Cap 5

315 33 3
                                    

Cap 5: 𝕰𝖖𝖚𝖎𝖕𝖔 𝖊 𝖎𝖓𝖙𝖗𝖚𝖘𝖔𝖘

𝙀𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡𝙚𝙨 :
𝘏𝘪𝘴𝘰𝘬𝘢 𝘔𝘰𝘳𝘳𝘰𝘸 - 17
𝘐𝘭𝘭𝘶𝘮𝘪 𝘡𝘰𝘭𝘥𝘺𝘤𝘬 - 17
𝘊𝘩𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰 𝘓𝘶𝘤𝘪𝘧𝘦𝘳 - 17
𝘔𝘢𝘤𝘩𝘪 𝘒𝘰𝘮𝘢𝘤𝘩𝘪𝘯𝘦 - 17
𝘍𝘦𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘗𝘰𝘳𝘵𝘰𝘳 - 17
𝘎𝘰𝘯 𝘍𝘳𝘦𝘦𝘤𝘴- 15
𝘒𝘪𝘭𝘭𝘶𝘢 𝘡𝘰𝘭𝘥𝘺𝘤𝘬 - 15

Las edades de los demás personajes se dirán en el desenlace del capítulo.

La canción la encontrarás en multimedia.

Y como él lo predijo, al día siguiente era como si ayer no hubiera estado triste, no había ningún rastro de aquel infausto Hisoka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como él lo predijo, al día siguiente era como si ayer no hubiera estado triste, no había ningún rastro de aquel infausto Hisoka. El rememorar su futuro combate con ese oponente tan poderoso le había subido sus ánimos, la emoción le recorría el cuerpo como una descarga eléctrica dándole una energía indescriptible.

Hasta su inicio de día lo había recibido con uno de sus climas favoritos. Bueno, no iba a mentir, eso decía de todos los climas, ya que siempre encontraba algo positivo desde el día más soleado al más gris y lluvioso. Ahora las nubes parecían deshacerse de todo el vapor en forma de agua.

"𝑯𝒆𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒇𝒂𝒄𝒆, 𝒘𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒄𝒆. 𝑨 𝒄𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏, 𝑴𝒓. 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑺𝒌𝒚'𝒔 𝒖𝒑 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒂𝒊𝒕𝒊𝒏. 𝑨𝒏𝒅 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒚 𝒘𝒆'𝒗𝒆 𝒘𝒂𝒊𝒕𝒆𝒅 𝒇𝒐𝒓"

Cantaba esplendoroso la canción, lo cual le resultaba hilarante, ya que la letra era completamente lo contrario al escenario en el que estaba. Saltaba en cada charco de agua que se le cruzara, se encontraba totalmente empapado de pies a cabeza. Las personas que pasaban a su lado veían al chico con miedo y algunas se quejaban de que les había salpicado. El mago ni siquiera oía los insultos por la música hasta el límite de volumen en sus oídos.

— ¡Machi! ¡Feitan! —gritó el de ojos afilados entrando al aula en un tono meloso y cantarín—. ¡Mis mejores amigos! —corrió en dirección a ellos, quienes se encontraban hablando tranquilamente en el fondo, para al llegar, abrazarlos a ambos. Cuando él mismo rompió el abrazo, besó de pico a cada uno en los labios agarrándoles fuertemente de las mejillas, esto ya era normal para sus amigos.

— ¡Estás mojado! —dijo Machi empujando a Hisoka.

— Ugh, más te vale no haber chupado pene antes de besarme —se quejó Feitan limpiando su boca con la manga de su saco.

— El último que chupe fue el del profesor, ya casi tres semanas de eso —no pudo evitar sonreír al recordar la agonía en los ojos del difunto—. Y el próximo es el tuyo —dijo en un tono pícaro, sabiendo que esto molestaba de sobremanera al contrario.

Reputation || HXHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora