⚡6⚡

2.1K 50 5
                                    

Lyra Hydra Malfoy
(Lyra Diggory)

Lyra Hydra Malfoy (Lyra Diggory)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃Se feliz, mi pequeño sol🍃

Londres, Inglaterra
2 de mayo, 2000

El ambiente era deprimente, o por lo menos lo era en el mundo mágico, como su el mundo lamentara lo mismos que nosotros, el día era gris, ni siquiera un rayo de sol se asomaba entre las nubes.

Pues hoy era un día muy triste para todos, se cumplían 2 años de la batalla de Hogwarts, donde muchos de nuestro amigos y familiares murieron, pero se cumplía 1 año de que mi mejor amigo, Fred Weasley, nos había dejado. Fred estuvo a punto de morir en la batalla, pero Lee Jordan, su mejor amigo, se sacrifico por el.

Me encontraba en la habitación que me pertenecía cuando aún vivía aquí, en la casa que me vio crecer, donde pasé mis mayores alegrías, pero en la cual también pasé mis mayores tristezas, en Malfoy Manor, la mansión de mis padres, Lucius y Narcissa Malfoy, y la cual ahora, era hogar de mi hermano y su esposa, Hermione Malfoy. Me estaba alistando, pero era muy difícil teniendo en cuenta que tenía 9 meses de embarazo y el bebé podía nacer en cualquier momento.

-Creo que necesitas ayuda- escuché una leve risa.

-No, me gusta tardar 5 horas para ponerme un vestido- resople.

-Me agrada tu sarcasmo, se parece al de Draco- rio la castaña, pero se acerco a ayudarme.

-No entiendo como lo soportas- dije bromeando.

-Yo tampoco lo entiendo, pero tiene sus ventajas- solté una carcajada.

-Que sea el blanco de bromas no es... - no termine por que mi rubio hermano entró por la puerta con una caja de donas en la mano.

-Se que hablaban de mi- interrumpió con su sonrisa marca Diva.

-Si, y de como eres un mandilon- me burle.

-Sígueme diciendo así Lyra y no te daré tus donas- amenazó.

-¿Estas seguro? - el asintió - Okey, ¡PAP..! - y una dona fue puesta en mi boca.

-Y ese es el motivo- contesto Hermione.

-¿Motivo de que? - preguntó Draco confuso.

-Fe nafa- conteste con la boca llena.

-Ten modales Lyra, eso es asqueroso- me dijo asqueado mi hermano.

Instagram: TG #1 || Celos y TraicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora