Cap 11

204 23 4
                                    

Cap 11: 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑 𝖋𝖊𝖑𝖎𝖟 1/2

𝙀𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡𝙚𝙨 :
𝘏𝘪𝘴𝘰𝘬𝘢 𝘔𝘰𝘳𝘳𝘰𝘸 - 17
𝘐𝘭𝘭𝘶𝘮𝘪 𝘡𝘰𝘭𝘥𝘺𝘤𝘬 - 17
𝘊𝘩𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰 𝘓𝘶𝘤𝘪𝘧𝘦𝘳 - 17
𝘔𝘢𝘤𝘩𝘪 𝘒𝘰𝘮𝘢𝘤𝘩𝘪𝘯𝘦 - 17
𝘍𝘦𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘗𝘰𝘳𝘵𝘰𝘳 - 17

La canciones las encontrarás en multimedia.

— Sí, en la escuela a las cuatro antes del mediodía, edificio B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sí, en la escuela a las cuatro antes del mediodía, edificio B. Ahí te entregaré el cuerpo.

— ¿Qué te hizo cambiar de opinión? Parecías muy convencido e insistente de tu respuesta.

— ¿Qué puedes esperar de un adolescente de diecisiete años? Culpa a mis hormonas, me dejé llevar por mis emociones. Sin embargo, quiero aclarar que mi paga debe seguir a pie, aún quiero esa pelea contigo.

— Eso lo sé, la batalla y el dinero no son problema para mí. Y para ser sinceros, me resultaría sospechoso si me dijeras que no quieres paga, conociéndote sé que eso no sería de ti.

— No sé si ofenderme...

— Cuento contigo, espero no me decepciones, no te conviene en lo absoluto.

— ¿Alguna vez le he fallado? Puede quedarse tranquilo, jefe.

Y sin recibir alguna respuesta del otro lado de la línea, colgó. Una gota de sudor caía de su frente, costándole pasar saliva por el nudo en su garganta, producto de sus nervios. Hisoka era experto en el arte de mentir, lo que llevaba de vida lo había sobrevivido gracias a su buena astucia en esconder la verdad, y aún así le resultó dificultoso mentirle al famoso Silva Zoldyck. No por ser quién es, de hecho, no iba a negar que en sus trabajos pasados con él le había mentido incontables veces sin ser descubierto una sola vez, sino que el contexto actual era lo suficientemente distinto como para revolver su estómago.

— ¡Waaa! ¡Mira, Killua! —llamó Gon, acariciando al gato color moka, emocionado—. Es tan lindo.

Un miércoles en la tarde a la hora del descanso, el principal quinteto se encontraba acompañado ahora por el hermano menor de Illumi y su inseparable amigo, ocupando nuevamente una de las azoteas de los altos edificios.

— ¿Cómo es que te dejaron entrar con un animal? —preguntó el menor de los Zoldyck, tocando con cuidado de no ser atacado por el felino el suave pelaje.

— Porque me aman.

— A ti no, de seguro al que aman es al gato —interfirió Machi.

— No te voy a contradecir —se agachó para estar cercano al minino de ojos azules—. ¿Verdad que eres lindo? Claro que lo eres —decía con voz cariñosa, dándole mimos, quien recibía las caricias gustoso comenzando a ronronear.

Reputation || HXHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora