⚡14⚡

1.4K 42 12
                                    

Arwen Altair Diggory

🍃"No quisiste, pero lo hisiste"🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃"No quisiste, pero lo hisiste"🍃

Estaba en mi habitación, mis padres acababan de salir junto con mis tíos, tenían un viaje de negocios así que Scorpius, Hydra, Narcissa, Anthares y Abraxas estaban en la mansión ya que nuestros abuelos serían los que nos "cuidarán" este fin de semana.

Me encontraba viendo mi teléfono y la recientes publicaciones en instagram al igual que los comentarios, donde se observaban varios de James pidiéndome que habláramos, para segundos después, desaparecer. Si Alec pensaba que yo no me daba cuenta de que el los borraba, estaba muy equivocado, conozco a mi hermano y aunque es menor que yo, me protege tanto como a Adhara.

-Altair- llamaron desde el otro lado de la puerta.

-Adelante- arroje mi teléfono al pequeño sofá que tenia y me deje caer de espaldas en la cama.

-Hola bastarda.

-Hola mortifago- salude a Abraxas.

Tal vez nuestros apodos no son bonitos para la mayoría de nuestros conocidos y nuestros padres desaprueban que nos digamos así, pero así nos identificamos, en cierta manera eso nos marcó y nos hizo darnos cuenta de los prejuicios que seguía teniendo el mundo mágico.

Flashback

Estaba muy emocionada, por fin iría a Hogwarts, todos los chicos habíamos estado hablando de eso por semanas, y por chicos me refiero a Abraxas, James, Hydra, Lorcan, Lyssander, Dominique, Lucy, Karinthia, Fred, Megan, Frank, Cassandra y Oliver. Por fin estaba frente al tren escarlata que me llevaria a mi nuevo hogar, por un par de meses.

Tan obsorta esta en mis pensamientos que no me di cuenta cuando los demás se adelantaron, ahora me encontraba sola en medio de un anden donde no conocía a nadie (o por lo menos a los que conocía no se encontraban cerca)

-Tenía razón- escuché a mis espaldas.

-¿En qué? - pregunté.

-Sabía que te perderías Arwen

-No me digas así, Lucius- reclame.

-¿Por qué? ¿Que no es ese tu nombre? - se burlo. Pero antes de que pudiera contestarle alguien más habló.

-Pero miren a quien tenemos aqui- era un chico mayor, parecía tener unos 15 o 16 años.

-¿Son quien creo, Henry? - se burlo una chica rubia que estaba a su lado.

-Si Lux, son la bastarda- dijo tocando mi cabello- y el pequeño mortifago- completo tocando la cabeza de Abraxas y apartando su mano con una mueca de asco.

-Para ser de Hufflepuff no son nada amables- contestó en un siseo Ab.

-Y ustedes son demasiado asquerosos como para estar aquí, ¿Por que no regresan a Azkaban? Tu padre estaba bien ahi- miro a mi primo- y tu, ¿Quién es tu padre? El real- el volvió al reír.

Instagram: TG #1 || Celos y TraicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora