¿Que abrían hecho los chicos de oro para que eso pasara?

Primero fueron Roxanne, Lucy y Frank.

Después... ¿Quien seguía?

🔥

Todos sabían que la única cosa que abundaba en su mundo después de la magia, eran los chismes. En el pasado, Rita Skeeter había sido la encargada de escribirlos en el profeta, hasta que las familias más influyentes se cansaron y cerraron la sección.

Pero con la llegado de la tecnología al mundo mágico y una nueva generación, todo cambió. Ahora gracias a Margot Skeeter, todos se enteraban de lo que ocurría en el famosos colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria.

Instagram: TG #1 || Celos y TraicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora