⚡27⚡

1K 32 3
                                    

Este capítulo está dedicado a JazzTp
Por haberse acercado más en su teoría sobre Rastoria😏

Terence Élliot Higgs/Diggory

Terence Élliot Higgs/Diggory

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃“Molly Weasley”🍃

Estaba decidido, se lo diría hoy.

Hoy sería el día en que le pediría madrimonio a Molly Weasley. Llevo meses planeando esto, meses buscando un anillo que se ajuste a la personalidad de Molly, mi Molly. Y hace unas semanas por fin lo encontré. Solo faltaba que ella acepte.

He estado enamorado de esa castaña desde que la vi por primera vez en el anden 9 3/4. Se veía tan tierna, rogué por que quedara en Slytherin, pero no, quedó en Gryffindor.

Aún recuerdo cuando le dije que me gustaba.

Flashback

Estaba sentado en la horilla del lago negro, cuando escuche que alguien lloraba. Me levante y intente ver de donde venía aquel llanto; me sorprendió ver que era Molly yo nunca lloro Weasley.

-¿Molly? - ella se giro hacia mi y me golpeó la cara.

-Pero que... - me tapo la boca.

-Si no quieres otro golpe te callaras- susurro fríamente.

Me calle, no quería otro golpe en la cara, sentía que me palpitaba y dolía, si que tiene un gran gancho derecho.

La observe, estaba roja y tenía rastro de lágrimas el las mejillas.

-Eres tan hermosa- no pude evitar decir.

-Y tu eres tan idiota- rodé los ojos.

-Me gustas, Molly- le dije.

Ellas solo me miro curiosa, fue el principio de algo bello.

Fin del flashback

Si, creo que nuestra historia comenzó con el pie izquierdo. En ese año, cuando llegué a mi sala común todos me preguntaron que me había pasado en el rostro, les dije que me había caído, Molly nunca trató de contradecirlo, simplemente lo guardamos entre nosotros.

Ella siempre ha sido especial, no era como las demás chicas, ni siquiera como las chicas de su familia. Ella es divertida, espontánea, sincera, dulce (a veces), explosiva; es como una bomba.

Instagram: TG #1 || Celos y TraicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora