⚡12⚡

1.6K 39 7
                                    

James Sirius Potter

🍃“No podemos seguir con esto”🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃“No podemos seguir con esto”🍃

Nos encontrábamos en la Madriguera, estábamos almorzando la rica comida que Victoire y Cassandra prepararon, por que si señores, Cassandra Zabini sabe cocinar y muy bien a mi parecer.

Estaba sentado en un sillón individual y Altair estaba frente a mi, y junto a un lado suyo estaba Ella. Vi como Altair miraba su teléfono con el ceño fruncido al igual que todos los que veían su teléfono, esto me pareció extraño hasta que me llegó a mi una notificación.

No, no y no, cada vez esto era peor, primero el estúpido de McLaggen y ahora Krum, la mejor amiga de Margot Skeeter. Esto no podía estar pasándome.

-A mi no, merlin- murmure.

- Jamie, ¿Estas bien?- no, hoy no.

-Si Altair, estoy bien- resople.

Levante la vista y todos los chicos me veían a mi. Pero todos sabemos que siempre falta la cereza del pastel, y Elizabeth Krum era la cereza de mi pastel, como toda una diva entró por la puerta de la madriguera y espero hasta que Rosalie llegara a su encuentro.

-Elizabeth- llamo Altair.

Prepárate para los golpes, dijo mi subconsciente.

-¿Que necesitas Arwen? - pregunto con una mueca.

-¿Que quisiste decir con tu foto? - preguntó Dominique viéndome a mi.

-Pregúntenle a James- se encogió de hombros y salió por la puerta con su hermana detrás de ella.

-¿James? ¿Pasó algo? - me preguntó mi novia con voz dulce y preocupada.

-Creo que es mejor que esto lo arreglen a solas- contestó Lily señalando las escaleras.

Me encamine hacia ellas junto con Altair, nos detuvimos hasta llegar a la primera habitación que vimos, al abrir la puerta vimos que se trataba de la de Roxanne, estsba muy desordenada y acto seguido puse un muffliato.

-Jamie, no te quiero apresurarte, pero ¿A que se refería? - preguntó. Me gire a verla y estaba hermosa, como siempre.

-No es nada- me volví a girar.

-Si no es nada entonces mírame a los ojos y dímelo- trate de hacerlo pero no pude, simplemente no pude mantenerle la mirada cuando se que le estoy mintiendo.

-No hagas esto, por favor- le pedí.

-Yo no estoy haciendo nada James- su tono era calmado- solo dime que sucede, cariño.

-No me digas asi- conteste.

-¿Porque? Siempre lo he hecho y nunca antes te había molestado.

-Por que no, es estúpido- le dije enojado, pero no con ella.

-Jamie, se que algo ocultas, te conozco.

- ¡Entiende que no es nada, Diggory!-grite- Por merlín, eres desesperante

-No es mi culpa que estés enojado, no tienes por que gritarme, James, solo di que te molesta.

-¡TU!, tu me molestas, tu y tu maldita actitud comprensiva- le volví a gritar.

-No me grites Sirius- me contestó molesta

-Yo te grito todo lo que quiera.

-No, que seas mi novio no significa que me  trates como se te de la gana- resoplo.

-¿Es que no tes das cuenta que solo estoy contigo por lastima? - no, no, estúpido, observe como sus hermosos ojos se llenaron de lágrimas- No, Altair, yo no quise decir eso.

-Pues no lo seas si no quieres- intente detenerla pero me empujó.

-Por favor Altair, espera.

-No es mi culpa que estés enojado, no es mi culpa lo que te este pasando, yo solo quiero ayudarte, te amo James, pero no voy a permitir que me trates así y mucho menos que me digas eso- sus palabras me dolía- Y si es verdad que te arrepientes de lo que dijiste, hablarémos cuando estés mejor- y salio de la habitación.

Baje corriendo las escaleras pero ella ya no estaba.

-¿Que le dijiste a mi hermana, Potter? - me reclamo Alec.

-Nada que te importe- dije seco.

-Me importa y mucho idiota, es mi hermana y si la lastimas... - no termino por que Emma puso una mano en su hombro.

-Alec, relajate, ella estará bien- el me dirigió una última mirada y se dirijio a la chimenea para después desaparecer entre las llamas.

-Si le hisiste daño, de mi no te salvas Sirius- amenazó Dominique.

-Eres mi hermano, pero ella es mi mejor amiga- dijo Karinthia y salio con Dominique.

Nadie más dijo nada pero todos salieron al jardín sin mirarme, me sentía como un estúpido.

-Lo eres- escuche una voz.

-No necesito que me digas eso- suspire.

-Tal vez, pero necesitas un respiro- ella río, tiene una bonita risa.

-Eso también lo se.

-¿Como adivinas lo que pienso?

-Tus expresiones, lo dicen todo- se que me quería decir algo, pero no se animaba.

-¿Que tienes que decirme? - pregunte.

- Espero que no se hayan peleado por lo de nosotros- dijo nerviosa.

-No te preocupes, no tienes que estar nerviosa por eso- dije.

- ¿Entonces sigue en pie?¿No lo sabe aún? - preguntó con una sonrisa.

- Si, sigue en pie, y no, no lo sabe- conteste.

-Muy bien, entonces te veo la mañana, James- se despidió.

- Te veo mañana, Tina.

🚫

Tan, tan tan.

James es un idiota, aunque no todas la veces🤷🏻‍♀️

¿Que ocultan Tina y James? ¿Será ella la rubia con la que James engaña a Altair?

En el próximo capítulo estarán, 20 cosas de uno de los personajes, ¿a quien eligen? 🤔

-Lily🦁

-Altair🐍

-Tina🦔

Instagram: TG #1 || Celos y TraicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora