Liliane Luna Potter
🍃“No soy solo la maldita hermana menor de Albus”🍃
Saber lo que piensa la gente no siempre es bueno, escuchar sus pensamientos; bueno, eso es horrible.
Justo en este momento desearía no ser bruja. Escuchar los pensamiento de Scorpius me mata. Todo lo que piensa de mí es tan hermoso como doloroso.
Saber que soy el olor de su amortentia casi me mata. Pero saber que solo se detiene por que soy la hermana menor de su mejor amigo es aún peor.
Quisiera gritarle todo lo que siento, pero no quiero arruinarlo. No quiero que se aleje. Si, Albus nos quiere juntos y no para de repetirlo. Pero hay dos personas que se interponen, Rose y Lorcan.
A pesar de todo, adoro a Rose. Para mi es un ejemplo de fortaleza; es inteligente, hermosa, divertida. Fue mi mejor amiga y por eso no le guardo ningún rencor, al contrario me gustaría que volviéramos a ser amigas, volver a esas noches de pijamadas, a esas tardes de películas.
Y luego esta Lorcan, el chico al que quiero tanto, el que me ayudo a saber que hay más chicos que Scorpius, el que me acompaña al dentista a pesar de que se puede llevar uno que otro golpe, la persona que me saca risas y sonrisas.
Pero hay un grave problema. No es Scorpius. No estoy comprando a Lorcan, es un chico increíble y merece ser feliz con alguien que lo ame de verdad, alguien que le entregue su corazón por completo. Por que por más que intente, por más que luche por olvidarlo, mi corazón le sigue perteneciendo a ese Malfoy teñido.
Recordé lo que una vez me dijo mi madre: “En el amor no se manda Lilu, tu no eliges de quien te enamoras y eso no está mal”
Ahora estoy a un lado del chico que me roba suspiros, el que ocupa mis pensamientos. Tan solo hace un instante me sospenia entre sus brazos. Ahora se encuentra tomando sus rodilla y mirando el lago con sus pensamientos recriminatorios sobre lo que quería hacer: besarme.
—Scorpius—lo llame, el se giro a verme con una leve sonrisa.
—Lo siento Lils, debería estar consolandote— pero no se movió de su lugar.
—Ya lo hiciste... —trate de decirle algo más, pero simplemente las palabras se atoraron en mi garganta.
Me miro confuso—¿Quieres regresar a la fiesta o ir al castillo?
Suspire y lo mire a los ojos— Quiero quedarme aquí... Contigo.
Eso lo sorprendió y valla que lo demostró por que casi pierde el equilibrio y cae al lago.
—Lils... Lo siento pero será que mejor regresemos al castillo... No quiero... —no termino y miro hacia otro lado.
Sentí como si alguien oprimiera mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Instagram: TG #1 || Celos y Traiciones
ФанфикLas cosas no terminaron en el epilogo de las reliquias de la muerte. El tiempo del trió de oro acabo y ahora es turno de sus hijos, pero muchas cosas cambiaron, enemistades de años quedaron atrás. Una nueva generación llena de drama, amor, risas, pr...