🥊34🥊

1.2K 37 19
                                    

¿Recuerdan que les dije: "Lo que les espera cuando se les parece el efecto del alcohol"? ¿Si? Pues pobre de ellos.

🚫

Lo primero que dijeron todos los chicos de la tercera generación al despertar fue: ¡Pero que mierda!, unos al ver lo que habían hecho la noche anterior, otros al ver publicaciones que no fueron de su agradado, algunos por ver con quien se despertaron y los últimos por la resaca que tenían. La pregunta es, ¿Quién dijo eso y por qué lo dijo?

James Sirius Potter Parkinson 🦁

Despertar con una chica nunca a sido problema para James Potter, el rompecorazones más grande de todo Hogwarts. Pero hay una razón por la que sólo había despertado con una chica desde hace un tiempo.

Altair Diggory, su novia. Es la razón.

La sorpresa que se llevó al saber que los efectos del alcohol en su sangre habían sacado a flote sus verdaderos deseos. Pues no había despertado con una cabellera castaña, si no con una rubia. ¿El nombre?

Hydra Malfoy.

Rosebud Astoria Weasley Greengrass🦅

Rose es la chica perfecta, la que nunca se mete en problemas y respeta las reglas. Pero esa noche estaba harta de ser así. Y rompió sus esquemas.

¿El problema?

No fue con su maravilloso novio Scorpius Malfoy. Si no con la persona que su corazón anhela más que nada. ¿Quién es esa persona?

Lorcan Scamander.

Roxanne Angelina Weasley Johnson🦁

Roxi, la más pequeña del Clan Weasley. La Weasley perfecta. Gryffindor, cazadora en el equipo de quiditch.

Le hace honor a su apellido.

Pero mi querida niña guarda un secreto. Esta enamorada.

¿Es correspondido? No.

O eso pensaba ella, pero esa perspectiva cambió al ver una foto en su teléfono besando a dicho chico.

¿El nombre?

Frank Longbottom.

Scorpius Hyperion Malfoy Granger🐍

Nuestro querido y perfecto Scorp.

Príncipe de Slytherin, favorito de Hermione. Un Malfoy en todo el sentido de la palabra.

Pero ayer beso a alguien que no era su novia.

¿Quién?

Lily Potter.

¿El problema?

Es que la ama con todo su corazón y no se quiere alejar.

¿Que se lo impide?

Rose Weasley, más concretamente su padre. Ron.

Alice Hannah Longbottom Abbott🦔

Estar enamorada de alguien que no te corresponde es duro, y más si es tu mejor amigo.

Pero más duro es saber que traicionaste a alguien de tu confianza.

Despertar al lado del chico de una de tus amigas debe ser duro.

¿Que amiga?

Narcissa Malfoy

Instagram: TG #1 || Celos y TraicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora