Nota

1.3K 20 0
                                    

Queridos lectores, les habla su cruel escritora.

Wattpad ya me esta desesperando, esto no solo me esta ocurriendo a mi, a otros escritores y lectores igual.

1. No me deja ver las notificaciones
Cada vez que mi teléfono me avisa que tengo una notificación de wattpad intento verla en la aplicación y no a perece.

2. No me deja guardar los borradores
Si tengo un capítulo por hacer y no tengo tiempo, intento guardarlo y no me deja, aparece que esta guardado en otro dispositivo.

3. No me deja actualizar
Y no, no es una excusa, cuando intento publicar un capítulo me dice que hay un error, que cierre y vuelva a iniciar sesión.

4. Borra mis capítulos
Esta tampoco es una excusa, el capitulo 13 ya estaba iniciando lo desde que publique el 12, pero mientras escribía se salió del borrador y me mando al inicio, trate de meterme al capitulo de nuevo pero solo aparecía el titulo.

5. Desaparece mis historias
Tengo más de una historia en wattpad, una esta en edición y la otra está en pausa (por que me quiero dedicar de lleno en esta y acabarla) y cuando intento buscarlas o buscar esta para hacer un nuevo capitulo aparece que no tengo ninguna historia, tengo que volver a iniciar sesión y esperar a que aperezacan.

6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6. Desaparece las historias que estoy leyendo
Cuando quiero leer una historia que ya guarde en mi biblioteca privada, no me a perece, solo aparece las que ya leí.

7. No actualiza las lecturas ni votos de la historia
En esta parte no me molesta mucho, pero ustedes votan o leen mi historia, mi teléfono me avisa, pero wattpad no, y tampoco aparece en la historia. Lo que me molesta de esto es que me desánimo, por que siento que a nadie le gusta la historia y nadie la lee, si no fuera por el teléfono no sabría si mi historia les esta gustando.

Esto es estresante, no es bonito que escribas un capítulo con mucho esfuerzo y te lo borren☹️

Instagram: TG #1 || Celos y TraicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora