⚡32⚡

1.1K 42 11
                                    

Scorpius Hyperion Malfoy

🍃"Siempre estaré para ti"🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃"Siempre estaré para ti"🍃

Otra fiesta merodeadora, empiezo a creer que lo único para lo que las hacen es para beber y ver a los demás hacer el ridículo.

Estoy con Albus y Alec, aunque sea mi amigo y mi primo no creo que sea buena idea estar con ellos. No quiero terminar haciendo el ridículo. Hasta el momento, era la típica fiesta d ellos merodeadores; alcohol, música, y para que mentir, algunas drogas también.

A pesar de querer disfrutar la fiesta y dejarme llevar, no pidia. Tenía que vigilar que nada malo le pasara a mis hermanas y que no hicieran el ridículo, también tenía que vigilar a Lily ya que Albus en esas condiciones no podía.

No se en que momento comencé a beber y en realidad no me importa, pero lo que si me importa es que ahora estoy con Cissy, Mel, Rose, Tina, Emma, Hugo y Lily. Hace un rato que Rosie se fue con Megara, dijo que necesitaba hablar con ella y aún no la e visto. Me preocupa, se que se puede cuidar sola pero esta fiesta esta llena de adolescentes ebrios.

-¿Te vas, Scorp? -preguntó Lily.

Todos se giraron a mirarme.

-Lo siento chicos, tengo que buscar a Rose- vi como Emma y Cissy hicieron una mueca pero no me detuvieron ni dejeron nada.

Busque a Rose pero no la encontré, estaba a punto de mandarle un mensaje cuando vi una foto en el perfil de Megara, la había subido Rose. Fui hasta el lugar donde habían tomado la foto y aun estaban ahí pero la pelinegra no se veía muy bien.

-¿Rose? -ella se giro a verme y me sonrió a modo de disculpa.

-Mi amor- se acerco a mi y pude oler el aroma a alcohol que emanaba de su cuerpo. Me dio un beso que sabía a Wisky.

Al parecer alguien se percató de que yo estaba ahi- ¡Scorp! Que alegría que estés aquí, pensé que te pasarías todo el rato con la zo... Auch, Rose- ella se quejo por que la pelirroja a mi lado la había pellizcado.

-¿Que ibas a decir, Nott? -pregunté alzando una ceja.

Rose le tapo la boca para que no hablara- No le hagas caso, esta borracha. No sabe lo que dice-rio nerviosa.

Decidí dejarlo pasar. Yo venía a ver a mi novia y asegurarme de que estuviera bien.

Estuvimos un rato hablando y el efecto del Wisky que Rose y yo habíamos ingerido desapareció de nuestro sistema, casi por completo. No puedo decir lo mismo de Megara que casi estaba vomitando en los sillones.

Instagram: TG #1 || Celos y TraicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora