Scorpius Hyperion Malfoy
🍃“Nadie sorprende a Lily”🍃
-Señorito Scorpius, el ama Hermione le pide que baje enseguida- dijo Winky, el elfo doméstico de mi familia.
-Gracias por avisarme, Winky- le sonreí, el asintió y se fue en un chasquido.
Ajuste mi traje, la cena de esta semana en familia era en Malfoy Manor, mi casa, los abuelos vendrían desde Casa Malfoy, y los tíos desde Diggory Manor. Es impresionante lo grande que ahora es esta familia. No tan grande como los Weasley, pero más que cualquier familia que haya portado el apellido Malfoy.
Se supone que las familias Malfoy deberían estar conformadas por los dos padres y el primogénito. Pero ahora no, tan sólo mis abuelos rompieron la maldición al tener a mi tía Lyra. Ahora somos 15 en la familia, Abraxas, Hydra, Emma, Narcissa, Altair, Alec, Adhara, Serpens, Terence, mis abuelo, mis padres y mis tíos. Y por supuesto, el más guapo de todo el mundo mágico, yo.
Salí de mi habitación mientras ajustaba las mangas de mi traje negro, si, los Malfoy tenemos una obsesión con el negro, además de con las manzanas verdes, esas frutas si que son mi amor verdadero.
-Te vez bien Scorp, haber si ahora no te ensucias el traje con la cena- dijo burlona mi hermana.
-Que linda Cissa, pero recuerda que te puedo quitar a Albus- le giñe un ojo y me di la vuelta.
-Y tu recuerda que Lorcan te quito a Lily- la oí gritar a mis espaldas.
No se por que todos decían que estaba enamorado de Lily, incluso Albus, y hasta mi madre decía que era Scorly shipper. Lily era mi mejor amiga y solo eso, ¿No te puedes enamorar de tu mejor amiga, o si? Además, se supone que estoy feliz con Rose.
Seguí mi camino hasta llegar a la sala, donde mi madre estaba de pie.
-Ahora se que tengo que avisar 1 hora antes para que estés a tiempo- rodé los ojos.
-Todavía no llega nadie mamá- conteste- Te vez hermosa, como siempre- dije.
-¡Hey!, es mi esposa, mocoso.
-Y el es tu hijo, Draco- contestó mamá rodando los ojos.
-Perdón hijo, es la costumbre-se encogió de hombros- ¿Y las chicas?
-¡Emma, Hydra, Narcissa!- grito mamá - ¡Tu también, Abraxas!
Una por una de fueron llegando a la sala, pero Abraxas no llegaba.
-¡Abraxas Lucius Malfoy Granger!, No me hagas subir- grito en forma de amenaza mi madre, odiaba l impuntualidad.
-Ya estoy aquí desde hace una hora- todos nos giramos, y afectivamente estaba sentado en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Instagram: TG #1 || Celos y Traiciones
Fiksi PenggemarLas cosas no terminaron en el epilogo de las reliquias de la muerte. El tiempo del trió de oro acabo y ahora es turno de sus hijos, pero muchas cosas cambiaron, enemistades de años quedaron atrás. Una nueva generación llena de drama, amor, risas, pr...