Wen KeXing había cumplido dos semanas de cuidar la casa y de cuidar también del vagabundo Zhou zishu.
El líder de la pandilla, Zhou zishu, comúnmente salía temprano en la mañana y llegaba demasiado noche, pero siempre se encontraba con su chef personal para darle la bienvenida. Era extraño al principio, de verdad no creyó que comenzó a costumbrarse a su presencia más rápido de lo que había imaginado.
Wen KeXing es un chico de secundaria de segundo ciclo, cuando llegué a la universidad quiere estudiar economía. Es un estudiante bueno en lo que hace y es agradable entre los profesores, unos más que otros, pero eso siempre está de más. Y bueno, tiene muy buenos amigos que lo acompañan en la secundaria. Su vida en comparación con la de Zhou, no es complicada, es como cualquier otra, un chico que quiere graduarse, trabajar y vivir bien sus últimos días restantes de vida.
Un lunes, Zhou no fue a ver a la pandilla, no había nada que encargarse de momento. Sus compañeros estaban buscando trabajo, parecía que de verdad querían dejar la banda para dedicarse a vivir una vida normal. Zhou solo quería lo mejor, aunque eso le costara no verlos como antes, poco a poco se estaba dando cuenta que dar un paso de cambio hacía adelante, como lo mencionó su hermano Ye Bai Yi, era lo mejor hasta el momento. Sin embargo, lo que lo aterraba, era cómo añadir ese nuevo cambio a su vida, no sabía cómo comenzar ese "nuevo comienzo".
¿Vagar solo en un sendero desconocido?
De repente, la puerta se abrió y con una sonrisa sorprendentemente infantil llegó Wen KeXing. Era la 1:34 p.m de la tarde, apenas había salido de su última clase.
-¡Ah xu! -De un día para otro, Wen Kexing lo llamó de esa manera para ser más cercano a él-, ¡Ya estoy aquí! -anunció con entusiasmo, como si de verdad fuera un pesar no verlo en la mañana.
-Meh... -Zhou mostró indiferencia.
Wen KeXing dejó su mochila en la mesa de la cocina y cuestionó:
-¿Descansarás está semana?
Zhou sin dejar de observar la televisión, se encogió de hombros.
-Tal vez.
-Hmm... Bueno, de acuerdo entonces, te preparé la comida.
Zhou hizo una pausa para respirar profundo, había estado pensando mucho que convivir con Wen KeXing sería más agradable sí comenzará a tratarlo más como un amigo más que un empleado que su hermano sin su supervisión, lo contrató. Si Wen KeXing estaría más días con él, entonces debían llevarse mejor.
Zhou Zishu se levantó del sofá.
-Ahem... ¿Quieres salir conmigo a comer algo a fuera?
-¡Oh! ¿lo dices en serio?
-Sí, ¿porque no? -buscó su chaqueta y luego le dedicó una sonrisa-, ven conmigo.
Wen KeXing le regresó la sonrisa y acepto afirmando con la cabeza.
-¡Seguro!
Desaparecieron juntos por las calles coloridas de la Provincia de Sichuan. Zhou no tenía idea de lo que hacía ahora con Wen KeXing pero no podía arrepentirse, eligió el restaurante más cercano que encontró.
Después de ordenar, Wen KeXing abrió los ojos en sorpresa.
-¿Te gusta lo picante?
-Sí, ¿a ti no?
-No realmente, pero lo guardaré para cocinar alguna comida picante. ¿Te gusta él Hotpot o el tofú? -lo bombardeó al instante.
-Deja de hablar. Ten, prueba esto, quizás te guste -Wen acepto sin ningún comentario y volvió a preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖, 𝒎𝒊 𝒂𝒍𝒎𝒂.
FanfictionZhou Zhisu es un gángster que se encariña con Wen Ke Xing, un cocinero de secundaría que llega a dominar su calma, su paz y todo de él. Luigina ® 2021 | Historia basada en los personajes de Faraway Wanderers de Priest. | Queda prohibida la copia, pr...